Saltar al contenido

Venta repuestos megane RT 98


lmbustosp

Publicaciones recomendadas

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

Se ve tremendo!!!! Me alegro que estes bien.

 

Por el lado de los repuestos tiene muchisimas cosas aprovechables que le pueden servir a alguien que quiera levantar un megane que no haya sido bien cuidado interiormente.

 

¿La puerta trasera izquierda tenia el bloqueo central andando bien?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

Baajoooonnn!!! Estoy enloquecido con el babero ese..

Viendo tu foto y el mio vi lo que le "faltaba". Estuve viendo ademas cuando megane fase 1 pude en la calle, y de 10 5 o 6 lo tenian, inclusive los de menor equipamiento. Pareceria que vino de serie en algun momento y despues dejo de venir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

Baajoooonnn!!! Estoy enloquecido con el babero ese..

Viendo tu foto y el mio vi lo que le "faltaba". Estuve viendo ademas cuando megane fase 1 pude en la calle, y de 10 5 o 6 lo tenian, inclusive los de menor equipamiento. Pareceria que vino de serie en algun momento y despues dejo de venir.

 

 

En mi caso la dueña anterior tuvo una leve ñapi y mando a repintar, nunca se dio cuenta que el chapista, vivo :banana: se lo afano.. :pared:

El paragolpe tiene los enganches puestos todavia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

Por suerte la perdida fue solo material.

 

- Tenes el pituto de goma que recubre el boton para volver a cero el cuenta kilometros parcial

2rrnczc.jpg

 

- Alguna llanta en buen estado quedo ¿Que llantas tenia?

 

- Tornillito que agarra la consola central.

212vhjc.jpg

 

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

Despues de ver las fotos... vos tenes un dios aparte! menos mal que estas bien! terrible como quedo doblado! te choco un auto?

 

Slds, y exitos en la venta!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

que cagada flor de palo!!!

 

por suerte estas bien y no te paso nada.

 

pregunta.......

 

las maquinas de los levantavidrios delanteros... funcionan perfecto? precio?

 

necesito saber si tenes el cenicero que esta en la base del freno de mano.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

resulta que mirando mirando me doy cuenta que mi megane tambien 98 RT tiene una palanca rota abajo del volante, enla columna, que supongo sera la que da altura al volante. la tendras? o vendes la columna completa?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

Hola a todos los meganeros, he leido todos los mensajes y no conteste ninguno en particular porque voy a dejar el auto unos diez dias a la venta como esta para ver cuanto me pueden ofrecer, antes de ponerme a desarmar todo... hasta ahora me han ofrecido $9 mil, nose si estara bien o no que dicen uds?

Si veo que no pasa nada lo empezare a desarmar, pero la idea es sacarlo de la puerta de casa porque lo veo cada vez que salgo....

El proximo cachirulo va a ser un laguna seguramente, un auto que me gusto siempre y tengo uno bastnte avanzado... hay que ver como se cierra el tema, es un rxt v6 2002....

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

Hola, lamento lo del choque. Me inteesaría el capuchón protector de la tuerca del brazo del limpiaparabrisa lado acompañante y la mariposa que agarra la tapa de la optica trasera. Te ofrezco $20 y me hago cargo del envío si es algo razonable, total esas piecitas no te van a impedir venderlo asi. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

Menos la luneta, techo, guardabarros de atras, guardabarro delantero derecho, pantografo y extremo de direccion derecho, quedo todo, la mecanica esta perfecta, que necesitas?

saludsos

Tendras el espejo del acompañante?

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

La verdad lamento el palo que te pegaron, lo bueno es que vos estas bien.

Espero que lo puedas vender.

Si no lo llegas a vender me interesaría la consola de mandos del aire.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

La verdad lamento el palo que te pegaron, lo bueno es que vos estas bien.

Espero que lo puedas vender.

Si no lo llegas a vender me interesaría la consola de mandos del aire.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • 2 meses después...

Re: Venta repuestos megane RT 98

 

Se cierra el tema por falta de actualización. El usuario hace 5 meses q no participa del foro. Se reabre en caso q nos informe q la venta siga vigente.

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.