Saltar al contenido

buscando un cambio


martin alejandro

Publicaciones recomendadas

Re: buscando un cambio

 

Hoy mi viejo me comento que en San Luis una abogada esta por vender un mega II in black 2.0(edicion limitada, tiene el mismo o mas equipamiento que el privilege) con tan solo 14.500 km, si sale el negocio pongo el mega mio en venta y les aviso, es un confort plus comprado 0km 2008 18.000km unico dueño .

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buscando un cambio

 

como te desmoraliza cuando un auto se descontinua... personalmente estaba por cambiarlo por un megane2 pero lamentablemente y despues de muchos anos en renault me tengo que cambiar de marca.. no encuentro opcion potable entre los 60 y 80 mil.. en la marca..pura porqueria tercermundista...hoy no me parece una buena opcion por lo que vale y se descotinuo...

 

Que tal un buen MII usado?? Podes conseguir uno en buen estado y con pocos kms a buen precio justamente porque esta discontinuado...tiene una buena relación precio-producto en este momento.

 

Eso mismo fue lo que yo hice.

Busque y rebusque por todos los portales de ventas de autos y al fin consegui un particular que me tomo mi auto (M-1F2 2005 4P 1.6 L c/ 160000 km) en parte de pago por un M-II Confort 1.6L 2010 con 29000 km

La diferencia? $ 32000.00

Se consiguen muy buenos autos, casi nuevos. El tema que tenes que dar con un vendedor que te tome tu usado a buen precio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buscando un cambio

 

Se consiguen muy buenos autos, casi nuevos. El tema que tenes que dar con un vendedor que te tome tu usado a buen precio.

 

Y sino podes vender bien tu auto en forma particular y una vez vendido, con la guita en la mano salis a buscar. No te conviene mirar antes de venderlo porque si encontras algo que te gusta no lo podes comprar hasta tener vendido tu auto...asi que mejor buscar cuando podes comprar, inclusive con la plata en la mano podes conseguir buenos descuentos adicionales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.