Saltar al contenido

RUIDO-GOLPE QUE NO ENCUENTRO


RTMEGANE

Publicaciones recomendadas

Re: RUIDO-GOLPE QUE NO ENCUENTRO

 

bueno... hice tren delantero... cambie amortiguadores, resortes, revisaron todo. me dijeron que la cuna esta floja, pero el ruido sigue. es como un golpe de goma. solo ocurre cuando lo saco algo apurado en primera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: RUIDO-GOLPE QUE NO ENCUENTRO

 

Refloto el tema ya que el ruido despues de hacer un par de arreglos se fué por completo. Comento que en mi caso el ruido lo hacía solamente al frenar, sonaba a ruido seco como si estubieran dando un mazaso los gomeros con el famoso martillo de goma. El hecho es que podría haber sido por los pernos de las pastillas de freno ya que cambié discos y pastillas o por que se agrandó el agujero donde van los bujes de parrila y al tener los bujes jodidos hacian ese ruido (segun mi mecánico). En mi caso era la parrilla derecha que era donde yo sentía el ruido, así que se cambió dicha parrilla con el agujero agrandado y se cambiaron los bujes. Así que prestar atención a estas dos cositas JE!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.