Saltar al contenido

viaje a uruguay


bardo

Publicaciones recomendadas

Re: viaje a uruguay

 

Me alegro que fuera todo lindo....

Que viajecito ese... a mi siempre me gusto hacer esa ruta y entrar por todiiiitos los balnearios a conocer.

Yo no te pido fotos... te las exijo.

Felicitaciones!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a uruguay

 

La ruta 9 tiene esa pista de aviacion, que el verano 2010 me toco ver mientras la usaban aviones para apagar un incendio forestal. Tambien tiene otras rectas bien largas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a uruguay

 

La ruta 9 tiene esa pista de aviacion, que el verano 2010 me toco ver mientras la usaban aviones para apagar un incendio forestal. Tambien tiene otras rectas bien largas.

Hay otra pista tambien sobre la ruta 5 que da para probar la velocidad final...jajaj...

Buenazas las fotos.... que paisito mi paisito....

Me alegro mucho que todo fuera de 10.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: viaje a uruguay

 

Vo porque no avisaron y haciamos un asado bien uruguayo con todos los "orientales" del club con chinchulines,mollejas,ubres y chotos cosas que uds no tienen ni comen?

O me van a decir que la carne argentina es mejor que la nuestra?? :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a uruguay

 

Vo porque no avisaron y haciamos un asado bien uruguayo con todos los "orientales" del club con chinchulines,mollejas,ubres y chotos cosas que uds no tienen ni comen?

O me van a decir que la carne argentina es mejor que la nuestra?? :risa::risa:

 

 

Los chotos comanlos ustedes que les gustan mucho por lo que decis,y la carne de Cebu es mejor que la de novillito??? :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a uruguay

 

Vo porque no avisaron y haciamos un asado bien uruguayo con todos los "orientales" del club con chinchulines,mollejas,ubres y chotos cosas que uds no tienen ni comen?

O me van a decir que la carne argentina es mejor que la nuestra?? :risa::risa:

 

 

Los chotos comanlos ustedes que les gustan mucho por lo que decis,y la carne de Cebu es mejor que la de novillito??? :risa::risa::risa:

 

Me parece que le erraste de "uay" no somos Paraguay que si comen cebu

Aca es Uruguay que tenemos la mejor carne del mundo, :risa::risa: (en minas y en vacas)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a uruguay

 

Tenes razon,tienen las mejores minas pero en el verano que van las argentinas a sus playas. :risa: :risa:

 

 

ah si si si .... porque cuando van las minas nuestras a sus ¿playas :shock: ?..... jajajaja

:playa::playa: sabelo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.