Saltar al contenido

Calidades de paragolpes


Publicaciones recomendadas

Luego de la reciente caceria de palomas (http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=13&t=15598) tuve un problema canino.

Se me cruzo un perro en la ruta, una desgracia con suerte, lo cual provoco que se partiera el paragolpe y el foco antiniebla (estaba para cambiarse pero no lo habia hecho todavia), y algo de pintura del guardabarro al escaparse el paragolpe. Por suerte no vi daño ni en el canister ni en radiador ni nada de eso.

El golpe fue del lado derecho, arrastre el perro unos metros abajo del auto y lo termine pasando por arriba con la rueda, pero de todas maneras el perro salio caminando con las patas bien y sin sangre.

Lo vi bien al auto y segui, y pare en un a estacion a revisar y no vi perdida ninguna, salvo muy poca de agua que pudo haber sido del bidon del lavaparabrisas, y que no perdio mas por ahora.

 

¿hay algo mas que me convenga revisar?

 

y lo mas importante, que es el titulo de la pregunta, ya que tengo que reponer paragolpes, ando precisando orientacion en cuanto a que opciones de marcas y calidades de paragolpes.

 

Por lo que pude averiguar, aca solo estoy consiguiendo el genuino Renault (desconozco origen) y otro marca Phira español, siendo el español entre 3 y 4 veces mas barato que el Renault. Dejo el link de Phira http://www.phira.es/web/Phira.asp?idMenu=12&idIdioma=1&idModelo=65300

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Luego de la reciente caceria de palomas (http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=13&t=15598) tuve un problema canino.

Se me cruzo un perro en la ruta, una desgracia con suerte, lo cual provoco que se partiera el paragolpe y el foco antiniebla (estaba para cambiarse pero no lo habia hecho todavia), y algo de pintura del guardabarro al escaparse el paragolpe. Por suerte no vi daño ni en el canister ni en radiador ni nada de eso.

El golpe fue del lado derecho, arrastre el perro unos metros abajo del auto y lo termine pasando por arriba con la rueda, pero de todas maneras el perro salio caminando con las patas bien y sin sangre.

Lo vi bien al auto y segui, y pare en un a estacion a revisar y no vi perdida ninguna, salvo muy poca de agua que pudo haber sido del bidon del lavaparabrisas, y que no perdio mas por ahora.

 

¿hay algo mas que me convenga revisar?

 

y lo mas importante, que es el titulo de la pregunta, ya que tengo que reponer paragolpes, ando precisando orientacion en cuanto a que opciones de marcas y calidades de paragolpes.

 

Por lo que pude averiguar, aca solo estoy consiguiendo el genuino Renault (desconozco origen) y otro marca Phira español, siendo el español entre 3 y 4 veces mas barato que el Renault. Dejo el link de Phira http://www.phira.es/web/Phira.asp?idMenu=12&idIdioma=1&idModelo=65300

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calidades de paragolpes

 

Avisá cuando vengas para buenos aires así no salgo de mi casa, a ver si me llevás puesto a mi también!

Mas allá de la broma, espero que todo se solucione rápido. Yo le pondría el más barato, un paragolpe no creo que tenga mucha tecnología y difiera tanto entre oficial y alternativo. Los componentes deben ser mas o menos los mismos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calidades de paragolpes

 

Hola, Yo sin dudas pondría el Español, (Yo lo tenía puesto en mi ex-dti) aparte de no notarse la diferencia de calidad, cuenta con una ventaja, ya viene incorporado al paragolpes el deflector bajo el paragolpes, que no viene en el original..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calidades de paragolpes

 

Con que suerte venis viejo!

O tenes algo contra los animales???? :risa::risa:

Espectacular consejo de ded, el español viene con el deflector..... :bien:

 

Saludos y contanos como te fue y como quedó la máquina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calidades de paragolpes

 

mi experiencia con paragolpes, pone original, por mas que te duela, aca en Bs. As. compre original renault a 800$ pesos serian 200u$s

antes de comprar original fui a ver, nacionales, españoles y chinos, la calidad de plastico no es buena, es bastante fragil, y terminacion comparada con original se nota mucho. el original ya viene preparado para pintar y con las baguetas negras tapadas con el papel. el español aca salia unos 400 pesos 100u$s

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calidades de paragolpes

 

maks, hay una "leve" diferencia de precios, costando unos 390 U$S el original Renault y alrededor de 100 US$ el Phira RM01 el que no viene preparado. Evidentemente la exclusividad de representacion que tiene Renault en Uruguay ayuda a la diferencia, porque en los precios de repuestos de otra marca generalmente no hay tanta diferencia con los que podes conseguir en Argentina. Todavia no lo decidi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.