Saltar al contenido

Poca velocidad final


Fedex1981

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Poca velocidad final

 

y puede bajarle tanto la velocidad al taparse?

 

La verdad que no lo se, calculo que no debe pasar los $300 pero te miento. Llama y consultalos. Con respecto a si te baja la velocidad, pensa que si el filtro esta tapado pasa menos nafta, y en alta al maximo necesita todo el caudal. Lo mismo lo que te dijo roberto, los cables, bujias, etc etc, juegan un papel vital en la combustion.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

El auto levanta 205 de tablero y 195 por gps.

 

Ahhhhhhhhhhhhhh los test dicen 189 km :ok: de todas formas el K4M a 170 ya va bastante enroscado a 5000 rpm seguro.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... iew&iden=8

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

El auto levanta 205 de tablero y 195 por gps.

 

Ahhhhhhhhhhhhhh los test dicen 189 km :ok: de todas formas el K4M a 170 ya va bastante enroscado a 5000 rpm seguro.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... iew&iden=8

 

Y si, en el Clio da 210 de tablero unos 200 de gps. Pero es considerablemente mas liviano. Asi que 190 es la maxima pero en super optimas condiciones.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Genial, por lo pronto voy a limpiarle los inyectores por ultrasonido y a cambiarle los filtros de los mismos. y tambien a escanearlos. para esta semana me saco turno, asi que en cuanto tenga alguna novedad voy a postearlo asi si alguno tiene el mismo problema, capaz le sirva.

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Genial, por lo pronto voy a limpiarle los inyectores por ultrasonido y a cambiarle los filtros de los mismos. y tambien a escanearlos. para esta semana me saco turno, asi que en cuanto tenga alguna novedad voy a postearlo asi si alguno tiene el mismo problema, capaz le sirva.

gracias!

 

 

fijate de revisar el embreague como dijo Roberto, porque puede ser que este patinando y se valla en vueltas pero no traccione como corresponde. Lo mejor es una revision integral.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Curiosamente cuando se lo lleve a antelo ya tenia este problema. El me ofrecio ponerle liqui moly para limpiarle los inyectores y ver si se solucionaba, pero la verdad no hubo diferencia.

 

Sinceramente yo no lo conozco a antelo, tengo referencias de muchos de los chicos del ClioClub, pero ofrecerte Liqui moly me parece muy poco profesional. Realmente deberia haberte hecho una limpieza con ultrasonido como corresponde y cambiar unos filtros que llevan los inyectores. Eso hubiese sido lo correcto.

 

Saludos.

 

 

SysMax yo si lo conozco a antelo, y con esto del liqui moly, por 60 pesos, safé de gastar unos miles. Recordaque la mano de oba de renault es bastante cara. por otro lado si no funciona el liqui ya que hacer una limpieza de inyectores.

 

Pregunta la distribucion la hiciste??? si es asi, donde???

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Si no me equivoco sacar los inyectores de un Megane no tiene mucha diferencia con los de un Clio. Ahora una limpieza de inyectores no pasa de $300 + cambio de filtros y te quedas tranquilo. A mi los liquidos magicos de limpieza no me gustan.

Pensa que todo lo que salga del inyector va directo a los filtros. Obvio que si queres gastar poco y probar, es una opcion, pero por lo que dice el amigo, el quiere el auto bien y para eso desgraciadamente siempre hay que poner una moneda de mas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

la distribucion la hice en antelo. Lo llame ayer y me paso la limpieza de la rampa de inyeccion sale $500. los filtros no se cambian porque son metalicos me dijeron. y conectarlo a la compu sale 250$. veo como me levanto hoy y si me agarra de buenas, lo llevo. Si lo llevo les comento como me fue!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

la distribucion la hice en antelo. Lo llame ayer y me paso la limpieza de la rampa de inyeccion sale $500. los filtros no se cambian porque son metalicos me dijeron. y conectarlo a la compu sale 250$. veo como me levanto hoy y si me agarra de buenas, lo llevo. Si lo llevo les comento como me fue!

 

Espera, antes de hacer nada. Primero planteale lo que pasa. No sea cosa que tires la plata. Lo de la compu dentro de todo sirve, solo si encontrar alertas, pero la limpieza, antes de hacerla que te diga si puede ser o no.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Acaba de responderme Antelo y me dijo que no es probable que sean los inyectores ya que no me bajaria tanto la velocidad final (25 kms/h menos). Me dijo que antes de hacerle los inyectores que limpie/cambie el catalizador del escape, que lo mas probable es que sea eso.

Asi que ahora me pondre a buscar un buen lugar donde hagan escapes! si alguno tiene sugerencias, y precios estimados, los escucho!

 

saludos gente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Poca velocidad final

 

Notaste alguna modificacion de consumo, ya sea mas consumo o menos consumo de combustible?

No podés probar velocidad final en 1,6 km, porque no te da la distancia.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Otra cuestión, al velocidad máxima del 1,6 es XXX, si tenes un gps controlalo con el aparato que es mas exacto que un velocimetro

 

***EDITADO***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Notaste alguna modificacion de consumo, ya sea mas consumo o menos consumo de combustible?

No podés probar velocidad final en 1,6 km, porque no te da la distancia.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Otra cuestión, al velocidad máxima del 1,6 es XXX, si tenes un gps controlalo con el aparato que es mas exacto que un velocimetro

 

***EDITADO***

yo pasaria por presentaciones y bienvenidas...saludos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

tricuerpo, con catalizador, escape original al 100%, llantas r15, año 2000, con 200.000km...solamente suspencion modificada adelante

 

imagen

 

p/d:disculpa la malisima calidad de la foto, es la unica que me quedo...de gps real real [b]XXX[/b]...abrazoo...

 

******EDITADO******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Gente con el mio llego a mas de XXX.. asique evidentemente hay algo mal pero esto me ocasiono otra pregunta.. cambia en algo un k4m en un tri o bi cuerpo q en una coupe?? mas alla de la aerodinamia q pueda tener..

 

******EDITADO******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.