Saltar al contenido

CONSULTA COMPRA DE COUPE 150 HP


Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos les queria hacer una consulta estoy por vender mi mega rxe 2001 y quiero comprar una coupe 150 estuve viendo las publicadas y hay de todo el problema como siempre es el dinero yo tenia pensado gastar hasta 42000 con toda la furia y se complica conseguir una buena en ese precio , voy a la consulta hay una en mercado q me da vueltas en la cabeza y yo habia leido de ella aca es un muchacho q le quizo hacer cambio de aros y le quedo como el cu...y despues dice q le hizo el motor a full es una azul creo es de ramos capaz alguno la conoce o sabe si quedo bien despues del arreglo ustedes q piensan les agradeceria sus comentarios aca les dejo el link de mercado

 

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cv-f7r-_JM

 

GRACIAS .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Buenas muchachos les queria hacer una consulta estoy por vender mi mega rxe 2001 y quiero comprar una coupe 150 estuve viendo las publicadas y hay de todo el problema como siempre es el dinero yo tenia pensado gastar hasta 42000 con toda la furia y se complica conseguir una buena en ese precio , voy a la consulta hay una en mercado q me da vueltas en la cabeza y yo habia leido de ella aca es un muchacho q le quizo hacer cambio de aros y le quedo como el cu...y despues dice q le hizo el motor a full es una azul creo es de ramos capaz alguno la conoce o sabe si quedo bien despues del arreglo ustedes q piensan les agradeceria sus comentarios aca les dejo el link de mercado

 

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cv-f7r-_JM

 

GRACIAS .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA COMPRA DE COUPE 150 HP

 

Aca hay otra publicada.. no la conozco asi que no lo tomes como una recomendación.

Si queres comprar bueno y barato vas a tener que gastar las zapatillas!!

 

http://www.rosariogarage.com/index.php? ... &rbrId=107

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA COMPRA DE COUPE 150 HP

 

como andan muchachos les cuento q llame a la de rosairo y no me pude comnicar igual le mande un mail , y la azul la voy a ver el sabado para sacarme la duda q se yo , otra cosa q les queria comntar en mercado hace un tiempo habia publicada una mega 150 amarilla a 33000 jaja estaba medio pelo para abajo no la fui a ver pero por las fotos ya te dabas cuenta q tuvo un palo de trompa bueno se vendio y los dias salio publicada de nuevo a 40000 y ustedes pueden creer q la vendio jaja la verdad me srprndio bueno no los canso mas despues les cuento como me fue nos vemos . saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA COMPRA DE COUPE 150 HP

 

como andan muchachos les cuento q llame a la de rosairo y no me pude comnicar igual le mande un mail , y la azul la voy a ver el sabado para sacarme la duda q se yo , otra cosa q les queria comntar en mercado hace un tiempo habia publicada una mega 150 amarilla a 33000 jaja estaba medio pelo para abajo no la fui a ver pero por las fotos ya te dabas cuenta q tuvo un palo de trompa bueno se vendio y los dias salio publicada de nuevo a 40000 y ustedes pueden creer q la vendio jaja la verdad me srprndio bueno no los canso mas despues les cuento como me fue nos vemos . saludos.

 

Hola lolo...si necesitas que le pegemos una mirada aca en Rosario antes de que vos te vengas,avisame....la miro,te comento y ahi decidis,yo para que no te vengas en tal caso al dope,saludos y avisame !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA COMPRA DE COUPE 150 HP

 

Hola pablocoupe16v gracias por el ofrecimiento aun estoy a la espera de respuest del mail q le envie cualquier cosa te aviso , igual garcias por el ofrecimiento , saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA COMPRA DE COUPE 150 HP

 

como andan , les cuento como sigue la cosa fui a ver la coupe de mercado libre la azul q les habia comentado , y la verdad q con razon esta publicada hace un monton esta muy descuidada por no decir detonada el interior esta todo roto butacas vencidas y con la pana toda rota no le anda el techo y la alfombra en si esta toda manchada no le anda el aire etc , y de afuera se le esta picando un poco por donde esta la coliza de los vidros en las puertas y el aleron tambien el baul mal bue mejor no sigo q lastima un auto asi tan maltratado ,lo q si tuve respuestas de la coupe de santa fe la roja esoty tratando de hacerm un tiempito para ir averla dspues les cuento . saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA COMPRA DE COUPE 150 HP

 

Si buscas algo bueno,pero bueno de verdad:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 150-cv-_JM

 

salada...pero buena,si no es la mejor 150 !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA COMPRA DE COUPE 150 HP

 

Si pablo la verdad te digo q esta muy buena y en el color q me gusta jaja pero es un numero y no llego ni vendiendo a mi viej jajajaj , y te cuento q mañana estare por tus pagos jaja voy a ver la roja q te habia comentad igual te agradezco nuevamente por tu predisposicion espero q valga la pewna el viaje , ya les estare contando saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA COMPRA DE COUPE 150 HP

 

holas... hace rato que esta publicada... a mi me parece que no estga en presio.. o por lo menos de acuerdo de los presios aca en cordoba... pero ni idea... por aquellos lados...

 

espero tengas suerte un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA COMPRA DE COUPE 150 HP

 

si pablo yo la conosco, el kilometraje es real. Lo que tamben es real es que el dueño la compro mucho mas barata de lo que quiere ahora.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA COMPRA DE COUPE 150 HP

 

si pablo yo la conosco, el kilometraje es real. Lo que tamben es real es que el dueño la compro mucho mas barata de lo que quiere ahora.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.