Saltar al contenido

Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

como esta quedando esa scenic cada semana esta mejor :bien:

no pensaste en arrimarla un poco al piso ? cambiaria totalmente :twisted:

saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

A ver si les respondo a todos:

1) Hoy hice bajar un par de grados mas las ópticas, porque a mi criterio estaban un poco altas, con lo cual me aseguro de no joder a nadie, si bien los de Módena las habían bajado + o - 3º para que no encandilen. Aparte, como el 99,99% del tiempo circulo en zonas urbanas bien iluminadas, no necesito "abrir camino" con las luces, sino que me vean.

 

2) la diferencia en cantidad y calidad de iluminación respecto a las lámparas Crystal Vision que tenía antes, es impresionante. Anoche cuando las prendí, puedo decir que me asusté como iluminaban, por eso también decidí bajarlas un poco mas.

 

3) no soy un tipo muy tuning que digamos, pero me gusta hacerle algunas cosas, tratando de no pasar demasiado el límite de la originalidad del auto y el buen gusto. Aunque esto último es muy subjetivo, claro.

 

4) el año pasado había pensado bajarla 3 cm de adelante, pero no hay progresivos para Scenic y había que fabricarlos ( los de RM me los hacían en 3 días) o sacarles una vuelta a los originales, lo cual no me convencía demasiado. Aparte, cada tanto me toca circular por calles de tierra o en mal estado y con 3 o 4 personas mas en el auto, así que no lo voy a hacer.

 

Creo que les respondí a todos. Y sino, chiflen.

Salu2.

 

 

PD: gracias a todos los que opinaron que les gustó el cambio. No quisiera el próximo domingo tener que pasar accidentalmente con una llave y rayar un par de autos... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Me olvidaba, me sobraron 2 tiras de leds blanco cálido (las 2das que puse).

Si alguien las quiere (baratitas baratitas), me chifla y las llevo el domingo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Quedaron de 10 esos xenon: muy lindos en lo estético y mejores en las prestaciones, te felicito!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

4) el año pasado había pensado bajarla 3 cm de adelante, pero no hay progresivos para Scenic y había que fabricarlos ( los de RM me los hacían en 3 días)

 

Eran 3 horas si llamé yo, no te acordas???? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

 

 

PD: gracias a todos los que opinaron que les gustó el cambio. No quisiera el próximo domingo tener que pasar accidentalmente con una llave y rayar un par de autos... :mafia:

 

 

Don Losei, quiero creer que Ud. no va a infringir la Ley :stop::stop:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Muy muy bueno Losei. Eso es usar xenon con responsabilidad. Me tienen podrido los que tienen xenon colocado en ópticas comunes y te queman los ojos cuando vienen de frente (no quiero ofender a nadie de acá que los tenga).

 

Losei, una consulta, si vas a la VTV tenes que sacar todo o estás circulando legalmente???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Yo quiero creer que algun día Ud. va a aprender a citar..... :risa::risa::risa:

 

 

En una de esas, quien le dice, se han visto cosas más asombrosas . . . . :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Yo quiero creer que algun día Ud. va a aprender a citar..... :risa::risa::risa:

 

 

En una de esas, quien le dice, se han visto cosas más asombrosas . . . . :banana:

 

 

Cito bien ahora, cheee!!! Paciencia, va aprendiendo el hombre :sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Me olvidaba, me sobraron 2 tiras de leds blanco cálido (las 2das que puse).

Si alguien las quiere (baratitas baratitas), me chifla y las llevo el domingo.

Salu2.

 

Maestro!! a mi me interesan! si aun estan disponibles, te las encargo.

yo planeo ir tempranito el domingo y me voy enseguida, ya que me voy a ver a U2 a la plata, asi que si cuando llegas no estoy, proceda nomas a hacer negocio con los demas muchachos!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Che losei,como haces con la patrona,para que no te putee de arriba abajo con todas las mejoras que le haces a la Scenic y la guita que se va en un coche?

Yo le meti un par de boludeces y me cayo con todo el codigo

Tirame un pique como haces?? :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Don Losei, quiero creer que Ud. no va a infringir la Ley :stop::stop:

Yo no, pero puede ser que la Scenic, si. :risa:

 

 

...una consulta, si vas a la VTV tenes que sacar todo o estás circulando legalmente???

Mis ópticas están preparadas para xenón (solo en bajas), lo que no quita que me la peleen. Este mes tengo que hacer la VTV, así que veremos como sigue el asunto. Como miden con el mismo aparato con el cual hizo la medición el instalador, supongo que debería pasar sin problemas.

La altura de corte del haz de luz está regulada apenas a unos 15 mts del auto (y se nota) , lo cual es menos inclusive que lo que regula la gente normalmente con lámparas comunes.

 

 

Che losei,como haces con la patrona,para que no te putee de arriba abajo con todas las mejoras que le haces a la Scenic y la guita que se va en un coche?

Yo le meti un par de boludeces y me cayo con todo el codigo

Tirame un pique como haces?? :shock:

Después de 30 años, ya aprendí a decirle siempre "si querida" a todo ...y después hacer lo que se me canta! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Che losei,como haces con la patrona,para que no te putee de arriba abajo con todas las mejoras que le haces a la Scenic y la guita que se va en un coche?

Yo le meti un par de boludeces y me cayo con todo el codigo

Tirame un pique como haces?? :shock:

Después de 30 años, ya aprendí a decirle siempre "si querida" a todo ...y después hacer lo que se me canta! :risa:

Salu2.

 

 

NUNCA hay que declararle a la jermu todo lo que uno gana,asi quedan restos en el bolsillo para darse un gustito de vez en cuando.

Y el "si querida" es fundamental,asi no reciben cacheos nuestros bolsillos. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

...Y el "si querida" es fundamental,asi no reciben cacheos nuestros bolsillos. :risa:

Coincido, pero hay una cosa peor: cuando le caigo con un regalo caro como un perfume y solo porque se me cantó comprárselo,, la guacha no me dice "ay mi amooorrr...que liiindoooo", sino q me sale con un "q kgada te mandaste ahora??? Se ve q la quia conoce el paño! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Que lo pario son todas iguales en cualquier lado del mundo :risa::risa:

Ya que el amigo losei instalo el xenon y aprovechando el thread,al instalar las opticas esas con lupa,que venden en ML y piden luca900 por el par,quisiera que me desasnaran si no se pierde la regulacion electrica,porque no le veo mucha vuelta de como hacerla,y la verdad perder ese chiche no da

El que sabe que me explique,gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Cuando hagas la VTV contame cómo te fue y que te dijeron. Me da mucha intriga. La verdad es que no deberían objetar nada si el auto no complica y molesta el circular del resto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

...quisiera que me desasnaran si no se pierde la regulacion electrica,porque no le veo mucha vuelta de como hacerla,y la verdad perder ese chiche no da

El que sabe que me explique,gracias

Mirá, se me ocurre que no deberías tener problemas, ya que las Altezza son "plug and play", o sea, no hay que modificar nada para colocarlas. Si los mecanismos de regulación no están en las ópticas, los mismos deberian funcionar bien con las Altezza.

 

 

 

Cuando hagas la VTV contame cómo te fue y que te dijeron. Me da mucha intriga. La verdad es que no deberían objetar nada si el auto no complica y molesta el circular del resto.

Creeme que la misma duda la tengo yo. Este mes le toca la VTV, así que después te cuento. Probablemente la haga recién en mayo, ya que tengo 30 días de tolerancia, porque primero le tengo que cambiar el silenciador y colocar el catalizador que me regaló el Pollo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Losei, hiciste la VTV??

Todavía no, voy después de semana santa, ya q me vence recién el 29 y me quiero evitar el bolonqui de todos los q van a verificar ahora para poder viajar restos días.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Losei, hiciste la VTV??

Todavía no, voy después de semana santa, ya q me vence recién el 29 y me quiero evitar el bolonqui de todos los q van a verificar ahora para poder viajar restos días.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Losei, hiciste la VTV??

 

Bueno, al final hoy la hice. Vi la planta VTV vacía y pensé q estaban cerrados, pero no, estaban laburando. Como había 1 solo auto, aproveché y la hice. Salió aprobado con todos los honores. Respecto al xenón, no me hicieron ni un solo comentario. Supongo que mientras tenga el grado de luminosidad y dispersión reglamentarias, no hay problema.

Salu2.

 

vtv1m.jpg

 

vtv2.jpg

 

vtv3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.