Saltar al contenido

Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.


Ric

Publicaciones recomendadas

Si, finalmente sucumbí al Xenón. Teniendo en cuenta que tengo ópticas con lupa en las bajas pensadas para tal efecto, me dije ¿por que no?

Así que fui a Módena Sport en Acassuso, y las hice instalar, aparte de volver a ponerle las tiras de leds que había puesto incialmente.

 

Este es Martín, con cara de "otra vez por acá, vos???"

martinww.jpg

 

Acá se ve donde ubicaron el balasto:

xenon1b.jpg

 

Maxi, regulando las luces:

xenon2a.jpg

 

 

Así iluminan:

xenon3.jpg

 

Todo el laburo, tiras de leds incluidas, les llevó poco menos de 1 hora. Mañana tengo que volver para bajarle un poco mas la altura. Es impresionante como iluminan y como se nota el corte superior del haz de luz para que no encandilen.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Si, finalmente sucumbí al Xenón. Teniendo en cuenta que tengo ópticas con lupa en las bajas pensadas para tal efecto, me dije ¿por que no?

Así que fui a Módena Sport en Acassuso, y las hice instalar, aparte de volver a ponerle las tiras de leds que había puesto incialmente.

 

Este es Martín, con cara de "otra vez por acá, vos???"

martinww.jpg

 

Acá se ve donde ubicaron el balasto:

xenon1b.jpg

 

Maxi, regulando las luces:

xenon2a.jpg

 

 

Así iluminan:

xenon3.jpg

 

Todo el laburo, tiras de leds incluidas, les llevó poco menos de 1 hora. Mañana tengo que volver para bajarle un poco mas la altura. Es impresionante como iluminan y como se nota el corte superior del haz de luz para que no encandilen.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

ESPECTACULARRRRR ...!!!

Muy buena te quedó " La Camionetita " Ric' con los leds y el xenón !!

Felicitaciones !!

Saludosss totalesssss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Te quedo hermosa Ricardo :ok::ok::ok::ok: toda la facha la Scenic! :ok:

 

 

Felicitaciones! :ok:

 

 

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

El de la izquierda alumbra mucho la banquina contraria Ric,el otro esta Perfect.

Veremos, porque no sé si el auto estaba bien derecho. De todos modos, mañana pasa de nuevo por el "iluminómetro" para que queden perfectas, así no joden. Inclusive, las quiero cerrar un poco mas hacia el centro. Ya me dijo Martín que suelen hacer 2 o 3 ajustes cuando instalan xenón.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

pero por fin rick era hora esa scenic pedia xenon aprate ya la vista de noche no es la misma que a los 25 :boos::sosgroso::tragos::risa: abrazo viste que ilumina espectacular!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Che te felicito, no solo por potenciar el auto sino por hacerlo bien y meterle Xenon donde hay lupa, mejoras tu visibilidad y no jodes al projimo.

10 puntos!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Felicitaciones. Parece buen laburo.

¿Por casualidad no tenes la foto del "antes"?

Perdón, del antes...de que? Con los faros viejos, las lámparas anteriores, de antes de raparme, de cuando era mas flaco....? :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Felicitaciones. Parece buen laburo.

¿Por casualidad no tenes la foto del "antes"?

Perdón, del antes...de que? Con los faros viejos, las lámparas anteriores, de antes de raparme, de cuando era mas flaco....? :shock:

La de la iluminacion con las lamparas anteriores.

 

Las otras otras fotos deben estar muy interesantes, pero no quisiera desvirtuar el tema. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Muy bien te quedo Richard!! Sos un tipo muy tunning....

 

Abrazo,

Yo no se si tuning con como se entiende esa palabra por aca, mas bien seria "mejoring".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

Impresionante Ricard como quedaron...

Y lo mejor de todo, hecho con responsabilidad para no joder a los que vienen de frente !!!!

Mis felicitaciones !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic con Altezza y ahora... con Xenón.

 

te lo defino en dos palabras: IM PRESIONANTE!!!

muy lindo quedo!! que bien iluminan! y lo mas importante, que ves bien vos y no molestas a los demas!! te quedó de primera!!

Felicitaciones!

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.