Saltar al contenido

Colocacion e matafuegos


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...

Re: Colocacion e matafuegos

 

Buenassssssssss

 

al final la solucion vino de casualidad, fui a la ferreteria a comprar no se que cosa y vi que vendian una "funda" para matafuegos, que no es mas que un rectangulo de mismo boucle del piso con 3 tiras de velco, se enrolla el matafuegos en dicha tela y sobra el final una de las tiras de velcro se pega sobre la misma tela asi queda el mataguegos abrigadito... y del lado de afuera quedan las 2 tiras de velcro para fuera con las cuales se pega toda la pieza al piso y pared-trasera-bajo-asiento-conductor y santo remedio !!

Yo pense que no iba a aguantar el velcro pegado directamente sobre la alfombra de boucle pero queda bien firme !!

 

Y todo por la modica suma de 20 pesotes ,

 

Incluye tambien la base plastica con suncho, que la tire a la basura total no iba a atornillar nada.

 

Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Colocacion e matafuegos

 

Buenos dias

 

Estaba pensando colocarle el matafuegos debajo del asiento del conductor, ya que hay lugar de sobra, mi idea esa hacer 2 agujeros en la parte vertical del piso y ahi remachar la base del matafuegos. Habra algun problema en esa parte, tipo pasaran cables por atras o algo asi? Ya que desde abajo del auto no se ve esa parte porque tiene doble chapa o algo asi.

 

Aca dos fotos de lo que quiero hacer (por favor ignorar el tapizado del asiento que es lo proximo a acomodar :D)

 

dsc03323lu.th.jpg

dsc03322m.th.jpg

 

Aguardo comentarios y/o sugerencias.

 

Saludos,

Leandro

 

Hola.

Yo lo coloqué allí, debajo del asiento pero del ACOMPAÑANTE.

Si abrís la tapa que está detrás y arriba, o sea, a la altura del piso trasero (en la foto se ve un plástico con un agujero, que en mi versión sale el cable de la luz del cinturón desabrochado), vas a ver que tiene una chapa con dos agujeros, uno de ellos con una tuerca, para sujetar el matafuegos. En el lado del Conductor, tiene la tapa pero no tiene la chapa de refuerzo.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.