tecnoher Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Hola gente, voy a ser breve, hoy a la mañana cuando salía para el trabajo me encontré con 2 cubiertas bajas, una en llanta y la otra bajita.. la que estaba en llanta me dijeron que perdía por que se resecaba la union de la cubierta con la llanta, y la otra estaba rajada, en muy mal estado el gomero la estiró con una maquina para mostarme la rajadura (el muy vivo..) y se terminó abriendo, entonces cuando la volvió a inflar la cubierta perdía por todos lados, conclusion necesito una cubierta para atrás, y ya que estamos quiero comprar 2, mi megane tiene en este momento 4 cubiertas Firestone Firehawk 700, 1955 55 15 , alguién tiene algún buen dato de donde comprarlas? o me recomiendan alguna otra marca por precio/calidad/buen andar ? gracias Citar
tecnoher Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Publicado 4 de Abril del 2011 Hola gente, voy a ser breve, hoy a la mañana cuando salía para el trabajo me encontré con 2 cubiertas bajas, una en llanta y la otra bajita.. la que estaba en llanta me dijeron que perdía por que se resecaba la union de la cubierta con la llanta, y la otra estaba rajada, en muy mal estado el gomero la estiró con una maquina para mostarme la rajadura (el muy vivo..) y se terminó abriendo, entonces cuando la volvió a inflar la cubierta perdía por todos lados, conclusion necesito una cubierta para atrás, y ya que estamos quiero comprar 2, mi megane tiene en este momento 4 cubiertas Firestone Firehawk 700, 1955 55 15 , alguién tiene algún buen dato de donde comprarlas? o me recomiendan alguna otra marca por precio/calidad/buen andar ? gracias Citar
tecnoher Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Necesito Cubiertas ! cuack, ya compré 2 firehawk 900 195 55 15, ergo se puede cerrar el post. Citar
coneltiempo Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Necesito Cubiertas ! y la otra estaba rajada, en muy mal estado el gomero la estiró con una maquina para mostarme la rajadura (el muy vivo..) y se terminó abriendo, Si lo miras de otro punto de vista, hasta te pudo haber salvado la vida. Citar
tecnoher Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Publicado 5 de Abril del 2011 Re: Necesito Cubiertas ! y si, gracias por el punto de vista postivo, Citar
soydmn Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 Re: Necesito Cubiertas ! tecnoher podés postear lo que te salieron y donde compraste las cubiertas? Puede serle útil a algún socio para comparar. Citar
tecnoher Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Necesito Cubiertas ! tecnoher podés postear lo que te salieron y donde compraste las cubiertas? Puede serle útil a algún socio para comparar. buen consejo ! el precio de cada cubierta fué de $588.00- las cubiertas en cuestion son: Firestone Firehawk P900 ( 195 55 15 ) luego alineación $60.00- y balanceo $20.00 c/rueda el lugar, una gomeria Firestone en General Pacheco, ubicada a 2 cuadras de 197 sobre la ex ruta 9, (luego busco la dirección exacta y el telefono y los posteo) saludos, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.