Saltar al contenido

Necesito Cubiertas !


Publicaciones recomendadas

Hola gente, voy a ser breve, hoy a la mañana cuando salía para el trabajo me encontré con 2 cubiertas bajas, una en llanta y la otra bajita.. la que estaba en llanta me dijeron que perdía por que se resecaba la union de la cubierta con la llanta, y la otra estaba rajada, en muy mal estado el gomero la estiró con una maquina para mostarme la rajadura (el muy vivo..) y se terminó abriendo, entonces cuando la volvió a inflar la cubierta perdía por todos lados, conclusion necesito una cubierta para atrás, y ya que estamos quiero comprar 2,

 

mi megane tiene en este momento 4 cubiertas Firestone Firehawk 700, 1955 55 15 , alguién tiene algún buen dato de donde comprarlas?

o me recomiendan alguna otra marca por precio/calidad/buen andar ?

 

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, voy a ser breve, hoy a la mañana cuando salía para el trabajo me encontré con 2 cubiertas bajas, una en llanta y la otra bajita.. la que estaba en llanta me dijeron que perdía por que se resecaba la union de la cubierta con la llanta, y la otra estaba rajada, en muy mal estado el gomero la estiró con una maquina para mostarme la rajadura (el muy vivo..) y se terminó abriendo, entonces cuando la volvió a inflar la cubierta perdía por todos lados, conclusion necesito una cubierta para atrás, y ya que estamos quiero comprar 2,

 

mi megane tiene en este momento 4 cubiertas Firestone Firehawk 700, 1955 55 15 , alguién tiene algún buen dato de donde comprarlas?

o me recomiendan alguna otra marca por precio/calidad/buen andar ?

 

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito Cubiertas !

 

y la otra estaba rajada, en muy mal estado el gomero la estiró con una maquina para mostarme la rajadura (el muy vivo..) y se terminó abriendo,

Si lo miras de otro punto de vista, hasta te pudo haber salvado la vida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito Cubiertas !

 

tecnoher podés postear lo que te salieron y donde compraste las cubiertas? Puede serle útil a algún socio para comparar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito Cubiertas !

 

tecnoher podés postear lo que te salieron y donde compraste las cubiertas? Puede serle útil a algún socio para comparar.

 

 

buen consejo ;) !

 

el precio de cada cubierta fué de $588.00-

 

las cubiertas en cuestion son: Firestone Firehawk P900 ( 195 55 15 )

 

luego alineación $60.00- y balanceo $20.00 c/rueda

 

el lugar, una gomeria Firestone en General Pacheco, ubicada a 2 cuadras de 197 sobre la ex ruta 9, (luego busco la dirección exacta y el telefono y los posteo)

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.