Saltar al contenido

Problemas con levantavidrios traseros.


ofarias

Publicaciones recomendadas

Entre algunos de los problemas que estoy teniendo con mi Megane RXE 2.0 8v año 1999, es que dejaron de funcionar ambos levantavidrios traseros. No es que dejó de funcionar uno y luego el otro; fueron ambos a la vez. Por tal motivo descarto que sea un problema en los levantavidrios propiamente. Lo que noto es que no encienden las luces de la teclas. Si funciona la luz de la tecla que está delante de la palanca de cambios que es para bloquear los levantavidrios. Y si la acciono escucho un sonido como que se acciona el relé. No tengo mucha idea de la parte eléctrica pero me parece que no le llega corriente a las teclas.

A alguien le pasó algo parecido?

 

Espero sus comentarios

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Entre algunos de los problemas que estoy teniendo con mi Megane RXE 2.0 8v año 1999, es que dejaron de funcionar ambos levantavidrios traseros. No es que dejó de funcionar uno y luego el otro; fueron ambos a la vez. Por tal motivo descarto que sea un problema en los levantavidrios propiamente. Lo que noto es que no encienden las luces de la teclas. Si funciona la luz de la tecla que está delante de la palanca de cambios que es para bloquear los levantavidrios. Y si la acciono escucho un sonido como que se acciona el relé. No tengo mucha idea de la parte eléctrica pero me parece que no le llega corriente a las teclas.

A alguien le pasó algo parecido?

 

Espero sus comentarios

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con levantavidrios traseros.

 

Hola, mirá si es como en el mega II trae un fusible común para ambos vidrios traseros, en mi caso esta en la fusiblera que esta accesible desde adentro del auto, te repito, en el mega II, deberías ver en el diagrama de los fusibles de tu auto el que muestra una ventanita, si es como creo yo te trae tres fusibles con dibu de ventanitas, uno para cada uno de los delanteros y otro para los traseros, espero que algún meganero de tu mismo modelo entre para ayudarte, saludos y suerte

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con levantavidrios traseros.

 

El simbolo en la tapa de la fusiblera puede ser dos triangulos opuestos (como que indican arriba-abajo). El mio vino con 4 y el del boton de habilitacion de los es otro fusible aparte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con levantavidrios traseros.

 

El simbolo en la tapa de la fusiblera puede ser dos triangulos opuestos (como que indican arriba-abajo). El mio vino con 4 y el del boton de habilitacion de los es otro fusible aparte.

 

En el mío, el simbolo es el mismo, pero los fusibles están bien. Con respecto a la tecla que traba, no viene con fusible separado.

Voy a ver si aprendo a manejar un tester para ver si llega tensión hasta las teclas.

 

:nose:

 

Sigo probando

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Problemas con levantavidrios traseros (SOLUCIONADO)

 

Despues de luchar para sacar la fusilera (con cuidado por miedo a romperla), pude llegar al relé. Cuando quise sacarlo, éste parece clavado. Intenté con una pinza y nada. Ya cansado de luchar, acomodé todos los cables y volver a armar.

Deprimido porque no pude sacar el relé, tendría que ir a un electricista y me iba a quedar ardiendo, me fuí a dar una vuelta en el auto. Y para mi sorpresa, cuando salgo pulso las teclas y FUNCIONAN !!!!

Se ve que con el "traqueteo" algun contacto que no funcionaba empezó a funcionar. Lo unico que tuve que hacer fué cambiar las luces de las teclas.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.