Saltar al contenido

Alguien sabe como meter subtitulos a un peli?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

 

Se me percho el cable que tenia desde la compu al lcd del living, mi pantalla de la compu es viejita y de 15'... por ende quiero empezar a ver las pelis en el LCD por medio del USB, el tema es que la mayoria de las pelis vienen sin subtitulos..yo lo que hago para verlas en la compu es bajarme los subtitulos y los pongo en la misma carpeta que la peli y el reproductor de windows media me los toma perfecto sino el KMplayer y listo..

 

Pero trate con la tele y nada..la peli se ve pero no reconoce los subtitulos.

 

Saben de algun soft que me permita meter los subtitulos previamente bajados a una peli que no los tiene para poder asi verlo en el lcd??

Es decir: que quede solo 1 archivo...el de la peli.ya con los subs integrados

 

Gracias! salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente,

 

 

Se me percho el cable que tenia desde la compu al lcd del living, mi pantalla de la compu es viejita y de 15'... por ende quiero empezar a ver las pelis en el LCD por medio del USB, el tema es que la mayoria de las pelis vienen sin subtitulos..yo lo que hago para verlas en la compu es bajarme los subtitulos y los pongo en la misma carpeta que la peli y el reproductor de windows media me los toma perfecto sino el KMplayer y listo..

 

Pero trate con la tele y nada..la peli se ve pero no reconoce los subtitulos.

 

Saben de algun soft que me permita meter los subtitulos previamente bajados a una peli que no los tiene para poder asi verlo en el lcd??

Es decir: que quede solo 1 archivo...el de la peli.ya con los subs integrados

 

Gracias! salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe como meter subtitulos a un peli?

 

Eso te va a depender del software que venga en la tele o en el dvd. Generalmente no son muy flexibles y hay muy poca (por no decir nada) de informacion.

A mi me pasaba eso con un dvd, me fui donde lo compre y uno de los vendeores mas ciberneticos tenia claro que formato tenian que tener los archivos de los subtitulos para que el dvd los reconociera y los tomara bien, inclusive me paso el nombre del software para convertirlos pero no me acuerdo ahora.

 

Yo ahora casi siempre veo formato mkv y adentro de ese mismo archivo ya viene todo, video, audios y subtitulos.

 

La otra es ponerle los subtitulos pegados al video, pero nunca lo hice, me parece que no queda bien del todo y llevaba bastante tiempo regenerar el video con los subtitulos ya pegados a la pelicula y tampoco se podian eliminar luego, era como venian los vhs.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe como meter subtitulos a un peli?

 

Eso te va a depender del software que venga en la tele o en el dvd. Generalmente no son muy flexibles y hay muy poca (por no decir nada) de informacion.

A mi me pasaba eso con un dvd, me fui donde lo compre y uno de los vendeores mas ciberneticos tenia claro que formato tenian que tener los archivos de los subtitulos para que el dvd los reconociera y los tomara bien, inclusive me paso el nombre del software para convertirlos pero no me acuerdo ahora.

 

Yo ahora casi siempre veo formato mkv y adentro de ese mismo archivo ya viene todo, video, audios y subtitulos.

 

La otra es ponerle los subtitulos pegados al video, pero nunca lo hice, me parece que no queda bien del todo y llevaba bastante tiempo regenerar el video con los subtitulos ya pegados a la pelicula y tampoco se podian eliminar luego, era como venian los vhs.

 

 

Diantres...rayos y centellas...

 

estoy leyendo algo en internet y es como decis vos...por demas complicado... :twisted:

 

por ahi alguien de aca lo hace seguido o tiene una punta ....

 

O la opcion mas facil pero mas cara...reemplazar mi cable de 8 metros HDMI... me fallo 1 mes despues de perder la garantia! la "#$"#$"$"#$

 

Gracias con el tiempo por contestar :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe como meter subtitulos a un peli?

 

Kale, como primera medida, hace la siguiente prueba, en el pendrive, poné en una carpeta la pelicula que queres ver y los subtitulos, los dos juntos, pero lo importante que es el subtitulo se llame EXACTAMENTE IGUAL a la pelicula (tendran distinta extension, claro) en los samsung funciona asi.

 

por ejemplo miras batman, la peli seria Batman_Returns_HD_720byPepe.avi y los subtitulos deberian ser Batman_Returns_HD_720byPepe.srt

 

si con eso no funciona, fijate en Taringa, y poné "incrustar subtitulos" yo hace un tiempo tenia un programita asi y andaba bien, pero luego se me palmó el disco y lo perdi.

 

Suerte!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe como meter subtitulos a un peli?

 

 

Hola Andres,

 

Disculpa por las demora en responder :oops:

 

Lo voy a ver en casa y te contesto el resultado, muchas gracias!

 

Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe como meter subtitulos a un peli?

 

Kale, como primera medida, hace la siguiente prueba, en el pendrive, poné en una carpeta la pelicula que queres ver y los subtitulos, los dos juntos, pero lo importante que es el subtitulo se llame EXACTAMENTE IGUAL a la pelicula (tendran distinta extension, claro) en los samsung funciona asi.

 

por ejemplo miras batman, la peli seria Batman_Returns_HD_720byPepe.avi y los subtitulos deberian ser Batman_Returns_HD_720byPepe.srt

 

si con eso no funciona, fijate en Taringa, y poné "incrustar subtitulos" yo hace un tiempo tenia un programita asi y andaba bien, pero luego se me palmó el disco y lo perdi.

 

Suerte!

 

Saludos,

Adrian

 

Hola Adrian

 

Como estas? mira..eso es exactamente lo que hago para ver pelis en la compu, y fue lo que en un primer momento hice al ponerlo en el USB de la tele... pero nada che...no hay manera...

 

Voy a buscar en taringa a ver que onda y chusmear el link que me paso Andres,

 

gracias viejo por responder,

 

Saludos! Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe como meter subtitulos a un peli?

 

Yo uso este software y anda como trompada!!!

Te queda grabado un DVD con la pelicula y los subtítulos incorporados.

Importante: el archivo con la pelicula y el archivo con el subtítulo se tienen que llamar igual, obviamente cada uno con su extension correspondiente.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe como meter subtitulos a un peli?

 

Yo uso este software y anda como trompada!!!

Te queda grabado un DVD con la pelicula y los subtítulos incorporados.

Importante: el archivo con la pelicula y el archivo con el subtítulo se tienen que llamar igual, obviamente cada uno con su extension correspondiente.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.