Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: consumos...

Beto quedate tranquilo, a mi me paso, siempre tuve diesel y cuando compre el 1.6 16V me consumia eso, me queria matar de 5 o 6 litros los 100 de gasoil a 8 o 9 de nafta, pero (en mi caso) el consumo bajo despues de los 20000 a 25000 km.

Saludos.

Es como dice carlos, Beto, aparte es muy dificil sacar el consumo en ciudad...... ni es lo mismo andar en bsas en pleno centro a las 5 de la tarde que usarlo en ciudad a las 22 hs.... varia mucho y lo que decis parece normal.

Como dice carlos, el auto de 0km consume mas, cuando le hagas el 2 cambio de aceite va a bajar el consumo y lo vas a notar.

Saludos!

Publicado

Un dato real de mi Megane. Ando mucho por el centro, nunca bajo los 12 lts/100 km ó 13/lts./100 km con aire acondicionado. En ciudad normal, mezcla de calles y avenidas me da 7/ 7.5 lts./100km. Enorme diferencia, pero embotellamientos, semáforos, piquetes, hacen la diferencia. Salu2.

Publicado

Un dato real de mi Megane. Ando mucho por el centro, nunca bajo los 12 lts/100 km ó 13/lts./100 km con aire acondicionado. En ciudad normal, mezcla de calles y avenidas me da 7/ 7.5 lts./100km. Enorme diferencia, pero embotellamientos, semáforos, piquetes, hacen la diferencia. Salu2.

• 1 año después...
Publicado

hola a toda la comunidad a mi en mi megan 1.6 16v me da en ciudad entre 9 y 9,5 lt depend la patita, en ruta 7,2 litr a 120, 8 litr a 140, y pasando se dispara hasta 11,5 a fondo

Publicado

Gente sabia

Alguien me puede explicar porque el 2.0 consume menos que el 1.6 en ruta? Digamos a 120 km/h 130 km/h ???

Porque??

Porque va mas relajado en rpm?

Solo respuestas objetivas sin fanatismo manga de Renoleros!!

Salut! :tragos:

Publicado

Kalessim, sin entender mucho del tema se me ocurre que en el Megane II la caja de 6a. debe tener su influencia en el consumo, a pesar de los kilitos de más que tiene el auto.

Publicado

Gente sabia

Alguien me puede explicar porque el 2.0 consume menos que el 1.6 en ruta? Digamos a 120 km/h 130 km/h ???

Porque??

Porque va mas relajado en rpm?

Solo respuestas objetivas sin fanatismo manga de Renoleros!!

Salut! :tragos:

Como dijo Paliru el 2.0 consume menos por la caja de 6,debido a que a 120/130 el F4R va a un regimen menor de vueltas,estimo que por eso consume menos el F4R que el K4M...

Saludos!

Publicado

Ahhh.. gracias Paliru y Meganero..

Tenia la idea de que era eso...claro...al andar a menos rpm...

Gracias!!

Publicado

Yo mejor de consumo ni hablo jajajajaja!!!!!!

Un abrazo

Publicado

Un abrazo

Obvio Lucho que vas a opinar de consumo :risa::risa:

Quien se compra terrible nave como la que tenes no puede fijarse en algo tan minimo como la cantidad de combustible que gasta.

Al que quiera ahorrar en combustible se tiene que comprar un citroen 3CV y andar todo el dia a 40kph (a fondo) :risa::risa::risa:

Publicado

Les cuento en semana Santa hice 420 Km aproximado a 130 y gaste 31 litros...2.0 8v a Full ahora si la paso a mas de 140 mamita ahi sube el consumo...Ja :risa:

Publicado

Ultimo consumo registrado, en 321 km gaste 35 litros, y tarde poco tiempo!!! , eso es para que saquen el calculo!!! un abrazo.

Publicado

Ultimo consumo registrado, en 321 km gaste 35 litros, y poco tiempo, eso es para que saquen el calculo!!! un abrazo.

Me parece mucho consumo !!!!

Si hice bien los cálculos, hiciste un promedio de 142,66 km/h con un consumo promedio de 10.90 l/100 km. A esa velocidad cuando pruebo en el autódromo, consumo 9 l /100 km y a 160 km/h consumo 9.9-10 l / 100 km. Aparte tenés mejor aerodinamia, menor peso y 50-60 C.V. menos.

Habría que ver el viento, aceleraciones, etc., pero me parece mucho, ¿ O me agarró la amarretería ? :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Publicado

ambas petra, igual tene en cuenta que fue mixto hice parte ciudad, salida y entrada de rosario y capital!!!

Un abrazo

Publicado

ambas petra, igual tene en cuenta que fue mixto hice parte ciudad, salida y entrada de rosario y capital!!!

Un abrazo

Ah, que vivo. Si hicistes ciudad, el dato no sirve. Yo entendí que era ruta. Salu2.

Publicado

Un abrazo

hola lucho. Si no te gusta el consumo d esa espectacular maq q tenes damela a mi y yo te doy el mega mio :risa::risa: saludos viejo
Publicado

hola lucho. Si no te gusta el consumo d esa espectacular maq q tenes damela a mi y yo te doy el mega mio :risa: :risa: saludos viejo

Sera sobre mi cadaver y con cedula rosa!!!! jajajjaja

Un abrazo

Publicado

Hola a todos, aprovecho que estamos hablando de los consumos para hacer una consulta.

Ya que tengo un megane 1.6 el k7m y en ciudad me da 8km/l andando muy tranquilo no es demasiado consumo? espero sus respuestas. Muchas gracias :gracias:

Publicado

los 1.6 todos tienen un consumo urbano promedio d 10lts cada 100km algunos pokitito mas otros pokitito menos saca tus propias conclusiomes.... En cuanto a los q dicen q con 20 o 25mil km mejora el consumo yo ya hice 33mil km y no me parece q gaste menos q antes esta igual q 0km el consumo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.