Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Y esta la conocían??

Acá no llegaron seguro la importó porque es diplomático, linda oportunidad no es cara

Abrazo

Publicado

Acá no llegaron seguro la importó porque es diplomático, linda oportunidad no es cara

Abrazo

Publicado

Lástima el color....brrrrrrrrrrrrrrrrr

Publicado

Lástima el color....brrrrrrrrrrrrrrrrr

Publicado

En colombia estas fueron las que llegaron , inclusive la mia tiene airbag laterales en sillas y atras de cortina , la verdad era la unica version que nos vendian cuando eran francesas

Publicado

En colombia estas fueron las que llegaron , inclusive la mia tiene airbag laterales en sillas y atras de cortina , la verdad era la unica version que nos vendian cuando eran francesas

• 3 semanas más tarde...
Publicado

me mato el torpedo con esa guanterita...... queria ponersela a la mia, era solo cosa de cambiar la tapa del torpedo, pero no se si me va a entrar por el airbag.

saludos

Publicado

me mato el torpedo con esa guanterita...... queria ponersela a la mia, era solo cosa de cambiar la tapa del torpedo, pero no se si me va a entrar por el airbag.

saludos

Es el torpedo de la Campus, que tambien trae air bag, a lo mejor entra igual.

Publicado

saludos

Hola, como va?, la privilége tiene airbags y trae este torpedo con la guanterita. es pequeña pero sirve para documentos y billetera. lindo detalle.

Saludos . Nos vemos en Mardel

Publicado

Luis, creo que la única forma de adaptar es cambiando el tapizado del torpedo, de otro modo no creo que quedara bien el injerto ..van fotos para darte una idea,,daniel

img30634915173.jpg

img30644970026.jpg

img30655032367.jpg

Publicado

groso dani, si bien no es muy profunda ayuda bastante. no lo veo bien pero es cierre con clips??

saludos

Publicado

ese modelo claramente es una rareza, claramente una importacion particular.

Si alguien esta buscando una buena scenic yo ira por esa.

Un abrazo

Publicado

preciosa scenic como me gustaria tener uan de esas para todos los dias

Publicado

Salvo el detalle del cuero, está menos equipada que la Campus. Me parece un poco saladita.

Publicado

pfff yo la fui a ver para un amigo...el tapizado le queda como una patada en los huevos.....bahh a mi no me gusta nada como se lo han hecho....es importada por CD

Publicado

Esa "vive" a la vuelta de casa.

La tomaron en parte de pago por una Picasso 2008 :silbando:

Esta bastante bien de pintura :banana:

Publicado

Esa "vive" a la vuelta de casa.

La tomaron en parte de pago por una Picasso 2008 :silbando:

Esta bastante bien de pintura :banana:

ajajaaja sisisis es un auto para toda la vida...no se lo vendes a nadie luego..... :oh:

Publicado

¿Me parecio a mi o tambien tiene la regulacion de apoyo lumbar para el acompañante?

Yo pensaba que rxt solo habian venido lagunas...

Publicado

ejejejejejeje CD= Cuerpo Diplomatico

:termino: no podes quemar el chiste.... :risa::risa::risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.