Saltar al contenido

Mar del Plata Sabado 7 de Marzo


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Sres. el cronograma es el siguiente; Nos Juntamos al mediodia a almorzar en el Centro Comercial del Puerto, despues nos vamos a las playas de los balneareos de Punta Mogotes o Barrancas de los Lobos ahi tenemos lugar de sobra para hacer las sesiones de fotos ( Atento Kuervo) , luego cafe en el Mirador Waikiki y los que se quedan a la noche tengo un Amigo que tiene una Restaurant/Parrilla y nos habilita el quincho exclusivo para nosotros.

Que les parece la propuesta?

Les paso el link de Turismo de Mar del Plata ahi estan todos los Hoteles y hay para todos los gustos ( y lo mas importante para el bolsillo).

 

http://www.turismomardelplata.gov.ar/

 

Vamos anotandonos en este mensaje asi sabemos la cantidad que vienen.

 

1.Carlosmdq

2.........

3........

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Sres. el cronograma es el siguiente; Nos Juntamos al mediodia a almorzar en el Centro Comercial del Puerto, despues nos vamos a las playas de los balneareos de Punta Mogotes o Barrancas de los Lobos ahi tenemos lugar de sobra para hacer las sesiones de fotos ( Atento Kuervo) , luego cafe en el Mirador Waikiki y los que se quedan a la noche tengo un Amigo que tiene una Restaurant/Parrilla y nos habilita el quincho exclusivo para nosotros.

Que les parece la propuesta?

Les paso el link de Turismo de Mar del Plata ahi estan todos los Hoteles y hay para todos los gustos ( y lo mas importante para el bolsillo).

 

http://www.turismomardelplata.gov.ar/

 

Vamos anotandonos en este mensaje asi sabemos la cantidad que vienen.

 

1.Carlosmdq

2.........

3........

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

bueno yo me anoto hasta la noche si otros se quedan me quedo tambien al asadito... se viene la reunion Mar del Plata tan esperada...

 

Mis Felicitaciones al Sr. Administrador por la organización que hizo del evento... un aplauso...

 

dejo la lista entonces

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.

 

vamos gente a anotarse

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

bueno yo me anoto hasta la noche si otros se quedan me quedo tambien al asadito... se viene la reunion Mar del Plata tan esperada...

 

Mis Felicitaciones al Sr. Administrador por la organización que hizo del evento... un aplauso...

 

dejo la lista entonces

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.

 

vamos gente a anotarse

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Si puedo organizarme para esa fecha, me mando de una. Que le va'cer...los mariscos me tiran mucho y hace bastante que no voy a Mardel. Confirmaré en los próximos días.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Si puedo organizarme para esa fecha, me mando de una. Que le va'cer...los mariscos me tiran mucho y hace bastante que no voy a Mardel. Confirmaré en los próximos días.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Excelente Carlos me parece bárbaro la idea de los hoteles ...y me anoto para la "Parrillada Nocturna".. :tragos:

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

 

Muchos saludosss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Excelente Carlos me parece bárbaro la idea de los hoteles ...y me anoto para la "Parrillada Nocturna".. :tragos:

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

 

Muchos saludosss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Listo, me anoto !!! exelente idea, estoy viajando el viernes 6 por la tarde. Saludos

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Listo, me anoto !!! exelente idea, estoy viajando el viernes 6 por la tarde. Saludos

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

muchachos yo me anoto, pero estaria confirmando mas cerca a la fecha, el sabado 7 me viene barbaro

salgo de Bs.As. sabado a la madrugada. si encuentro algun hotel lindo y acorde$.... voy :bien:

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005

6. Maks

7.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

muchachos yo me anoto, pero estaria confirmando mas cerca a la fecha, el sabado 7 me viene barbaro

salgo de Bs.As. sabado a la madrugada. si encuentro algun hotel lindo y acorde$.... voy :bien:

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005

6. Maks

7.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Gente si somos varios y quieren el viernes a la noche podemos hacer algo, aclaren en el listado si llegan el viernes.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Gente si somos varios y quieren el viernes a la noche podemos hacer algo, aclaren en el listado si llegan el viernes.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Me sumo pero en forma condicional, porque rindo el 9, el 10 y el 13 de Marzo. Asi que hasta el final no voy a decidir en forma definitiva que hacer.

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005

6. Maks

7. meganguille

8. gimpro

9.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Me sumo pero en forma condicional, porque rindo el 9, el 10 y el 13 de Marzo. Asi que hasta el final no voy a decidir en forma definitiva que hacer.

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005

6. Maks

7. meganguille

8. gimpro

9.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

hola gente el samu se prende en la carabana :tragos::sol: ya prepare la sunga colales :risa: cuando salimos el sabado 7 es el encuentro,podriamos arreglar para salir un par el viernes ala madrugada de bs.as,un abraso a todos :playa:

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005

6. Maks

7. meganguille

8. gimpro

9. Samuray14

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

hola gente el samu se prende en la carabana :tragos::sol: ya prepare la sunga colales :risa: cuando salimos el sabado 7 es el encuentro,podriamos arreglar para salir un par el viernes ala madrugada de bs.as,un abraso a todos :playa:

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005

6. Maks

7. meganguille

8. gimpro

9. Samuray14

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Hola, yo salgo el viernes a las 8 de la mañana, 8,15 estarè por auchan, si se da podemos viajar juntos con alguien que tenga pensado en hacerlo el viernes, a medio dia estoy en mardel y te cuento Carlos que hagamos planes para la noche o cuando sea, yo me prendo en todas, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Hola, yo salgo el viernes a las 8 de la mañana, 8,15 estarè por auchan, si se da podemos viajar juntos con alguien que tenga pensado en hacerlo el viernes, a medio dia estoy en mardel y te cuento Carlos que hagamos planes para la noche o cuando sea, yo me prendo en todas, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

OK, ya reserve el quincho de la parrila para el viernes y/o sabado a la noche, los de Mar del Plata y Miramar tambien se pueden anotar :risa:

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005 - viernes

6. Maks

7. meganguille - viernes

8. gimpro

9. Samuray14

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.