Saltar al contenido

Mar del Plata Sabado 7 de Marzo


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Sres. Muy buena la propuesta para ese finde semana en Mdp, yo casualmente voy a estar en miramar, asi que si todo sale bien nos estaremos encontrando en el puerto, para pasar un dia con Uds, por ello que me tengan en cuenta. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Sres. Muy buena la propuesta para ese finde semana en Mdp, yo casualmente voy a estar en miramar, asi que si todo sale bien nos estaremos encontrando en el puerto, para pasar un dia con Uds, por ello que me tengan en cuenta. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Actualización de la lista de confirmados para Mar del Plata:

 

01. Carlosmdq

02. Diegomegane5p

03. Kuervo

04. Dolape_16v

05. Planificacion2005 - viernes

06. Maks

07. meganguille - viernes

08. gimpro

09. Samuray14

10. MeganeT

11. Losei

12. DAXXAL

13. fernando

14. .....

 

Favor de continuar la lista.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Actualización de la lista de confirmados para Mar del Plata:

 

01. Carlosmdq

02. Diegomegane5p

03. Kuervo

04. Dolape_16v

05. Planificacion2005 - viernes

06. Maks

07. meganguille - viernes

08. gimpro

09. Samuray14

10. MeganeT

11. Losei

12. DAXXAL

13. fernando

14. .....

 

Favor de continuar la lista.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Lamentablemente no puedo ir por temas personales y monetarios :risa: , además todavia me estoy reponiendo de los 3.000 km. de las vacas a Mendoza... si hay algún cambio aviso... me encantaria ir a Mardel ahora que hay menos gente, hace años que no voy.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Lamentablemente no puedo ir por temas personales y monetarios :risa: , además todavia me estoy reponiendo de los 3.000 km. de las vacas a Mendoza... si hay algún cambio aviso... me encantaria ir a Mardel ahora que hay menos gente, hace años que no voy.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Muchachos, lamentablemente no puedo ir porque el jueves 5 operan a mi hija. Pero no faltará oportunidad para una próxima reunión.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Muchachos, lamentablemente no puedo ir porque el jueves 5 operan a mi hija. Pero no faltará oportunidad para una próxima reunión.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Gente ya falta poco!, subo para los que tengan GPS los Waypoints de los lugares que vamos a visitar, tambien las fotos de Google para que ven los lugares. Segun Accuweather el clima nos va a acompañar y tendremos una maxima de 29° y una sensacion termica de 33° (al dia de hoy) asique tambien traigan mallas.

 

Nos encontramos a las 13.00 hs. en el Centro comercial del Puerto

centrocomercialdelpuert.jpg

Luego de almorzar, nos vamos a las playas de estacionamiento de Punta Mogotes para sacar fotos de los Meganes, y si quieren nos metemos en cualquier balneareo

puntamogotes.jpg

Luego nos vamos a tomar un cafe al Mirador Waikiki

waikiki.jpg

A la noche cenamos en Parrilla Pompeya

parrillapompeya.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Gente ya falta poco!, subo para los que tengan GPS los Waypoints de los lugares que vamos a visitar, tambien las fotos de Google para que ven los lugares. Segun Accuweather el clima nos va a acompañar y tendremos una maxima de 29° y una sensacion termica de 33° (al dia de hoy) asique tambien traigan mallas.

 

Nos encontramos a las 13.00 hs. en el Centro comercial del Puerto

centrocomercialdelpuert.jpg

Luego de almorzar, nos vamos a las playas de estacionamiento de Punta Mogotes para sacar fotos de los Meganes, y si quieren nos metemos en cualquier balneareo

puntamogotes.jpg

Luego nos vamos a tomar un cafe al Mirador Waikiki

waikiki.jpg

A la noche cenamos en Parrilla Pompeya

parrillapompeya.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Sí...Kuervo ...el Dolape_16v está rrrreconfirmado con su presencia...y el domingo a Balcarce :ok: ..tuvimos la suerte de que hubo carrera el fin de semana pasado ...sino estábamos "fritosss" :no no:

Asique bueno ..ahí estaremossss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

 

 

PD: tendríamos que arreglar horario de Encuentro en el Auchán , para luego salir en Caravana hacia Mardel' ...saludossss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Sí...Kuervo ...el Dolape_16v está rrrreconfirmado con su presencia...y el domingo a Balcarce :ok: ..tuvimos la suerte de que hubo carrera el fin de semana pasado ...sino estábamos "fritosss" :no no:

Asique bueno ..ahí estaremossss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

 

 

PD: tendríamos que arreglar horario de Encuentro en el Auchán , para luego salir en Caravana hacia Mardel' ...saludossss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

29 grados y bajarse en los estacionamientos de mogotes a sacar fotos despues de comer???????????????????????????????????????

nos vamos a cocinar un poquitito!!!!!!!!!!!!

mas vale ubicarnos del lado verde de mogotes a la salida del puente de la 39 (fortunato de la Plaza), no solo va a ser mas fresco sino de facil ubicacion!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

29 grados y bajarse en los estacionamientos de mogotes a sacar fotos despues de comer???????????????????????????????????????

nos vamos a cocinar un poquitito!!!!!!!!!!!!

mas vale ubicarnos del lado verde de mogotes a la salida del puente de la 39 (fortunato de la Plaza), no solo va a ser mas fresco sino de facil ubicacion!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

estoy cortando clavos con el or... con el maldito múltiple de escape (el que compré nuevo me quedó corto la pmqlrmp) si mañana me entregan la brida suplementaria despues tengo que soldar, hacer el plano, colocar y salir a probar a lo nochecita :nx: a ver como quedó... :please:

espero terminar a tiempo

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

estoy cortando clavos con el or... con el maldito múltiple de escape (el que compré nuevo me quedó corto la pmqlrmp) si mañana me entregan la brida suplementaria despues tengo que soldar, hacer el plano, colocar y salir a probar a lo nochecita :nx: a ver como quedó... :please:

espero terminar a tiempo

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

29 grados y bajarse en los estacionamientos de mogotes a sacar fotos despues de comer???????????????????????????????????????

nos vamos a cocinar un poquitito!!!!!!!!!!!!

mas vale ubicarnos del lado verde de mogotes a la salida del puente de la 39 (fortunato de la Plaza), no solo va a ser mas fresco sino de facil ubicacion!!!

 

OK, Daxxal la ubicacion que puse es estimativa, total son 10 metros hacia el pasto o 10 metros hasta la playa de estacionamiento. Estaria Bueno que pongan donde reservaron el Hotel y a que hora tienen estimado llegar y dejar las cosas, asi si se puede nos vamos pasando a buscar y llegamos en caravana hasta el Puerto.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

29 grados y bajarse en los estacionamientos de mogotes a sacar fotos despues de comer???????????????????????????????????????

nos vamos a cocinar un poquitito!!!!!!!!!!!!

mas vale ubicarnos del lado verde de mogotes a la salida del puente de la 39 (fortunato de la Plaza), no solo va a ser mas fresco sino de facil ubicacion!!!

 

OK, Daxxal la ubicacion que puse es estimativa, total son 10 metros hacia el pasto o 10 metros hasta la playa de estacionamiento. Estaria Bueno que pongan donde reservaron el Hotel y a que hora tienen estimado llegar y dejar las cosas, asi si se puede nos vamos pasando a buscar y llegamos en caravana hasta el Puerto.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Cómo no ...Sr. Carlos :ok:

Hotel Corbel , Córdoba 1870 aproximadamente 13hs arribo vuelo procedente de la Ciudad de Buenos Airesssssss.... :risa::truco::playa::sol:

Vamossss..vamossssss....queda pocooooooo... :tragos::tragos::playa:

Saludos totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Cómo no ...Sr. Carlos :ok:

Hotel Corbel , Córdoba 1870 aproximadamente 13hs arribo vuelo procedente de la Ciudad de Buenos Airesssssss.... :risa::truco::playa::sol:

Vamossss..vamossssss....queda pocooooooo... :tragos::tragos::playa:

Saludos totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Voy a disculparme con Uds. por que en contra de mis deseos no voy a poder estar en la reunión del sábado, espero porder asistir a la próxima.

Mil disculpas y saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Voy a disculparme con Uds. por que en contra de mis deseos no voy a poder estar en la reunión del sábado, espero porder asistir a la próxima.

Mil disculpas y saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Vamos....vamoosss Gente confirmen para el sábado que vamos a Festejar los 3000 Usuarios!!!!!! :tragos::tragos:

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.