Saltar al contenido

Mar del Plata Sabado 7 de Marzo


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

OK, ya reserve el quincho de la parrila para el viernes y/o sabado a la noche, los de Mar del Plata y Miramar tambien se pueden anotar :risa:

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005 - viernes

6. Maks

7. meganguille - viernes

8. gimpro

9. Samuray14

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Bueno gente...qué les parece si el domingo a la mañana ..tipo 11hs , como "Broche de Oro" salimos en caravana hacia Balcarce , que está a escasos 60km... :boos: hacemos una sesión de fotos en la plaza dónde se encuentra el Museo Fangio y luego nos dirijimos hacia el Autódromo para dar algunas vueltas ... :bien:

Muchos saludos les mandamos....

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Bueno gente...qué les parece si el domingo a la mañana ..tipo 11hs , como "Broche de Oro" salimos en caravana hacia Balcarce , que está a escasos 60km... :boos: hacemos una sesión de fotos en la plaza dónde se encuentra el Museo Fangio y luego nos dirijimos hacia el Autódromo para dar algunas vueltas ... :bien:

Muchos saludos les mandamos....

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Maks , el Autódromo Juan Manuel Fangio (Balcarce) es de 10 a 19hs y la entrada es de $5.- y podés dar las vueltas que quieras... :boos:

Saludos totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Maks , el Autódromo Juan Manuel Fangio (Balcarce) es de 10 a 19hs y la entrada es de $5.- y podés dar las vueltas que quieras... :boos:

Saludos totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

me anoto para MDQ y BALCARCE.

 

saludos!!!

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005 - viernes

6. Maks

7. meganguille - viernes

8. gimpro

9. Samuray14

10. MeganeT

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

me anoto para MDQ y BALCARCE.

 

saludos!!!

 

1.Carlosmdq

2.Diegomegane5p

3.Kuervo

4.Dolape_16v

5. Planificacion2005 - viernes

6. Maks

7. meganguille - viernes

8. gimpro

9. Samuray14

10. MeganeT

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Por el momento me anoto para Balcarce tambien y yo tambien probablemente llegue el viernes alla.. ya que voy a andar por tandil esa semana voy a ver... como me organizo...

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Por el momento me anoto para Balcarce tambien y yo tambien probablemente llegue el viernes alla.. ya que voy a andar por tandil esa semana voy a ver... como me organizo...

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Buenas nochesssss.....acá les mando el cupón que nos dan en la entrada del Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce..

Muchos saludos...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien:

 

cupnautdromobalcarcevt9.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Buenas nochesssss.....acá les mando el cupón que nos dan en la entrada del Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce..

Muchos saludos...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien:

 

cupnautdromobalcarcevt9.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

A ver muchachos si le ponen onda y se van anotando :nx::nx::nx:

Quiero ver muchos megas en el Fangio!!!! despues no se quejen que no salen en el diario :risa:

Para los que ya estan anotados si alguno ya averiguó por un hotel (donde se pueda pasar un par de noches tranqui y limpito no pido lujos) vaya tirando precios para ver en cuanto andan quizas si vamos mas de 100 nos hagan un buen numero :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

A ver muchachos si le ponen onda y se van anotando :nx::nx::nx:

Quiero ver muchos megas en el Fangio!!!! despues no se quejen que no salen en el diario :risa:

Para los que ya estan anotados si alguno ya averiguó por un hotel (donde se pueda pasar un par de noches tranqui y limpito no pido lujos) vaya tirando precios para ver en cuanto andan quizas si vamos mas de 100 nos hagan un buen numero :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Como tengo que ir a Santa Clara (depende de un tema personal), voy a ver si puedo ir el 7 a Mardel. Como voy solo y si alguno no quiere ir con el auto, lo llevo. Como tarde, confirmaré el próximo miércoles.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

Como tengo que ir a Santa Clara (depende de un tema personal), voy a ver si puedo ir el 7 a Mardel. Como voy solo y si alguno no quiere ir con el auto, lo llevo. Como tarde, confirmaré el próximo miércoles.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

los de Mar del Plata y Miramar tambien se pueden anotar :risa:

Disfruten nomás que yo trabajo!!!

si me puedo escapar voy a Mogotes o Barranca de los Lobos o a donde vayan un ratito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mar del Plata Sabado 7 de Marzo

 

los de Mar del Plata y Miramar tambien se pueden anotar :risa:

Disfruten nomás que yo trabajo!!!

si me puedo escapar voy a Mogotes o Barranca de los Lobos o a donde vayan un ratito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.