Saltar al contenido

Al fin la tengo !!!


loga

Publicaciones recomendadas

Señores meganeros...

Sin mas preambulos.... TENGO MI SCENIC 2004 DTi PRIVILEGE COLOR BORDEAU EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :banana::banana::banana:

 

Despues de casi un mes de espera la fui a buscar a 400 Km y aca la tengo... que placer!!!

Les cuento un poco.

ES UN CAÑO.... nada mas. Que otra cosa puedo decirles... no me queria bajar de ella cuando llegue a casa con mi mujer.

Lamentablemente no tengo fotos todavia porque no quiero bajarme.... jaja.... pero ya van a salir y las posteo.

No se... tiene tantas cosas que cada vez estoy mas contento de tenerla...

Solo me queda una cosa... pagarla :risa: .... pero ya dijo mi abuelo... de algun cul... va a salir sangre.... y en este caso no me importa que sea del mio.

Asi que... a gozaaaaaaar!!!!!

 

Aprovecho para hacer una pregunta...

Se que la alarma tiene mil programaciones (es la original.. en la llave)... la idea es...¿puedo hacer que los vidrios se suban solos al activarla?... si hay algo que no me resulta comodo es olvidarme de subir el vidrio despues que la apague... tengo que poner el contacto, subir el vidrio y sacar contacto... por eso la pregunta.

GRACIASSSS:.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores meganeros...

Sin mas preambulos.... TENGO MI SCENIC 2004 DTi PRIVILEGE COLOR BORDEAU EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :banana::banana::banana:

 

Despues de casi un mes de espera la fui a buscar a 400 Km y aca la tengo... que placer!!!

Les cuento un poco.

ES UN CAÑO.... nada mas. Que otra cosa puedo decirles... no me queria bajar de ella cuando llegue a casa con mi mujer.

Lamentablemente no tengo fotos todavia porque no quiero bajarme.... jaja.... pero ya van a salir y las posteo.

No se... tiene tantas cosas que cada vez estoy mas contento de tenerla...

Solo me queda una cosa... pagarla :risa: .... pero ya dijo mi abuelo... de algun cul... va a salir sangre.... y en este caso no me importa que sea del mio.

Asi que... a gozaaaaaaar!!!!!

 

Aprovecho para hacer una pregunta...

Se que la alarma tiene mil programaciones (es la original.. en la llave)... la idea es...¿puedo hacer que los vidrios se suban solos al activarla?... si hay algo que no me resulta comodo es olvidarme de subir el vidrio despues que la apague... tengo que poner el contacto, subir el vidrio y sacar contacto... por eso la pregunta.

GRACIASSSS:.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tengo !!!

 

Felicitaciones loga!!!!!

 

Esperamos las fotelis :bien:

 

Con respecto a la alarma, tiene que tener el móculo para levantar los vidrios, seguramente algun usuario de Scenic te podrá asesorar mejor

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tengo !!!

 

Felicitaciones loga!!!!!

 

Esperamos las fotelis :bien:

 

Con respecto a la alarma, tiene que tener el móculo para levantar los vidrios, seguramente algun usuario de Scenic te podrá asesorar mejor

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tengo !!!

 

FELICITACIONES!! por integrar otra Scenic al CMA, por tu consulta existe un módulo (no un móculo!! :risa::risa: ) marca PST que se integra a la alarma y hace que se suban los vidrios al cerrar y también hace one touch el vidrio de acompañante..que la disfrutes, y si ya te bajastes sacale algunas fotos para presentarla...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tengo !!!

 

FELICITACIONES!! por integrar otra Scenic al CMA, por tu consulta existe un módulo (no un móculo!! :risa::risa: ) marca PST que se integra a la alarma y hace que se suban los vidrios al cerrar y también hace one touch el vidrio de acompañante..que la disfrutes, y si ya te bajastes sacale algunas fotos para presentarla...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tengo !!!

 

Bienvenido al Fat-Club de los megas.

Con respecto a los alzacristales, a mi me dijeron que no se podía porque es complicado, ya que por lo menos la mía tiene la del conductor un-toque y el resto no, y para eso tienen que ponerle varios módulos para compensar esa tecla.

Pero bue, si alguien sabe cómo hacerlo, a comentar.

Felicitaciones por la MQNAAAAA!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tengo !!!

 

Bienvenido al Fat-Club de los megas.

Con respecto a los alzacristales, a mi me dijeron que no se podía porque es complicado, ya que por lo menos la mía tiene la del conductor un-toque y el resto no, y para eso tienen que ponerle varios módulos para compensar esa tecla.

Pero bue, si alguien sabe cómo hacerlo, a comentar.

Felicitaciones por la MQNAAAAA!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.