germegane Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Dale guille gracias. Nos vemos mañana chicos! Espero que seamos lindo número por lo menos! Citar
mbertoli Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Dale guille gracias. Nos vemos mañana chicos! Espero que seamos lindo número por lo menos! Juas, por lo que veo vamos a ser contados con los dedos de un manco, pero no importa, me parece bueno que empecemos a juntarnos todos los meses aunque sean 3 pelagatos, si se hace constante después la gente se empieza a prender. Nos vemos mañana. Saludos. P.D.: voy a tener que lavar el auto LPM! M.- Citar
germegane Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? :risa: Yo lo lavé hoy. Y no salí para no usarlo Por lo menos todos los cordobeses que dijeron que van acerquense un rato! Una horita o dos cheeee, Lleven cámara así sacamos fotos, la nuestra se rompío hace unos dias y está en el service Citar
germegane Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Bueno recién llegamos a casa con mi viejo y el Méga, nos fuimos un ratito antes de la Reunión porque teníamos nuestra vecina de 68 años en el Easy y ya nos llamaba que la busquemos Muy copada la Reunión, fuimos 5 autos (Bigcucaracha-Guilled1-Mbertoli-Lenyman-germegane) excelentes las máquinas de los muchachos, el día nos acompañó, la pasamos muy bien. Personalmente no conocía a los chicos salvo a Guille, y la verdad muy buenas personas, piolas conocí hoy, sumando también a la señora de Mauri y su nenita y a la novia de Leny, muy piolas también (La próxima mi vieja va sí o sí ya sea en camilla o lo que fuese ). Solamente agradecerles la tarde compartida de hoy, y espero que en Agosto nos juntemos de nuevo. Suban las fotos cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Saludos Citar
meganero Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Pido disculpas muchachos por no haber ido al encuentro, pero aproveche la tarde a full para estudiar ya que rindo mañana a las 8:00 no se que hago aca pero no me puedo dormir . Espero que la hayan pasado de 10 y que pronto nos podamos conocer en los proximos encuentros suban fotos!!!!!! Un abrazo!! Citar
juandres9 Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Que bueno que se hayan podido reunir, lamentablemente el cambio de clima tan abrupto me dejó en cama, espero se haga alguna reunión en agosto para poder asistir. Saludos, Juan Citar
Terma Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Me alegro gente por el encuentro... si se hace frecuentemente todos los meses seguro que se suman mas meganeros !!! Cuelguen algunas fotelis che !!! Saludos, Daniel® Citar
Lenyman Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Jelooooooouuuuu!!!! No sé como empezar... porque, NOS ENCANTÓ LA REUNIÓN!!! (hablo por Fer también). Por cuestiones personales se nos complicaba ir justo este domingo, pero tanto rompí las balls para que se hiciera una, que no podía faltar.... y ahi fuimos, llegando tarde pero seguro! Sabiendo lo que fue, me hubiese arrepentido mucho si faltaba. Las naves... preciosamente acicaladas para la ocasión, brillaban!!... pero lo mejor de la reunión fueron los asistentes.... personas sencillas y cálidas... todos! Personalmente fue un momento didáctico... aprendí cosas como: cómo funcionan los ABS, cómo sacar la batería, para qué está esa barra sobre el motor, la función del nervio del techo, tema cubiertas, tema rayones, cuál era el bendito múltiple, la pérdida de aceite de la caja de transmisión, entre otras.... y hasta el Bebo ligó W40 en las bisagras de la puerta!! Más otros conocimientos "extra-mecánicos" muy útiles. Algo que quizás parezca una huevada, pero que para mi marca una diferencia y es que ahora, les puedo poner una cara a los nicks y a las fotos de las naves!! Por dar un ejemplo: ¿quién es mbertoldi? ... no me acuerdo, pero veo su nave en el nick, la reconozco y digo "ah sii... el Mauri!"... Resumiendo "me quedó corta la reunión"... y quiero más!! Aprovecho para agradecerles a los que fueron e instarlos a los que no pudieron ir para que podamos conocernos en la próxima. Citar
germegane Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Dale, de paso subite las fotos Leny, no te hagas el dolobu Citar
Lenyman Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Gerchu!!... pasate por acá que Mauri subió las de su cam.... ya vendrán las de Sebas también. viewtopic.php?f=28&t=19194 Citar
peterete77 Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? chicos sry por no poder ir asuntos de laburo pero la prox estare alli.... Citar
migranbebé Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? SOMOS NUEVITOS, ACABAMOS DE ENTRAR EN EL CLUB. SOMOS DE ALTA GRACIA Y TENEMOS VARIAS MÁQUINAS Y DE ELLOS SOMOS DOS ASOCIADOS AL CLUB, AHORA YA LE COMENTAREMOS A NUESTROS OTROS AMIGOS . ESTARÍA BUENO HACER EL ENCUENTRO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO DE AGOSTO QUE SUPUESTAMENTE LO PASAN AL 17 PARA EL 15. AVISEN QUE ALLÍ ESTAREMOS O PARA CUALQUIER SALIDITA NOS SUMAMOS. CUENTEN CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Lenyman Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? chicos sry por no poder ir asuntos de laburo pero la prox estare alli.... Hola Petin... te tomamos la palabra, eh!! SOMOS NUEVITOS, ACABAMOS DE ENTRAR EN EL CLUB. SOMOS DE ALTA GRACIA Y TENEMOS VARIAS MÁQUINAS Y DE ELLOS SOMOS DOS ASOCIADOS AL CLUB, AHORA YA LE COMENTAREMOS A NUESTROS OTROS AMIGOS . ESTARÍA BUENO HACER EL ENCUENTRO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO DE AGOSTO QUE SUPUESTAMENTE LO PASAN AL 17 PARA EL 15. AVISEN QUE ALLÍ ESTAREMOS O PARA CUALQUIER SALIDITA NOS SUMAMOS. CUENTEN CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!! Que buen ondón!! Encima son una banda! Eso se llama sumar che!! Estaría lindo hacer alguna de las reuniones en Alta Gracia........ Hay algún lugar en la ciudad que sea adecuado como para una juntada? Sobre el fin de semana largo, coincido con Guille en que no sería la óptimo ya que probablemente algunos hagan planes para hacerse una escapada por ahi. Citar
bigcucaracha Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Bueno Gente aca estan las fotos que saque yo....... por ahi esta la misma foto con y sin flash, la del megane II aprendiendo a estacionar con los banquitos de plastico, etc.... https://picasaweb.google.com/1004280644 ... jZX9ypvkcQ Citar
Fabian4393 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Hola, avisen por si pueden por mail ( [email protected] ) yo a veces me cuelgo y no entro en la pagina. Saludos a todos Citar
carlos zzt Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? gente de cordoba aca ando de vuelta del lagunero, con ganas de cambiar la nave (que tristeza que me da cambiarla) necesitaria que me asesoren respecto del megane II 2.0 (mientras mas leo por internet respecto de los autos mas mareado termino !!!!) 1º a ver cuando se juntan los chicos del megane asi me doy una vuelta solo o acompañado de los laguneros asi me muestran algun megane 2 `que tengan de paso aprendo de la nave!!!! 2.- funca bien con GNC?? les pregunto a Uds. porque son los que mas saben de la nave !!!!! además si uno va a una concesionaria, te dan el auto para darle una vuelta a la manzana, te lo tienen con cubiertas superblandas y con 25 libras de presion asi pensas que el auto es una seda!! Citar
carlos zzt Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? avisen del proximo encuentro cordobes !!!+ al 3516144029 Citar
germegane Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? gente de cordoba aca ando de vuelta del lagunero, con ganas de cambiar la nave (que tristeza que me da cambiarla) necesitaria que me asesoren respecto del megane II 2.0 (mientras mas leo por internet respecto de los autos mas mareado termino !!!!) 1º a ver cuando se juntan los chicos del megane asi me doy una vuelta solo o acompañado de los laguneros asi me muestran algun megane 2 `que tengan de paso aprendo de la nave!!!! 2.- funca bien con GNC?? les pregunto a Uds. porque son los que mas saben de la nave !!!!! además si uno va a una concesionaria, te dan el auto para darle una vuelta a la manzana, te lo tienen con cubiertas superblandas y con 25 libras de presion asi pensas que el auto es una seda!! El papá de un amigo de la Facultad se compró hace unos meses un Luxe 2.0. A la semana le puso gnc de 5ta generación y anda igual a nafta que a gas, ese es el comentario. El papá es viajante y viaja a Jujuy con el auto todas las semanas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.