Saltar al contenido

no sera el megane del mes pero..


Maxic

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi megane todavia no esta de 1o pero aqui va una foto, ya le solucione bastantes problemas que tenia cuando lo compre, y todavia me quedan algunos mas, recien despues de lo mecanico me ocupare de lo estetico, pero de a poco va a ir quedando, un abrazo

 

 

 

 

7862781.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, mi megane todavia no esta de 1o pero aqui va una foto, ya le solucione bastantes problemas que tenia cuando lo compre, y todavia me quedan algunos mas, recien despues de lo mecanico me ocupare de lo estetico, pero de a poco va a ir quedando, un abrazo

 

 

 

 

7862781.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no sera el megane del mes pero..

 

felicitaciones hermoso el mega!!!!!! mas fotitos!!!!! :ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no sera el megane del mes pero..

 

felicitaciones hermoso el mega!!!!!! mas fotitos!!!!! :ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no sera el megane del mes pero..

 

Felicitaciones por ese bicuerpo! Todo lleva guita y lo mas importante es tener la voluntad de mimarlo y de apoquito dejarlo pipi cucú. De todas formas te digo que se lo ve muy lindo y cuando puedas subite mas fotelis para poder apreciarlo un poco mas :ok: Es pero que lo disfrutes mucho y me alegra mucho que ya hayas solucionado los inconvenientes mecánicos de los que hablabas. Un saludo y que lo disfrutes mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no sera el megane del mes pero..

 

Felicitaciones por ese bicuerpo! Todo lleva guita y lo mas importante es tener la voluntad de mimarlo y de apoquito dejarlo pipi cucú. De todas formas te digo que se lo ve muy lindo y cuando puedas subite mas fotelis para poder apreciarlo un poco mas :ok: Es pero que lo disfrutes mucho y me alegra mucho que ya hayas solucionado los inconvenientes mecánicos de los que hablabas. Un saludo y que lo disfrutes mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no sera el megane del mes pero..

 

Lindo el Méga amigo. A no bajar los brazos que todo se puede, una vez que lo dejes como querés, vas a sentir una enorme satisfacción propia. Ya de por sí se lo ve lindo, muy buen color! Felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no sera el megane del mes pero..

 

Lindo el Méga amigo. A no bajar los brazos que todo se puede, una vez que lo dejes como querés, vas a sentir una enorme satisfacción propia. Ya de por sí se lo ve lindo, muy buen color! Felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no sera el megane del mes pero..

 

Bueno muchas gracias a todos x los saludos, ahi les paso mas fotos, perdon la gota de agua de segundamano, la verdad un amigo desps de una buena lavada le saco fotos y me lo publico jaj, con mi permiso obviamente, siempre anduvo mejor que yo con temas de compra venta asi ke lo deje, si lo vendo voy a buscar un 2003 fase dos, lo unico ke puedo criticar del fase uno, es abajo de las opticas delanteras esa chapa que tiene que se la sale la traba y queda horrible!!

a modo de deshaogo les cuento que me embale con este auto ya que mi suegro no lo usaba, lo tuvo como dos años parado, el tema es que logarcaron un poco al venderselo porque tenia varias cositas, se ve que lo vieron un tipo grande y se la pusieron, encima el se acobardo un poco y no lo uso mas. asike lo agarre yo y aparte de los problemas se le sumaron dos años sin puesta en marcha!!

en fin, le hice ya el tren delantero completo, triceta rota, fuelles, bujes, parrilla completa, reten de caja una vez, y al mes se aflojo algo y se rajo la carcasa de la caja, asi ke caja completa, por suerte repararon la mia, una de recambio sale un huevo y nueva ni les digo, bueno ya ke bajaron la caja reten de bancada, perdia bastante, gracias a guerrerito solucione lo del codigo de la segunda llave, y gracias a otro meganero solde un cable y ahora me andan los rompenieblas.

Tambien tendria que ver como arreglar la palanca de los limpiavidrios ya ke ahora desconecte un fusible y no tengo ni limpia trasero ni sorrino, si pongo el fusible el limpialavaluneta trasero empieza a andar solo.

soy bastante rompebolas y hasta ke no kede de 10 no paro, me falta saber como arreglar ese tac t|ac de la salida de la ventilacion, por ahora desconecte el cable pero no tengo recirculacion y a mi me gustaria repararlo y no anularlo.

Tengo un temita con el indicador de t° que marca muy abajo y se me prende la luz roja, aunke anda bien porque los electros prenden, otro colega me dijo ke revise la masa del motor, cosa ke hare este finde..

el aire tambien lo arregle ya ke no andaba, por suerte desde diciembre hasta ahora sigue enfriando, ojala no pierda.

bateria nueva, jaj obvio la que tenia estaba cocinada

limpie el captor de velocidad pero sigue con problemas, espero ver el tema electrico pero sino tendre que cambiarlo tbn, ire por el chino primero...$$ off.

se ve que el auto ha tenido un arreglo atras y lo unico que tiene a nivel chapa es que se salto la pintura un pokito debajo de la optica trasero izq, le puse antiox, para ke no avance y apenas pueda pintare.

bueno y ahora ke tiene reten de bancada estoy controlando el consumo de aceite, ojala no consuma ya ke eso si es delicado, me preocupaba que al pasar los 100 sentia mucho olor a aceite quemado, pero ojala haya sido aceite pegando al escape cuando se perdia por la bancada.

bueno escape nuevo, y una manguera de la direccion hidraulica se rompio, reparado, aunke ya me avisaron ke mas adelante puedo tener un problema con la cremallera, ya ke a veces se keda dura y al forzar destraba.

el auto en su peor momento, o sea bien suicida yo ,jaj lo puse a ******* y levanta como nada, pero apenas llegue al peaje, me garke todo por el olor ke habia y el humo ke salia desde abajo, asike no lo exiji mas, (aclaro soy respetuoso de las velocidades, solo lo keria probar un pokito, no habia nadie!!)

bueno espero no haberlos aburrido con el relato, es bueno tener con kien compartir esta cosas, ya ke si lo hablo con mi jermu encim de gastarme por haberme comprado un problema no entiende ni j.

le pongo mas fotos y mas abajo tbn les pongo las de mi otro megane 98, ke tuve antes, este andaba de 10, de hecho lo tiene el papa de mi amigo, y es casi un gemelo del ke tengo ahora, un abrazooo

 

7862782p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

7862783p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

7862784p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

fotosi900450.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bueno y aca abajo las de mi ex megane, que me dio muchas satifacciones, este se porto joya, solo un ajuste de valvulas y tapa, nunca una perdida de nada, y era como un karting, doblaba y se agarrba en las curvas de una manera impresionante!!

fotosi900174.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

fotosi900176.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

no los invito a jugar a las 7 diferencias porque solo veo ke uno dice rt, contra rxe y uno tiene faros y el otro nooo, jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.