Saltar al contenido

Las joyas de la familia.


renepal

Publicaciones recomendadas

Re: Las joyas de la familia.

 

....Tal vez la colo no corresponda al club (aunque su corazon dice IKA-Renault), pero el auto de mi viejo no lo puedo dejar de mostrar...

 

AGUANTE LA COLOOOOO!!! Yo tuve un Grand Routier 81 que era sencillamente es-pec-ta-cu-lar!

Eso si, por mi laburo, me gastaba mas de 2 tanques por semana. Todo un presupuesto!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las joyas de la familia.

 

....Tal vez la colo no corresponda al club (aunque su corazon dice IKA-Renault), pero el auto de mi viejo no lo puedo dejar de mostrar...

 

AGUANTE LA COLOOOOO!!! Yo tuve un Grand Routier 81 que era sencillamente es-pec-ta-cu-lar!

Eso si, por mi laburo, me gastaba mas de 2 tanques por semana. Todo un presupuesto!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las joyas de la familia.

 

Hola Rene!!! Te felicito por los autos!!! :bien:

y por cierto con respecto al toro....solo reverencias :gracias::gracias::gracias:

 

Un saludo grande LEO :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las joyas de la familia.

 

Hola Rene!!! Te felicito por los autos!!! :bien:

y por cierto con respecto al toro....solo reverencias :gracias::gracias::gracias:

 

Un saludo grande LEO :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las joyas de la familia.

 

Felicitaciones por la maquinas!!!!!!!!muy buenas el toro me mata!!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las joyas de la familia.

 

Felicitaciones por la maquinas!!!!!!!!muy buenas el toro me mata!!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las joyas de la familia.

 

Felicitaciones Renepal!!

 

EL Torino, de película...

 

Si habré visto cada uno en la caravana 50 años en el 2005... que máquinas!! Son espectaculares...

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las joyas de la familia.

 

Felicitaciones Renepal!!

 

EL Torino, de película...

 

Si habré visto cada uno en la caravana 50 años en el 2005... que máquinas!! Son espectaculares...

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las joyas de la familia.

 

Gracias a todos!!!

La verdad que a la Colo costò un monton de laburo y guita dejarla en esas condiciones.

Estaba abandonada en los fondos de un taller mecanico cubierta de ropas viejas . El dueño que lo tuvo de 0km no lo podia mantener y fue de pura casualidad que dimos con ella y cuando mi hno le ofrecio comprarla, no queria saber nada por miedo a que la destriparamos para correr en los zonales.

Despues de recontra prometer que era para mi viejo y que la restaurariamos a nueva el tipo aflojò

Cuando estuvo terminada de reconstruir, se la llevamos a mostrar y el tipo no podia creer como habia quedado, y se largò a llorar encima del capot...

Bueno... esto me obliga este finde a sacar fotos al megane por que meparece que se estí  poniendo celosa. :risa:

Les mando un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las joyas de la familia.

 

Gracias a todos!!!

La verdad que a la Colo costò un monton de laburo y guita dejarla en esas condiciones.

Estaba abandonada en los fondos de un taller mecanico cubierta de ropas viejas . El dueño que lo tuvo de 0km no lo podia mantener y fue de pura casualidad que dimos con ella y cuando mi hno le ofrecio comprarla, no queria saber nada por miedo a que la destriparamos para correr en los zonales.

Despues de recontra prometer que era para mi viejo y que la restaurariamos a nueva el tipo aflojò

Cuando estuvo terminada de reconstruir, se la llevamos a mostrar y el tipo no podia creer como habia quedado, y se largò a llorar encima del capot...

Bueno... esto me obliga este finde a sacar fotos al megane por que meparece que se estí  poniendo celosa. :risa:

Les mando un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.