Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION DE MAYO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/05) LEER !!!

y aca el video de ese mounstrito

[youtube:wdxifmnq]zDiPUnTYdVQ[/youtube:wdxifmnq]

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

encima la excusa del tipo para parar ahi fue...................vine a revisar porque el medidor de presion me esta marcando que estan bajas.......... :please:

Publicado

Gente los felicito por esta nueva reunión!!!1 que a pesar del frio y el viento que seguro soplo por allá, fue todo un éxito por lo que se puede leer y ver en las fotos!!!! :bien:

Yo por mi parte decidí no ir esta vez, ya que amanecí ( amanecí es un decir.....me levante a las 14:00 hs :risa: ) con un leve dolor de garganta y el lunes tengo que empezar temprano y bien, es por eso que me quede a duras penas en casa. :lloro: .

Bueno los felicito una vez más a todos y les mando un gran abrazo !!!!! :tragos:

PD: mamadera que fierrito ese Porsche :twisted: y cuanta fibra de carbono se ve ahí!!!!! :twisted::twisted:

Publicado

Gente los felicito por esta nueva reunión!!!1 que a pesar del frio y el viento que seguro soplo por allá, fue todo un éxito por lo que se puede leer y ver en las fotos!!!! :bien:

Yo por mi parte decidí no ir esta vez, ya que amanecí ( amanecí es un decir.....me levante a las 14:00 hs :risa: ) con un leve dolor de garganta y el lunes tengo que empezar temprano y bien, es por eso que me quede a duras penas en casa. :lloro: .

Bueno los felicito una vez más a todos y les mando un gran abrazo !!!!! :tragos:

PD: mamadera que fierrito ese Porsche :twisted: y cuanta fibra de carbono se ve ahí!!!!! :twisted::twisted:

asi es, capot, aleron, spoilers y faldones

Publicado

la verdad gente muy buena la reunion lastima el frio que hacia pero la calidez la puso la gente de CMA, agrezco mucho la bienvenida de todos, lamento ser un poco callado de arrenque pero me da verguenza luego me suelto y hablamos de todo, como lo hice con seba, gonza y otro muchacho que no recuerdo el nombre y bueno nos quedamos hablando en la Shell hasta que las brujas jaja dijeron vamosnos porque es tarde!! sinceramente es un gusto compartir un foro y estoy seguro que una amistad con todos.

Un abrazo Leandro.

Publicado

lo mismo digo y espero verlos a algunos en la shell como les dije jeje, igualmente los jueves estare abriendo un thread para recordarles y que lo sepan los que no estuvieron en la reunion. Abrazo

Publicado

Hola Gente linda, lamentamos MUCHíIMO :lloro: no haber estado hoy con todos ustedes, puesto que teníamos muchas ganas de asistir a nuestra primera reunión. Motivo: el tiempo + mi beba de 1 año y medio :pared: . Me alegra igualmente que se hayan juntado y estamos seguros que habrá otra oportunidad. Tenemos ganas de ir a la reunión de MAR DEL PLATA :playa: , así que haremos todo lo posible. Saludos

nelson y familia.

Publicado

un alegrón haber estado , y también sorprenderme cuando conozco las caras de cada sobrenombre, nada que ver, la imaginación te lleva a otros lados. me lleve unos cuantos datos para hacerle cositas a mi chancha, asi que como espere, una alegría a pesar del frio y con yapa. hasta la próxima

Publicado

un alegrón haber estado , y también sorprenderme cuando conozco las caras de cada sobrenombre, nada que ver, la imaginación te lleva a otros lados.

contá contá !!! :risa::risa::risa:

Publicado

un alegrón haber estado , y también sorprenderme cuando conozco las caras de cada sobrenombre, nada que ver, la imaginación te lleva a otros lados.

contá contá !!! :risa::risa::risa:

Ese es El Turco 2.0?? Parecia ser un hombre mas grande.

Jajajaja un idolo!!!!

Publicado

Bueno gente... que decir... otra reunion excelente... esta vez de visitante asi que tuvimos que copar un punto alto !!!

Les paso algunas de las fotos sacadas por mi y otras por themonkey.

Disfrutenlaaaaaaaas

dsc0164oz.jpg

dsc0141pw.jpg

dsc0120k.jpg

dsc0117fa.jpg

dsc0114hf.jpg

dsc0113jn.jpg

dsc0108m.jpg

dsc0074m.jpg

dsc0066er.jpg

dsc0064dq.jpg

dsc0054yi.jpg

dsc0051af.jpg

dsc0041dwq.jpg

dsc0025ar.jpg

dsc0019ya.jpg

dsc0015wh.jpg

dsc0012mp.jpg

dsc0008qz.jpg

Saludos,

Daniel®

Publicado

Excelentes fotos Daniel !!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias !!!

Publicado

Estimados,

Me la perdí.....

Recién a esta hora me puedo conectar. Estuve todo el día moviendo la mitad de la casa sin pintar hacia la mitad pintada. Espero que esta segunda parte sea menos traumática y poder asistir al próximo encuentro, que sería el primero para mí. Si no voy es porque estoy preso porque maté a los pintores y a la Bruja (nótese que está con mayúscula)..... Les aviso y organizan la movida en la gayola. Hay psiquiatras en el MCA?

Saludos,

Publicado

Que lindo predio para hacer un encuentro bolu!

Que ganas de tener el Méga aqui para poder ir (o la chata si quiera, si es que no se ofenden jaja).

Ya tendre la oportunidad. Un abrazo!!

Publicado

Buenas Meganeros, como va, me la perdi , tenia unas ganas barbaras de ir pero amaneci con bastante fiebre y si iba terminaba totalmente destruido y contagiando a todos, la proxima sin falta ahi estare, les mando muchos saludos a todos, pronto nos veremos.

Publicado

Gente, que se puede agregar a todo lo dicho? como nos tiene mal acostumbrados este Club, una vez más fué una reunión excelente, rodeado de los amigos y con una muy buena onda reinante! :ok: Cuando ya estaba cayendo la nochecita, nos fuimos a la Shell de Gral. Paz, antes de Av. de los Constituyentes y la seguimos con unos fecas calentitos, como para estirar un poco mas el encuentro, porque uno la pasa tan bien que da muchas ganas de que no se termine más! Un gustaso muy grande haber conocido a Leandro y Lea466, que me parecieron unos tipasos y me alegra mucho que se hayan sentido tan cómodos en el primer encuentro! A pesar del mal tiempo, siempre impecables las máquinas! y ni que hablar de las Meganeras que siempre están firmes, acompañándonos (aunque desde adentro del Mega II de Héctor esta vez)! :ok:

Les dejo un abrazo muy grande y buenisimas las fotelis también! :bien: Un saludo para todos,

Seba y Pame! :bien:

P.D.: Lea, muy bueno el videito y ese Prosche con esas llantelis me hicieron sentir que las del Mega son una cag...da!!! Jajajajajaja!!! :risa:

Publicado

Señores:otra Reunion con mayusculas que ni la sudestada pudo frenarla;otra tarde a pleno,no solo por el frio viento que nos soplo sino por toda la masiva asistencia de los amigos del CMA ;como siempre sera....

1002212o.jpg

1002220s.jpg

Publicado

Aca van otras instantaneas....

1002218q.jpg

1002219t.jpg

1002222q.jpg

1002224.jpg

Publicado

Gente, que se puede agregar a todo lo dicho? como nos tiene mal acostumbrados este Club, una vez más fué una reunión excelente, rodeado de los amigos y con una muy buena onda reinante! :ok: Cuando ya estaba cayendo la nochecita, nos fuimos a la Shell de Gral. Paz, antes de Av. de los Constituyentes y la seguimos con unos fecas calentitos, como para estirar un poco mas el encuentro, porque uno la pasa tan bien que da muchas ganas de que no se termine más! Un gustaso muy grande haber conocido a Leandro y Lea466, que me parecieron unos tipasos y me alegra mucho que se hayan sentido tan cómodos en el primer encuentro! A pesar del mal tiempo, siempre impecables las máquinas! y ni que hablar de las Meganeras que siempre están firmes, acompañándonos (aunque desde adentro del Mega II de Héctor esta vez)! :ok:

Les dejo un abrazo muy grande y buenisimas las fotelis también! :bien: Un saludo para todos,

Seba y Pame! :bien:

P.D.: Lea, muy bueno el videito y ese Prosche con esas llantelis me hicieron sentir que las del Mega son una cag...da!!! Jajajajajaja!!! :risa:

lo mismo digo, nos veremos en otro encuentro, abrazote

Publicado

ufff, me colgué. Lea466 me llamó pero tenía el cel apagado... a ver si a la proxima no me cuelgo y voy, otro viejo integrante de renault19.net

Saludos!

Publicado

muchachos los felicito por la juntada q se mandaron pese a los 8 grados q hicieron el frio no los acobdardo, Yo trabaje todo el dia y despues le estuve poniendo un xenon a un C4 El bote, nos vemos el viernes en los kart o en el prox encuentro

Publicado

muchas gracias seba por tus palabras lo mismo digo de vos lea y toda la gente de este foro!

Publicado

Sin saber que era la reunion estuve alli :mrgreen: ya que por colgado no entro mucho al foro, que frio que haciaaaa, igualmente habia un lindo numero de maquinas, la proxima voy pero ya sabiendo! :bien:

Publicado

Colo sinceramente te piso disculpas a vos a jorge y al otro señor que estaba con la señora ya que me fui sin saludar.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.