Saltar al contenido

FDS en Sierra la Ventana


roke

Publicaciones recomendadas

Bueno les cuento que el fds largo nos escapamos a Sierra de la ventana, fui con mi familia y unos amigos, todos a un camping y la pasamos barbaro, hasta hicimos rapel, estuvo exelente.

Para los que no conocen el lugar les digo que es hermoso, casi siempre hay muy buen tiempo y soleado, a veces con un poco de viento por las sierras pero muy tolerable.

Les acerco algunas fotos del lugar y del mega por supuesto.

Esta foto es llegando a sierra

dsc007101.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc0802z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Esta es en el camping "pinar" donde durmio el mega

dsc0713w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Este camping es muy lindo y comodo , tambien tiene un pequeño arroliito muy pintorezco

dsc0705i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ala noche la luna se puso asi

dsc0657w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno les cuento que el fds largo nos escapamos a Sierra de la ventana, fui con mi familia y unos amigos, todos a un camping y la pasamos barbaro, hasta hicimos rapel, estuvo exelente.

Para los que no conocen el lugar les digo que es hermoso, casi siempre hay muy buen tiempo y soleado, a veces con un poco de viento por las sierras pero muy tolerable.

Les acerco algunas fotos del lugar y del mega por supuesto.

Esta foto es llegando a sierra

dsc007101.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc0802z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Esta es en el camping "pinar" donde durmio el mega

dsc0713w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Este camping es muy lindo y comodo , tambien tiene un pequeño arroliito muy pintorezco

dsc0705i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ala noche la luna se puso asi

dsc0657w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Este imagen es en frente a la sierra de la ventana , un lindo bosquecito con acceso por auto

dsc0888d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc0732n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc0738bw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Esta es la vista desde un terreno que compraron mi hermano y unos amigos

dsc0808.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

El lugar se llama San Andres de la Sierra

dsc0716j.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Aca estamos todos los amigos con sus autos ( compañeros de viaje) el pelado de buzo negro soy yo ( buzo CMA por supuesto)

dsc0910f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto me gusta mucho

dsc0903x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la entrada a Villa ventana en la ruta de noche Una boca de lobo

dsc0819dc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y como no podia faltar, la foto de la ventanita, arriba a la izquierda la podran ver

dsc0721v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Y por ultimo un hacercamiento de la famosa "ventana"

dsc0906t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Espero que les haya gustado y agradezco este lugar para poder mostrar los viajes que uno realiza con su auto, en mi caso "el megaroke" :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Que lindas fotos!!...que lindo paisaje!... hermoso lugar, lo deben haber pasado bárbaro.

Felicitaciones.

Saludos.

 

Gracias oscar, la verdad que la pasamos barbaro y es un lugar hermoso, te lo recomiendo para visitar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Excelente las fotos...... Me alegra que lo hayas pasado lindo Roke!!!

 

Excelente el paisaje para las fotitos con el Mega!!!

 

Abrazo,

Gracias dany, la verdad que en las fotos el paisaje se ve feo, en vivo es muchisimo mas hermoso, y si, como vos bien decis la pasamos expetacular con la familia y amigos :banana: .

Son la vacaciones que nos debiamos.

te mando un abrazo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Roke!... Que buen paisaje y que buena travesía. sabes?... estuve por esos lados con la aceituna también!... pudimos habernos encontrado a compartir un cafecito meganero!... será en la próxima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Roke!... Que buen paisaje y que buena travesía. sabes?... estuve por esos lados con la aceituna también!... pudimos habernos encontrado a compartir un cafecito meganero!... será en la próxima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

AHHH! había un Megane en las fotos?.... :risa:

 

Jaja la que esta sobre las hojas secas me encanta! Y la del la casilla de piedras parece un paisaje europeo!

 

¿ Que cámara usaste?

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

AHHH! había un Megane en las fotos?.... :risa:

 

Jaja la que esta sobre las hojas secas me encanta! Y la del la casilla de piedras parece un paisaje europeo!

 

¿ Que cámara usaste?

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Roke!... Que buen paisaje y que buena travesía. sabes?... estuve por esos lados con la aceituna también!... pudimos habernos encontrado a compartir un cafecito meganero!... será en la próxima.

 

Que pena, de habes sabido nos encontrabamos a tomar algo o comer, como bien vos decis sera la proxima, somos de ir seguido por ahi asi que no va a faltar oportunidad

Te mando un abrazo y nos vemos el domingo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Roke!... Que buen paisaje y que buena travesía. sabes?... estuve por esos lados con la aceituna también!... pudimos habernos encontrado a compartir un cafecito meganero!... será en la próxima.

 

Que pena, de habes sabido nos encontrabamos a tomar algo o comer, como bien vos decis sera la proxima, somos de ir seguido por ahi asi que no va a faltar oportunidad

Te mando un abrazo y nos vemos el domingo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

AHHH! había un Megane en las fotos?.... :risa:

 

Jaja la que esta sobre las hojas secas me encanta! Y la del la casilla de piedras parece un paisaje europeo!

 

¿ Que cámara usaste?

 

Un abrazo.

 

Gracias, la verdad que el lugar es barbaro a nosotros nos encanta, la camara es de mi sra, es una Nikon D 90 con lente 18-105 digital, es un cañito yo gracias que la uso en forma automatica, jajajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

AHHH! había un Megane en las fotos?.... :risa:

 

Jaja la que esta sobre las hojas secas me encanta! Y la del la casilla de piedras parece un paisaje europeo!

 

¿ Que cámara usaste?

 

Un abrazo.

 

Gracias, la verdad que el lugar es barbaro a nosotros nos encanta, la camara es de mi sra, es una Nikon D 90 con lente 18-105 digital, es un cañito yo gracias que la uso en forma automatica, jajajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Ah...con razón, tenemos un pichón de "OrZo" en el club jeje :risa:

La verdad que me tienta una "camarita" de este tipo, siempre me gustó la fotografía, pero siempre estaba el tema del revelado y era caro, ahora la cosa cambió, pero no me decido a gastar esa guita para fotos ocasionales familiares solamente, veremos más adelante si me decido.... por ahora sigo con mi olympus familiar....

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Ah...con razón, tenemos un pichón de "OrZo" en el club jeje :risa:

La verdad que me tienta una "camarita" de este tipo, siempre me gustó la fotografía, pero siempre estaba el tema del revelado y era caro, ahora la cosa cambió, pero no me decido a gastar esa guita para fotos ocasionales familiares solamente, veremos más adelante si me decido.... por ahora sigo con mi olympus familiar....

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Ah...con razón, tenemos un pichón de "OrZo" en el club jeje :risa:

La verdad que me tienta una "camarita" de este tipo, siempre me gustó la fotografía, pero siempre estaba el tema del revelado y era caro, ahora la cosa cambió, pero no me decido a gastar esa guita para fotos ocasionales familiares solamente, veremos más adelante si me decido.... por ahora sigo con mi olympus familiar....

Un abrazo.

 

JAjaj pichon de OrZo jajajja

Te digo que si te dedicas a sacar pocas fotos es una inversion importante este tipo de camaras, si te decidis tendrias que hacerte un cursito de fotografia parar poder usar la camara en forma manual, es la idea.

Mi señora es diseñadora grafica y empezo con el tema de la fotografia hace unos 2 años y la verdad que saca unas fotos barbaras, lo que no logro es que haga fotos de autos :pared:, pero bue para eso lo tenemos al orzo no? :risa:

A proposito aun no me saco ninguna fotito del megaroke.....telefonooooooooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Ah...con razón, tenemos un pichón de "OrZo" en el club jeje :risa:

La verdad que me tienta una "camarita" de este tipo, siempre me gustó la fotografía, pero siempre estaba el tema del revelado y era caro, ahora la cosa cambió, pero no me decido a gastar esa guita para fotos ocasionales familiares solamente, veremos más adelante si me decido.... por ahora sigo con mi olympus familiar....

Un abrazo.

 

JAjaj pichon de OrZo jajajja

Te digo que si te dedicas a sacar pocas fotos es una inversion importante este tipo de camaras, si te decidis tendrias que hacerte un cursito de fotografia parar poder usar la camara en forma manual, es la idea.

Mi señora es diseñadora grafica y empezo con el tema de la fotografia hace unos 2 años y la verdad que saca unas fotos barbaras, lo que no logro es que haga fotos de autos :pared:, pero bue para eso lo tenemos al orzo no? :risa:

A proposito aun no me saco ninguna fotito del megaroke.....telefonooooooooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Hola roke

 

Te felicito por la fotos, son exelentes, las sierras son espectaculares, tube la oportunidad de ir, y me quedo pendiente la subida al cerro ventana, en la proxima la subire.

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Hola roke

 

Te felicito por la fotos, son exelentes, las sierras son espectaculares, tube la oportunidad de ir, y me quedo pendiente la subida al cerro ventana, en la proxima la subire.

 

saludos hector

 

Gracias hector, cuando quieras ir ....nos vamos, :risa::risa:

la verdad que es un lugar que no dan ganas de volver a casa :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FDS en Sierra la Ventana

 

Es espectacular el lugar y la vista desde los terrenos,un paraiso para quedarse a vivir!!!!!! ahi si que se respirar paz y tranquilad!!!

 

y ni que hablar de cuando estas llegando y ves esas sierras!!! una maravilla de la tierra!!!! felicitaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.