Saltar al contenido

Se apagaron los instrumentos


njavier

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del club.

Les cuento algo que me paso esta mañana, manejando en condiciones normales observo que los 4 indicadores de aguja estaban apagados, como si estuviera cortado el contacto, tampoco se encendia la iluminacion de los mismos. No obstante eso, los indicadores luminosos del cuadro central funcionaban normalmente. Cuando tuve oportunidad estacione, apague el motor y al darle contacto nuevamente todo se normalizó.

A alguien le ha pasado? Sera solamente que se "tildó" el tablero y con el reseteo se normalizo? O tal vez sea el comienzo de alguna otra cosa mas seria?

 

Como siempre gracias por los aportes....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola compañeros del club.

Les cuento algo que me paso esta mañana, manejando en condiciones normales observo que los 4 indicadores de aguja estaban apagados, como si estuviera cortado el contacto, tampoco se encendia la iluminacion de los mismos. No obstante eso, los indicadores luminosos del cuadro central funcionaban normalmente. Cuando tuve oportunidad estacione, apague el motor y al darle contacto nuevamente todo se normalizó.

A alguien le ha pasado? Sera solamente que se "tildó" el tablero y con el reseteo se normalizo? O tal vez sea el comienzo de alguna otra cosa mas seria?

 

Como siempre gracias por los aportes....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se apagaron los instrumentos

 

a mi me paso lo mismo una vez.. venia lo mas bien y cuando miro el tablero todo muerto! pense se paro el auto? me orille apague el auto y lo encendi de nuevo y se arreglo dsps de eso nunca mas me paso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.