Saltar al contenido

COMPARATIVA xenon y halogena ver foto...


Publicaciones recomendadas

bueno a pedido de orzo y otros usuarios aqui va una comparatoria de xenon de 6000k en bajas y halogenas una en cada optica.. esta es la diferencia que hay al menos encendida de dia de noche hay un poco mas de diferencia todavia, espero que les guste a los entendidos y a los anti xenon tambien al menos como queda :risa::ok: abrazo

 

imagen002er.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueno a pedido de orzo y otros usuarios aqui va una comparatoria de xenon de 6000k en bajas y halogenas una en cada optica.. esta es la diferencia que hay al menos encendida de dia de noche hay un poco mas de diferencia todavia, espero que les guste a los entendidos y a los anti xenon tambien al menos como queda :risa::ok: abrazo

 

imagen002er.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA xenon y halogena ver foto...

 

Eze, no quiero ser mala onda, pero para poder comprar, la foto tendria que sacarse en forma perpendicular al frente del coche y lo mas al centro posible del mismo. Ademas, se podria agregar una foto con la proyeccion hacia adelante como para poder comparar el alcance y la apertura de la parabola de luz.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA xenon y halogena ver foto...

 

si tenes razon lo que pasa que las estaba instalando en el auto de mi viejo y justo enfrente hay una pared porque empieza la casa no tenia lugar para sacarle de frente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA xenon y halogena ver foto...

 

Doy fe que la diferencia de calidad de iluminación no solo es evidente, sino que impresionante. Y eso q en mi caso tengo la proyección regulada mas baja, con un alcance de aprox 25/30 mts. Veo mejor q antes y hasta ahora nadie me hizo luces como para putearme.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA xenon y halogena ver foto...

 

Doy fe que la diferencia de calidad de iluminación no solo es evidente, sino que impresionante. Y eso q en mi caso tengo la proyección regulada mas baja, con un alcance de aprox 25/30 mts. Veo mejor q antes y hasta ahora nadie me hizo luces como para putearme.

Salu2.

rick, es q cuando ven esa cara d pesado se acobardan, jajaja a mi tampoco hasta ahora no me hizo luces nadie ni me gritaron CIEGOOOO D MIE.... Jajaja abrazo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: COMPARATIVA xenon y halogena ver foto...

 

Las luces de xenon, si es que no están prohibidas, deberían prohibirse, ya que producen un gran encandilamiento, lo cual es una de las condiciones más inseguras que pueden presentarse en la conducción nocturna.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA xenon y halogena ver foto...

 

Para mí son la evolución en la iluminación vehicular. No creo que deban prohibirse. es mas peligrosa una óptica mal regulada, un loco con luces rojas adelante, los camiones sin las luces reglamentarias o con luces por todos lados que parecen un plato volador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA xenon y halogena ver foto...

 

Es cieto las de Xenón encandilan!!! y yo si hago luces cuando me cruzo con alguien que las tiene ya que todavía no me crucé a nadie que las tuviera bien reguladas, no creo que sean tan necesarias en ciudad donde por lo general está todo iluminado. Molestan bastante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA xenon y halogena ver foto...

 

Es cieto las de Xenón encandilan!!! y yo si hago luces cuando me cruzo con alguien que las tiene ya que todavía no me crucé a nadie que las tuviera bien reguladas, no creo que sean tan necesarias en ciudad donde por lo general está todo iluminado. Molestan bastante.

 

A pesar que coincido con el gran avance que indica este tipo de luces, creo que retrocedimos con el respeto al progimo.

En la ciudad es util, mas para hacer facha que otra cosa, pero en ruta son exelentes, siempre y en cuando no venga uno de frente con xenon :pared: .

Siempre que sali a la ruta de noche los que tienen xenon me molestaron mucho, tanto los que venian de frente ( que al hacerles luces porque me dejaban ciego, la respuesta era prenderme las altas, buena gente)

Como los que viene por atras, esto es mas facil de soportar regulando el espejo interior, ahora los espejos laterales, cagat..

Lo que note, no se si por diseño o que cosa, pero la linea VW es la mas molesta...

 

Por favor muchachos, si ponen xenon, regulen los faros :bien:

 

No se que piensan uds, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA xenon y halogena ver foto...

 

Parensen adelante de un fitito con un buen reflector y lamparas comunes de 60W y diganmen si no encandila.

Es un tema de altura, y no de conversacion, sino del faro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA xenon y halogena ver foto...

 

muchachos yo hace rato que quiero instalarle xenon a la gorda, pero como yo tambien sufri por los locos que te encandilan, es como que no me animo, ademas es solo de facha, asi con las halogenas ilumina mas que bien, pero ahun asi quiero ponerselas. por el momento tengo dos dudas:

 

la primera es bastante grosa: me dijeron por ahi que el xenon emana rayos UV. por lo que con el tiempo quema el cromado de las tulipas.

 

la segunda es si al no querer instalarlos en las bajas, y las instalo en los antiniebla.¿tendra buen poder de iluminacion?.

 

espero que me quiten esas dudas. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.