Saltar al contenido

FOTOS DEL FLUENCE...


aggi

Publicaciones recomendadas

Re: FOTOS DEL FLUENCE...

 

Aggi, te felicito, la verdad es el primero que veo de ese color le queda ¡barbaro!, te felicito, yo todavia les debo las fotos del mio, esta semana me pongo al dia.

 

Abrazo

 

Kadi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS DEL FLUENCE...

 

Aggi, te felicito, la verdad es el primero que veo de ese color le queda ¡barbaro!, te felicito, yo todavia les debo las fotos del mio, esta semana me pongo al dia.

 

Abrazo

 

Kadi

 

Idem, debo las fotos de mi M3... pero con lo sucio que está...

Primero tengo que llevarlo al lavadero :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS DEL FLUENCE...

 

Che felicitaciones por la adquisicion, y ademas de la maquina grosa q te compraste te felicito por donde vivis, se ve hermoso el paisaje!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS DEL FLUENCE...

 

Felicitaciones aggi!! que muy bien en azul crepúsculo...

Espero el mío para esta semana y quizás vaya a buscar unos alfajores por tus pagos para hacerle unos kilómetros Je!

Saludos y que lo disfrutes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS DEL FLUENCE...

 

Gracias a todos por los elogios a la maquina, la verdad es que se los merece (por lo menos ahora que esta nueva)

 

El viernes es el dia clave TECNIPLOT, si o si. Yo que vos estoy a las nueve en la automotora reclamandolo, si es necesario que vaya el dueño a buscarlo, vas a ver que nave compraste.

Queremos ver fotos una vez que que la tengas en tu poder

La ruta esta excelente, el auto va solito y estan los mejores alfajores del pais, un muy lindo paseo te podes hacer

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS DEL FLUENCE...

 

@aggi, felicitaciones! Hermoso! Muy buena elección de color.

 

Te paso una foto del escape de mi M3 Luxe.

img6639p.th.jpg

 

Gracias por la foto pepemosca, el mio lo encuentro con un color un poco extraño, como si se estuviera por oxidar, pero puede ser la soldadura sobre el inoxidable que queda así, voy a averiguar un poco mas.-

 

Saludos y gracias a todos por los comentarios, la verdad es que dia que pasa, mas encantado con la nave, la tarjeta de manos libres es lo mas grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.