Teto1584733582 Publicado 26 de Junio del 2013 Publicado 26 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Me cope con este tema de las fotografias, jaja. Aca les dejo otras fotos Ruta Nacional 35 ibamos desde Bahia Blanca hacia Jacinto Arauz a visitar unos parientes Punta Tombo esto fue en Febrero de este año 9 Citar
serjaime Publicado 26 de Junio del 2013 Publicado 26 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Hay Carlos!! Yo estaría pensando en dejar la cámara y empezar a practicar con una escopeta doble caño, Jaja. Divinas las princesitas!! Un abrazo y saludos!! 1 Citar
Charly7dln Publicado 26 de Junio del 2013 Publicado 26 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Hay Carlos!! Yo estaría pensando en dejar la cámara y empezar a practicar con una escopeta doble caño, Jaja. Divinas las princesitas!! Un abrazo y saludos!! Siiii... ni lo menciones...:mafia::mafia: Citar
Dvk003 Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Mirando las fotos de las vacaciones, encontré esta, en donde mi hija les manda un besito volador... 11 Citar
Gabrielmegane Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos No voy nunca a las reuniones pero si se hace una reunión para salir a recorrer caminos... lleno el tanque y me prendo jajaja Citar
Gabrielmegane Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Mirando las fotos de las vacaciones, encontré esta, en donde mi hija les manda un besito volador... Esta muy linda la foto, usaste macro? o te salio asi de casualidad? 1 Citar
Ric Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Mirando las fotos de las vacaciones, encontré esta... Las fotos instantáneas tienen el valor de la espontaneidad, q no es poco. Muy buena foto! Salu2. 1 Citar
Roberto Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Mirando las fotos de las vacaciones, encontré esta, en donde mi hija les manda un besito volador... Buenísima Diegoo!!!! 1 Citar
Dvk003 Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Esta muy linda la foto, usaste macro? o te salio asi de casualidad? Parte casualidad, parte máquina de fotos.... Es decir, utilicé la función de sacar Rostros, sacando varias fotos en poco tiempo. Tengo toda la secuencia completa, desde que se acerca la mano a la boca, hasta la que publiqué. Me ayuda mucho también la modelo, ya que le encanta que le saque fotos, a diferencia de mi hijo, que no le gusta para nada. Muchísimas gracias a todos. Sdos. Citar
GusRT Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Hola , le dejo esta foto que la saqué manejando , volviendo de la costa , ruta 11 sino me equivoco !! ya hace unos años . Uploaded with ImageShack.us Saludos 9 Citar
Gaspar Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Playa Desde la habitación del hotel Desde el Buque Un par de fotos de mi ex-Focus que me salieron muy bien. Las fotos fueron sacadas con una Nikon D5100 9 Citar
Teto1584733582 Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Playa Gaspar muy buenas las fotos. En donde esta ubicada esa Playa? 2 Citar
MFSFIAT600 Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Muy buena, donde es? Cerca del volcan lanin, muy metido entre recovecos sin caminos. Hermoso lugar... el lugar para mi! Citar
Gaspar Publicado 13 de Julio del 2013 Publicado 13 de Julio del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Gaspar muy buenas las fotos. En donde esta ubicada esa Playa? En Punta del Este. Parada 9 de la mansa específicamente. Citar
pisol Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Les dejo una fresquita, de Barto el nuevo integrante de la familia!! Tiene 45 días el chiquitín! La camara es una Nikon D3000, todavía le estoy agarrando la mano. Excelente el post y las fotos muchachos! 4 Citar
Teto1584733582 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Les dejo una fotito del ultimo viaje q hice al sur Entrando a Dique Ameghino Editado 27 de Septiembre del 2013 por Teto 8 Citar
Charly7dln Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 (editado) Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Esta semana en el zoo de la ciudad de Mendoza. En algunos casos el enrejado jugo en contra... Uploaded with ImageShack.us Editado 28 de Septiembre del 2013 por Charly7dln 9 Citar
Terma Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Muy buenas fotos charly... de catalogo de zoo !!!! 1 Citar
pablo2152 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Esta semana en el zoo de la ciudad de Mendoza. En algunos casos el enrejado jugo en contra... ¿ Ir porque no saltaste el enrejado si tanto te molestaba ? :risa: Citar
Charly7dln Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos ¿ Ir porque no saltaste el enrejado si tanto te molestaba ? :risa: Callate que pase un ballado, buscando acerca la camara a la reja, para evitar que saliera y me cagaron a pedos adelante de mis hijas... JAJAJAJA 1 Citar
SaNdMaN Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Me pareció ver un lindo Gatito!!! Salu2.- 1 Citar
Charly7dln Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Me pareció ver un lindo Gatito!!! Salu2.- Me gustan los felinos... JAJAJAJA Citar
Terma Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Posteo una que le saqué a mi sobrina canina... creo que ese día le habré sacado 200 fotos y esta es la que mas me gustó. 5 Citar
Charly7dln Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Ya que este post trata sobre la fotografia, les dejo este video sobre el crash test de la Nikon D3s... 2 Citar
Charly7dln Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: DIY Fotografía - Tus mejores fotos Increible la mirada del can!!!! Si miras con atencion, casi que te ves reflejado en el brillo de sus ojos!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.