Saltar al contenido

¿Como Conociste El Club?


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, la idea es saber cómo se enteraron de la existencia de esta página.

 

Yo lo conocí Googleando. Porque un tío que es fanático de Toyota (tuvo 2 Hilux y 2 Corollas), pertenece a una página llamada Toyoteros y a mi se me ocurrió que podía existir una de Méganes y "Voilí ", me encontré con este foro... :bien:

 

A ver si se copan, saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno muchachos, la idea es saber cómo se enteraron de la existencia de esta página.

 

Yo lo conocí Googleando. Porque un tío que es fanático de Toyota (tuvo 2 Hilux y 2 Corollas), pertenece a una página llamada Toyoteros y a mi se me ocurrió que podía existir una de Méganes y "Voilí ", me encontré con este foro... :bien:

 

A ver si se copan, saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

Gusti, ahi quedo armada. De paso agregue otras opciones que en el futuro puede que sean motivo de conexion con el Club.

 

En mi caso, lo encontre buscando en Google. Y desde ahi que me registre entro cada tanto. :risa::risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

Gusti, ahi quedo armada. De paso agregue otras opciones que en el futuro puede que sean motivo de conexion con el Club.

 

En mi caso, lo encontre buscando en Google. Y desde ahi que me registre entro cada tanto. :risa::risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

Yo lo encontre buscando en google,se me habia ocurrido la idea de formar un club del megane,pero no habia tiempo....

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

Yo lo encontre buscando en google,se me habia ocurrido la idea de formar un club del megane,pero no habia tiempo....

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

Hasta ahora nunca me había hecho socio de un club de este tipo, así que una noche estaba alpedeando en el google y lo encontré de una. Me gustó la propuesta y...acá estoy.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

Hasta ahora nunca me había hecho socio de un club de este tipo, así que una noche estaba alpedeando en el google y lo encontré de una. Me gustó la propuesta y...acá estoy.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

Yo era socio del Club del Pointer porque como ustedes se imaginaran tenia un Pointer :no no::no no:

Apenas me compre el mega (mayo del 2008) busque si habia un club y no encontré nada :please:

Pero casi 8 meses despues, descubrí que se habia formado y no lo dude en registrarme.

Tambien quiero avisarles, que si me saco el Quini6 me voy a hacer socio del Club Lamborghini. Espero sepan comprenderme!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

Yo era socio del Club del Pointer porque como ustedes se imaginaran tenia un Pointer :no no::no no:

Apenas me compre el mega (mayo del 2008) busque si habia un club y no encontré nada :please:

Pero casi 8 meses despues, descubrí que se habia formado y no lo dude en registrarme.

Tambien quiero avisarles, que si me saco el Quini6 me voy a hacer socio del Club Lamborghini. Espero sepan comprenderme!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

siempre me gusto la idea de asociarme a algun club de autos

 

nunca lo habia hecho, el Mega es mi primer auto

 

ni bien me lo entregaron, en setiembre de 2007, busque algo sobre el club del Megane pero no salio nada en Argentina, solo paginas de afuera

 

y la otra vez, googleando por info del auto di con el sitio

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

siempre me gusto la idea de asociarme a algun club de autos

 

nunca lo habia hecho, el Mega es mi primer auto

 

ni bien me lo entregaron, en setiembre de 2007, busque algo sobre el club del Megane pero no salio nada en Argentina, solo paginas de afuera

 

y la otra vez, googleando por info del auto di con el sitio

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

El club lo conoci a traves d einternet, navegando , entre al mismo buscando el MANUAL DEL USUARIO DEL RENAULT MEGANE RXE, MOTOR 2000, 8 VALVULAS, MODELO 1999, pero lamentablemente no lo encontre, si alguien es tan amable que pueda pasarmelo, se lo voy a agradecer de corazon.

La verdad que el MEGANE es un caño, antes yo tenia un renault 19 y nada que ver con el MEGANE QUE COMPRE.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

El club lo conoci a traves d einternet, navegando , entre al mismo buscando el MANUAL DEL USUARIO DEL RENAULT MEGANE RXE, MOTOR 2000, 8 VALVULAS, MODELO 1999, pero lamentablemente no lo encontre, si alguien es tan amable que pueda pasarmelo, se lo voy a agradecer de corazon.

La verdad que el MEGANE es un caño, antes yo tenia un renault 19 y nada que ver con el MEGANE QUE COMPRE.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

El club lo conoci a traves d einternet, navegando , entre al mismo buscando el MANUAL DEL USUARIO DEL RENAULT MEGANE RXE, MOTOR 2000, 8 VALVULAS, MODELO 1999, pero lamentablemente no lo encontre, si alguien es tan amable que pueda pasarmelo, se lo voy a agradecer de corazon.

La verdad que el MEGANE es un caño, antes yo tenia un renault 19 y nada que ver con el MEGANE QUE COMPRE.

 

 

Mira...aca hay algo http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... iew&idev=1 espero te sirva,sino anda a la seccion manuales y busca el correspondiente a tu unidad.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.