Saltar al contenido

¿Como Conociste El Club?


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Como Conociste El Club?

 

Antes de comprarlo,una de las 3 opciones de la compra del nuevo integrante de la flia era un mega,asi que googlenado los encontre a ustedes,muy grato de toda la info que busque,saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Como Conociste El Club?

 

Jajajaja.... facilisimo!!!!..... quria saber algo mas de mi futura maquina a comprar y empece a buscar en la internet....y OH CASULALIDAD !!!.... todas los caminos conducen al CMA.....

Abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

yo era socio del club del duna. Despues de vender el auto compré el mega y supuse que debía existir el club, busqué en internet y me asocié y la verdad es que me ha sido de mucha ayuda está muy bueno. Saludos a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

Lo que recuerdo cuando conoci al club, es que estaba buscando info sobre los megane, ya que era flamante dueño de uno y no conocia casi nada del auto.

prendi la pc, puse en el buscador renault megane o algo asi, y aparecio el club, me asocie y tarde un tiempo en participar en el foro, no por mala onda, sino, que nunca lo habia echo, un poco de temor y verguenza quizas. Es mas la primera reunion que pase por el wall vi todas esas maquinas juntas e inmaculadas que me dio verguenza y pase de largo:shock:.

Les mando un abrazo a todos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como Conociste El Club?

 

Hola en mi caso, navegando, usando un buscador para encontrar problemas que estaba teniendo con el nene y como soy de darme mañas para arreglar cosas empecé a buscar y me encontré con el Club. Estuve cerca de un año creo hasta que me asocié. Desde ahi y hasta el momento sigo activo en el mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como Conociste El Club?

 

buscando el club del suzuki fun puse club y salio primero club megane agrentina y bue me inscribi y no lo use mucho porque al tener una scenic pense que estaba de sobra aca pero despues encontre que la scenic es un megane familiar y que aca hay muchasss y me quede

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como Conociste El Club?

 

Hola yo lo conocí buscando dtalles del 1.9 dTI '98 que estuve a punto de comprarme. Me quisieron estafar con los papeles en una agencia y terminé juntando más para comprarle la Scenic a uno que la cuidaba mucho. Una vez que vi la onda de este club me quedé.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

La verdad es que un amigo me comentó que había en internet el CLUB DEL FOX o algo asi y yo dije, habra uno del Megane? y ese dia me puse a usar el buscador y demás y encontre este, no podia leer temas asi que dije, y bueno, seguro esta bueno... me registro a ver que onda, sino, lo dejo de usar y punto.

 

Y por suerte me encontre con una comunidad de **** madre, gente atenta y buena onda y nada, la verdad que me siento muy bien porque se que es gente que comparte el sentimiento por el Megane... ademas lo mejor fue que aprendí cosas re utiles y ya es un vicio entrar a ver si alguien puso algo nuevo para tener el auto rindiendo al 100%.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

compre un megane pack plus 2007. Con el afán de conocer mas sobre renaul, mi anterior era un peugeot 405 SR full full, navegando por internet conocí el club!. Cabe destacar la buena onda! Saludos a todos! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: ¿Como Conociste El Club?

 

Yo conocí el foro justo en un mal momento, estaba registrado en el foro de enfierrados y justo como mi viejo quería vender el Megane me dijo que buscara si por esas casualidades había un foro de Renault para publicarlo entonces empece a buscar y en fin aca toy y el coche sigue en la cochera : )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como Conociste El Club?

 

yo estaba en el foro de corsa club de argentina y buscando.................me encontre con este club esta muy BAKANO(super) me entere por casualidad y me cae como anillo al dedo por lo de compra del megane.........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ¿Como Conociste El Club?

 

hola a todos. Yo tenia un Nissan Tiida y en su momenyo me uni al club del tiida. Realmente me resultó muy útil, asi que cuando decidí cambiarme al megane, lo primero que hice fue buscar si existia algo parecido. Obviamente que los encontré y lei todos los foros y me saque mil dudas sobre el auto, sus ventajas y los problemas que expusieron otros foristas. Fueron de mucha utilidad las experiencias y situaciones que encontré y que sigo encontrando. Realmente me siento muy comodo y encuentro la página de mucha utilidad.

Gracias y un saludo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como Conociste El Club?

 

Navegando.

Por una falla eléctrica clásica de la versión. Se cambió la fase de la computadora y se activó el antiarranque.

Sin desperdicio el Foro y muy bien mantenido.

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo Conociste El Club?

 

No fue por nada especifico, al adquirir una renault scenic, senti la necesidad de tener un sitio de consulta y confraternizacion con otros usuarios de Renault.

Busque en Google y ahi encontre CMA

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.