Saltar al contenido

FotoMulta Ruta 2


Publicaciones recomendadas

Re: FotoMulta Ruta 2

 

A mi me hicieron la multa en el mismo lugar por ir a 105 km x hora el año pasado, este año paso por el mismo lugar a 80 km x hora y para sorpresa mia, aumentaron el limite a 100 km x hora. Nunca pagué la multa y tampoco me llegó la notificación por no acceder al pago voluntario. Este año me hicieron una en Hudson los gendarmes por ir con la bocha puesta sin usar trailer, la uso para que no me rompan el baúl, según entiendo a los dos años preescriben, además tengo el registro en CABA y todo fue en provincia. Queda en uno pagar o no, yo no estoy deacuerdo, tengo todo en regla y siempren te encuentran algo para joderte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.