Saltar al contenido

Duda existencial


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Re: Duda existencial

 

No se si viste Luchito.. Quizás te guste y es azulcita

 

Pero esta azulcita no es exclusiva y unica German,ese era el motivo de la calentura con la roja,que solo entraron 4 al pais y de esta hay unas cuantas mas. :ok:

 

Perdón, no quise decir/poner nada :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Duda existencial

 

Perdón, no quise decir/poner nada :risa: :risa:

 

Te perdono por que te sacaste un 8 en los examenes si no.... :mafia:

 

:risa::risa::risa:

 

Jajaja, igual en el de hoy no creo sacarme un 8. Con un 6.66 recién es un 4.

Eran 3 ejercicios. 2 hice muy bien y el que resta lo hice 1/3 bien. No creo llegar, pero bueno en la segunda etapa trataré de sacar nota más alta así promociono, espero no hacerlo como riBer :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

hola macho!!!!! la verdad tomaria los consejos anteriores, sacate un credito y compra la 19 pero a la otra ni en pedo!!!!! si sos casado cambiala por la bruja!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Miren quedara en el tintero, si dios quiere y sigo ahorrando, espero quelo pueda aforntar pero va a ser mas a delante, talvez la colo ya este en manos de otro. espero que no la caqueen. La megane esta en casi la ultima etapa de restauracion, (o asi se me dio por llamarle) calculo que se van a llevar una sorpresa pero hay que esperar como dije antes.

 

Realmente mi fanatismo por el rombo llego a un punto que no esperaba, es mas hoy para en la calle a ver un renualt 25 v6 92 todo original. Veremos que depara el futuro proximo.

 

Gracias muchachos por los comentarios y por ponerse en mi lugar una vez mas. Claramente se que la decision esta en mi pero siempre es bueno tenes mas opiniones, como las suyas especialmente.

 

Un abrazo

 

Me quedo mas tranquilo ahora que leo este post, ya estaba hablando con los muchachos para hecerte entrar en razon :mafia::ojo negro: !!!!!!!!!

Quiero fotos de la restauracion urgeeeeeeeeeeeente!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

lucho esa coupe esta buena pero ni hablar de la tuya , aparte el tipo es un rata no puede tener una rueda de cada color, por masomenos 25 lucas sino buscate un buen laguna 96 0 97 2.0 re full, hasta te va a salir mas baarato los repuestos, y tenes un fierrazo. yo haria eso jeje, gustos son gustos, la que te vas a ahorrar en la compra aunque te la deje a 20 lucas eso es un cancer que te va a hacecr hgastar la diferencia que te ahorraas, si te gusta sacate un prestamo y tene las 2 y republicala 5 o 6 lucas mas caraq que se yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.