Saltar al contenido

Duda existencial


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Re: Duda existencial

 

Hola, me hicieron matar de risa con los comentarios :risa: pero si necesitas guita para un negocio te diria que te aconsejan bien en que no te descapitalices e intentes con un credito.

Si sale mal, siempre podes venderla para enderezar las cosas pero a lo mejor no hace falta reventarla de entrada para hacer un negocio.

Y si no queda otra vendela pero no te metas en un bolonqui de esos (R19 a resucitar) , comprate un auto para andar y usá TODA la guita en el negocio que queres hacer en lugar de darsela a Antelo!! :nose:

O no sera que queres un auto unico de verdad y estas buscando excusas??? :shock:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Duda existencial

 

O no sera que queres un auto unico de verdad y estas buscando excusas??? :shock:

 

 

hay rayo rayo..... no hacia falta decirlo!! ya lo sabiamos todos...... menos lucho :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Capo. no te conozco, pero por lo que se ve tu cupe esta impresionante. Osea, para mi el cambio seria una locura. Si bien es un auto unico, no se compara con la linea de la Megane. Ahora, si necesitas hacer un negocio, de cuanta plata estamos hablando, porque quizas con 10 lucas lo podes hacer y te diria que te bajes a un Clio Sport 1.6 16V y por lo menos vas a tener una nave, o te bajes a un Megane 2000/2002 quizas con motor 2.0 8V.

 

Para mi seria una locura bajar de esa manera, pero hay que ver que negocio queres encarar. Como te dijeron, como segundo auto, por ser un esclusivo, estaria barbaro, pero para mi como auto unico no da.

 

Saludos y que tu desicion sea la mas acertada para lo que necesitas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Viendo el estado en el q esta, pensando en la plata q le vas a querer meter encima a ese auto, y tb q va a ser toooodo importado, o por lo menos el 90%, no va a ser un buen negocio Luchin... Por lo q se ve, hay q pulir o repintar, llantas, cubiertas, algo en el interior le va a tocar, algo mecanico, seguro q tb... y ya estas hablando de 15 lucas aproximadamente y como minimo...

Como berretin para ir armando de a poco, y sin vender la coupe, esta barbara!! pero como negocio no lo veo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

...como dice Pablo, es una decisión muy personal...

Ta loco vo? Acá las decisiones personales no cuentan. Si entre todos decidimos que Lucho no vende la coupé... NO VENDE LA COUPE! Espero que haya quedado claro... :mafia:

Ahora y fuera de joda, Lucho, tenés 2 maneras de resolver esto, con la cabeza o el corazón. Solo vos podés saber a cual de los dos vas a elegir, porque la decisión es solamente tuya.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Lucho... Desde el punto de vista del "negocio" es malo peeeeeeeero si lo sentis, hacelo !!! (no es bueno quedarse con las ganas).

De todas formas, pensa como te dicen arriba, el quilombo y lo caro de los repuestos... quizas si tenes que sacar plata para tener un emprendimiento no te convenga comprar ese 19 y empezar a ver autos un poco menos exclusivos si tu idea es no quedarte sin auto !!!

Que se yo... estuve en tu posicion con el Uno Turbo y es una cagad@... lo vendí y no es que me arrepiento porque la plata me sirvió para lo que la necesitaba pero hoy me gustaría seguir teniendo el turbete... pero fue lo que sentí en ese momento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

¿El capot no tendria que tener la toma de aire?

 

En todo caso si precisas hacer negocio, y desprenderte de la qp, no creo que te sirva comprarte otro auto especial, comprate cualquier cosa de auto que no precises hacerle nada, un auto que ande y listo, que no tengas que mejorarlo, lo compras en buen estado y listo.

Y los numeros que pretendas sacar del negocio te tienen que dar para recuperar la qp o si cambiarte por algo especial.

La qp siempre va a estar en tu corazon!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Tal vez hayas tenido quimica con la nave roja cuando la viste, :oh: y ahí es donde entra a jugar lo personal, pero viendolo desde afuera, esa hermosura azulita que tienes me parece muuuucho mejor.... :sol: de todos modos la decisión debe ser enteramente tuya. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Querido Amigo que lindo saber de vos...

A tu "duda existencial" te respondo: hay 2 personitas que te aman mucho que le encantan tu coupe actual...

 

Abrazo grande,

 

golpe duro dany, pero es verdad,. de todas formas hay un gran problema que le pasa a muchos de nosotros, es cuando el auto se convierte en algo mas que un bien de cambio.

 

Nuevamnte agradezco a todos por los mensajes vertidos, en este post, definitivamente, me dieron fuerza como que para la qp, cumpla años alrevez ya que se viene sorpresas importantes pero van a tardar un rato largo. calculo que 1 mes, mes y medio.

 

Realmente son calenturas que se garra uno cuando ve este tipo de bichos raros con un rombo en la trompa, es como si apareciera un 5 turbo, una spider accesible, un clio v6 una cosa por el estilo.

 

Para los que preguntaron, especificamente por el coche en cuestion, cito a los cuestionadores:

 

¿El capot no tendria que tener la toma de aire?

 

Esa chamade viene con el f7p?????? o con el f3n?????te pregunto xq mi viejo tuvo un chamade con ese motor(1.7) :no no::no no::no no:

 

Les comento que esta es la coupe 16v del 19 primera fase, aca se conocio la version chamade que era la berlina, en europa todas las versiones de 19 vinieron con esta trampa claro excpeto los detalles deportivos de la colorada en cuention.

 

Mas alla de esto es ademas la primera fase de la priera fase, ya que venia sin toma en el capot y con bandeaux negro en vez de pintado en color carroceria.

 

El motor es el f7p de 140cv que se estreno en este coche y luego fue para el clio 16s primera fase.

 

Les repito que de este auto solo entraron 4 al pais como importaciones particulares, y esta aparentemente es la que ams entera queda, pero si comparto con ustedes que probablemente (como dijo martin) me gastaria por lo menos 10 lucas mas para dejarla como a mi me gusta.

 

Y claro que mi gusto por los autos es lo que a mi me complica, a ver si me explico no me sentiena comodo en un clio energy sabiendo que hay un 16s, o en un swift gl 1.0 sabiendo que hay un gti 1.3, en fin, no lo quiero hacer muy largo.

 

Enm resumidas cuentas GRACIAS, y se queda la qp, la la encontrare a la colorada la vuelta de la esquina en otra oportunidad.

 

Un abrazo...

 

ahh de yapa.

 

[youtube:3p5umdov]UsYO9Sqe4eQ[/youtube:3p5umdov]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Que lo pario,ya entiendo por que te tira tanto esta colorada Luchito.

Soy amante del 19 en todas sus versiones,un auto hermoso,pero esta colorada te vuela los sesos.

Igual, mantene la mente fria Master Luke,una calentura se pasa rapido y un mal paso te lo acordas el resto de la vida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

La verdad esta muy linda, pero tal vez de segundo auto, como bien dijiste, ya te la encontrarás y será tuya si realmente lo anhelas! espero que puedas darle muuuuucha más vida a tu coupe que esta preciosa! no se la vendas a alguien que no la piensa cuidar! ajjaja

quedatela vos!!!

 

Abrazooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Por ultimo, aunque no se cuanta importancia le das vos, Renault le sigue dando servicio y repuestos a tu modelo (no se por cuanto tiempo mas), no asi al 19.

Como creo que habia comentado hace un tiempo, con la colorada vas a poder ir primero a las carreras de sport historicos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Yo ví mal o en el video ponen como punto en contra la "motorisation"... 1600cm3 con 140 burritos , no es precisamente lo que yo llamaría un punto flojo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Yo ví mal o en el video ponen como punto en contra la "motorisation"... 1600cm3 con 140 burritos , no es precisamente lo que yo llamaría un punto flojo.

 

Si entendería francés te diría porque lo pusieron en contra jajaja, pero no entiendo ni jota!

 

y el motor es 1.8, para ser más rompe 1763 cm3! =P

 

la verdad va bien ese motor, tiene buena vel maxima algo de 210

 

y de 0-100 esta en el orden de los 8 seg, vamos a ver si alguien entiende francés para desasnarnos un poco :risa::risa:

 

abrazooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Luchín, llegué un poco tarde para darte el consejo, pero de todas formas, sostengo que unas pocas veces en la vida un auto se transforma en un verdadero amigo de uno. Y yo creo que esta es la química que hay entre vos y la Qp... Esa rojita puede que sea una buena alternativa, pero por mas buena que sea que esté, es un perfecto desconocido y eso es medio peligroso... Ahora, si tu idea era encarar un negocio y si te tenés que acomodar a un presupuesto menor, la verdad que no es una mala alternativa porque segurías teniendo una máquina exclusiva, francesa y con 3 puertas. Ahora, si me pedís una opinión, yo no largo la azulcita ni por casualidad... :no no: De todas formas, decisiones son decisiones y no tengas duda que la vamos a respetar y no por ello vas a dejar de estar entre nosotros, así que dale para adelante con lo que vos creas mas conveniente, que allí estaremos acompañándote! :sosgroso:

Un abrazo muy grande y contanos algo sobre las sorpresas que tenés pensado para la QP... :silbando:

Saludetes! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Lucho, aporto:

Por negocio no.

Por calentura SI y te lo dice alguien que armo a full un fiat 600...

 

Si te queres sacar la calentura, sabiendo que vas a renegar en costos, esperar repuestos, poner minimo 15 lucas por como sos y que el dia que la quieras vender sabes que te va a costar un huevo... asumi todo eso y dale!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Si te queres sacar la calentura, sabiendo que vas a renegar en costos, esperar repuestos, poner minimo 15 lucas por como sos y que el dia que la quieras vender sabes que te va a costar un huevo... asumi todo eso y dale!

 

Ademas de que le va a costar un huevo,no le va a recuperar lo que le invierta.

Conociendo lo fanatico que es Lucho la diferencia de guita que le quede de la Megane se la mete a la roja.

Eso si, quedaria mejor que 0km si estuviera en sus manos. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

Miren quedara en el tintero, si dios quiere y sigo ahorrando, espero quelo pueda aforntar pero va a ser mas a delante, talvez la colo ya este en manos de otro. espero que no la caqueen. La megane esta en casi la ultima etapa de restauracion, (o asi se me dio por llamarle) calculo que se van a llevar una sorpresa pero hay que esperar como dije antes.

 

Realmente mi fanatismo por el rombo llego a un punto que no esperaba, es mas hoy para en la calle a ver un renualt 25 v6 92 todo original. Veremos que depara el futuro proximo.

 

Gracias muchachos por los comentarios y por ponerse en mi lugar una vez mas. Claramente se que la decision esta en mi pero siempre es bueno tenes mas opiniones, como las suyas especialmente.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial

 

No se si viste Luchito.. Quizás te guste y es azulcita

 

Pero esta azulcita no es exclusiva y unica German,ese era el motivo de la calentura con la roja,que solo entraron 4 al pais y de esta hay unas cuantas mas. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.