Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos: Les cuento que estoy muy conforme con este excelente club, es muy práctico y nos ahorra muchos problemas a la hora de solucionar inconvenientes. Mi pregunta es: ya que hay varios sub foros como el megane 2, fluence, scenic etc. ¿No se pude crear que diga DTI 1.9? como podrán observar somos muchos los meganeros con estos motores y a veces cuesta diferenciar los problemas de nafteros y gasoleros... Sería una gran ventaja para quienes tenemos y cuidamos nuestros DTI. Muchas gracias por analizar esta solicitud. Mis saludos, reconocimiento y agradecimientos a los moderadores y creadores de este club.[/ :hola::ok: b]

Publicado

Hola muchachos: Les cuento que estoy muy conforme con este excelente club, es muy práctico y nos ahorra muchos problemas a la hora de solucionar inconvenientes. Mi pregunta es: ya que hay varios sub foros como el megane 2, fluence, scenic etc. ¿No se pude crear que diga DTI 1.9? como podrán observar somos muchos los meganeros con estos motores y a veces cuesta diferenciar los problemas de nafteros y gasoleros... Sería una gran ventaja para quienes tenemos y cuidamos nuestros DTI. Muchas gracias por analizar esta solicitud. Mis saludos, reconocimiento y agradecimientos a los moderadores y creadores de este club.[/ :hola::ok: b]

Publicado

Re: Sub Foro para motores DTI que son muchos??

No te aseguro nada, pero en funcion a este comentario y a otros tantos, con las pruebas que estamos haciendo sobre un nuevo foro, vamos a probar una "redistribucion" de secciones.

No es tan facil y tampoco resulta muy conveniente separar tanto las cosas. Imaginate que no se podria hacer una seccion por cada tema del coche, porque serian infinitas y para leer el foro se tardaria mucho.

En fin, hay que analizar varias posibilidades....

Saludos

Publicado

Es cierto grimpo, pero hay una diferencia abismal entre los problemas de un DTI y un naftero, no digo que se desmenuce todo, solo que diga "motor 1.9 DTI" o "gasoleros" los asuntos de carrocería, suspensión, aire, etc seguirían los mismos, es que hay muchos DTI y mezclamos los consejos con los que tienen experiencia en nafta. Además, hicieron muchos sub foros que no son tan necesarios, como el Mega 2 que tiene su propio club y tienen los mismos motores que los Fase 2. Espero podamos dividir solo el motor aunque sea... Gracias por la atención a esta solicitud... saludos a todos los meganeros

Publicado

Pablo,

El Megane 2 tiene su propio club ? Creo que en ese sentido estas confundido ya que no tenemos conocimiento de otro Club Megane en Argentina. Y de haberlo, buscaremos la forma de complementarnos, pero de ninguna manera separarlos. Ademas, fijate que seccion para Megane 2 es una sola y fue realizada para poder juntar las cuestiones puntuales de este modelo. Lo que se refiere a mecanica, vas a ver que se mantienen todos juntos por el motivo que vos mencionas, a pesar de tener dos motorizaciones exclusivas.

Y eso de que "no son tan necesarios" es a tu criterio y quiza porque no le das utilidad, pero los que si tienen un Megane 2 a esa seccion le dan un muy buen uso.

Te vuelvo a repetir, vamos a ir analizando todas las posibilidades manteniendo una jerarquia en funcion de la cantidad de thread que se van juntando.

Saludos

Publicado

¿El foro no puede tener tags como los blogs? Asi se podria marcar mas facil los temas...

Publicado

¿El foro no puede tener tags como los blogs? Asi se podria marcar mas facil los temas...

seh... TAGS y algun LIKE para evitar tanto "+1"

Publicado

Grimpo, disculpame si me expresé mal, pero cuando digo tan necesarios, es que ¿Cuantas cupe megane hay circulando en comparación con los DTI? me refiero a que lo que propongo como idea es para agilizar las consultas opiniones y tutoriales con respecto a los cuantiosos cupe o Megane 2 que hay circulando. Creo que me hago entender y va con buena onda, no estoy diciendo algo ilógico, es muy coherente me parece la prpopuesta, pero si estas negativo al respecto es otra cosa. Sigamos como vamos que yo igual al foro lo banco y me gusta y los respeto mucho a todos porque se ve que son personas serias y con muy buenas intenciones igual que las mias. Saludos Grimpo y disculpas por las dudas...

Publicado

Varias veces se pidió un sub foro. Nunca llegó. :(

Publicado

Perdon que me inmiscuya en estos asuntos que mi camarada gonza sabe respor de muy buena forma. Muchachos como tomarian si yo planteo que deberia haber un sub foro para el motor f7r , porque es totalmente distinto a todos??? Ustedes me van a a decir pero cuantos motores f7r se vendieron, seguramente menos que f9q pero sin embargo estaria en todo el derecho de plantear lo mismo.

El hecho es que hay que tratar de subdividir el foro lo mas justamente posible, ya que con muchas subdivisiones se generaria una ramificacion tal que se perderia informacion, seria muchisimo mas dificil de controlar, y por otro lado la posibilidades de subdivision son infinitas como bien dijo gonza.

Espero que lo comprendan.

Un abrazo

Publicado

Eso explica el porque no hay subforo de coupé.

Ah, si hay?

Publicado

A ver, nos estamos llendo por las ramas.....

Eso explica el porque no hay subforo de coupé.

Ah, si hay?

Para aclararte un poco soydmn.... las secciones no se ponen para calmar caprichos, asi que no es necesario tu ironia. Cada una de las secciones que estan en este foro, se pensaron y se fueron armando con tiempo. Usando un poco de estadistica, vamos viendo las cantidades dde temas referidos y si lo consideramos necesario, se agrega una seccion.

Y te vuelvo a repetir, cuando podamos implementar un nuevo formato para el foro, vamos a estudiar nuevamente todas las secciones.

Grimpo, disculpame si me expresé mal, pero cuando digo tan necesarios, es que ¿Cuantas cupe megane hay circulando en comparación con los DTI? me refiero a que lo que propongo como idea es para agilizar las consultas opiniones y tutoriales con respecto a los cuantiosos cupe o Megane 2 que hay circulando. Creo que me hago entender y va con buena onda, no estoy diciendo algo ilógico, es muy coherente me parece la prpopuesta, pero si estas negativo al respecto es otra cosa. Sigamos como vamos que yo igual al foro lo banco y me gusta y los respeto mucho a todos porque se ve que son personas serias y con muy buenas intenciones igual que las mias. Saludos Grimpo y disculpas por las dudas...

Para empezar, leete bien mi nick porque la proxima te borro ! :boos:

No hay nada que disculpar, y entiendo perfectamente tu solicitud. Pero asi como trate de explicarte de la mejor manera la situacion, entendenos que no podemos agregar secciones indiscriminadamente por cada pedido que hay. Sacando la version que sea, el motor y todo lo que se nos ocurra, primero hay que pensar las ventajas que se pueden tener. Asi como un dia nacio una seccion para la coupe, luego para la scenic y para el Megane 2, al tiempo fueron apareciendo las exclusivas para temas de climatizacion y combustible. Tener mil secciones y subsecciones le quita eficiencia, y es lo que tratamos de evitar.

Tu propuesta es coherente.... ? Si, seguramente si, y por eso la vamos a tomar. Ah... y no estoy negativo, doy mensajes cortos.... :bien:

Saludos

Publicado

Quise hacer un chiste, ahora leyendolo noto que sonó zarpado(lo hice a las 2:20 am), perdón.

I apologize.

Publicado

Mas allá de las aclaraciones pertinentes, que no viene mal, me gustaria que quede claro que tanto esta propuesta como las que ya tenemos en mente, son bien recibidas y sirven para saber las necesidades de todos (nos incluimos) los que dia a dia pasean por este foro.

Saludos

Publicado

Me parece que el foro como esta actualmente esta muy bien :ok: si se agregan mas sub foros se hace un poco mas complicado "la vista general"(para los que por ahi le damos un vistazo general) , pero desde el punto de vista del que tiene un problema concreto, es mas eficiente ya que va a la seccion corrspondiente busca o postea su problema y listo.

Hay que tener en cuenta que tambien aca, esta el sub foro "mejor vehiculo del ayer" que esta muy incativo , el ultimo mensaje fue escrito hace un mes y medio...

Por ej el club mega España esta dividido en muchas secciones y muchas de ellas estan inactivas, no me gusta mucho :no no::no no: por esi entro poco y nada, son 50 secciones en total !tienen separadas todas las motorizaciones de mega 1,2,3 ...

En fin... :nose::nose::nose: los mods y el adm seran los que decidan lo mejor para el CMA :ok:

Saludos!

Publicado

Hay que tener en cuenta que tambien aca, esta el sub foro "mejor vehiculo del ayer" que esta muy incativo , el ultimo mensaje fue escrito hace un mes y medio...

si de hecho esa es una seccion que pedi yo, y pero pedi deshabilitar luego por mi falta de tiempo, pido disculpas.

Publicado

Claro! A lucho porque tiene un auto que es una nave estratoférica le cumplen los pedidos! Y a nosotros por tener un auto de ratón no nos dan bola! :mrgreen:

(espero que ahora se entienda el chiste, sinó me voy a sentir más boludo aún)

Publicado

Date una vuelta por la seccion olvidada que hay novedades

• 5 meses después...
Publicado

Hola muchachos!!

Como va el análisis de la posibilidad de un subforo para los DTI? Es porque es otro combustible y otra mecánica, no es lo mismo que decir k4M o F7R, es diesel y hablamos de otra manera cuando se trata de diesel. Gracias por todo... Saludos a todos los meganeros...

Publicado

Perdon Pablo,pero disiento en esta oportunidad,las versiones de nafteros son varias y disimiles entre ellas,ni siquiera usan las mismas bobinas para que entiendas.Si arman una seccion 1,9 dti,despues van a necesitar otra 1,5 dci,por que son totalmente diferentes uno y otro diesel.Asi sucesivamente todos estarian en su derecho a pedir una seccion y se haria terrible despelote.

Apárte,para eso esta el buscador,asi saltas directamente a las consultas diesel,nafta o Gas.

Mi humilde opinion.Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.