Saltar al contenido

MEGANNO, NUESTRO NUEVO SUPERHÉROE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Meganeros, tenemos un nuevo "Superhéroe" Argentino.

Hay que invitarlo a formar parte del Club, ¡Con ese nombre, no puede quedarse afuera!!!.

Los que lo vean por Lanús, díganselo, por favor :boos:

Ya tiene la MEGAMOTO

Yo le ofrezco "LA MEGA" para que lo use como MEGAMOVIL.

Solo le tiene que hacer un poco de "Chunning"

http://noticias.latam.msn.com/ar/fotogaleria.aspx?cp-documentid=28770558

Saludos

Edu

PD: Losei, ¿Vos no andarás por Lanús, no? :risa:

Publicado

Meganeros, tenemos un nuevo "Superhéroe" Argentino.

Hay que invitarlo a formar parte del Club, ¡Con ese nombre, no puede quedarse afuera!!!.

Los que lo vean por Lanús, díganselo, por favor :boos:

Ya tiene la MEGAMOTO

Yo le ofrezco "LA MEGA" para que lo use como MEGAMOVIL.

Solo le tiene que hacer un poco de "Chunning"

http://noticias.latam.msn.com/ar/fotogaleria.aspx?cp-documentid=28770558

Saludos

Edu

PD: Losei, ¿Vos no andarás por Lanús, no? :risa:

Publicado

Re: MEGANNO, NUESTRO NUEVO SUPERHÉROE

Algunas imágenes del Superhéroe Meganero

meganno1.jpg

meganno2.jpg

meganno3.jpg

meganno4.jpg

meganno5.jpg

meganno6.jpg

meganno7.jpg

meganno8.jpg

meganno9.jpg

meganno10.jpg

meganno11.jpg

meganno12.jpg

Saludos

Edu

Publicado

Lo iba a postear pero la verdad tener un nabo asi en la zona sur es una vergüenza

Publicado

Pollo:

Hace los que otros no hacen

¡Y encima les pagamos! :boos:

.... Me había olvidado que "La inseguridad es una sensación" solamente :leer:

Por lo menos mandémosle a...

"Tikón, el Kato argentino"

:moto:

...para que vaya a ayudarle en su patrullaje

:banana:

Saludos

Edu

Publicado

Por más que sea raro, no me parece para nada NABO un tipo que sólo busca ayudar.

Hoy un amigo me dijo: el tipo quiere fama, en cualquier momento está en tinelli. Si quisiera fama ya sabríamos su nombre y conoceríamos su cara.

Pollo me da mas vergüenza tu comentario descalificador que un tipo disfrazado "patrullando" y aportando algo.

Publicado

UPS, me acabo de dar cuenta que se hace llamar MENGANNO y no MEGANNO :no no:

:termino:

POST AFUERA, SE ME CAYÓ EL ÍDOLO

:risa:

¡Y YO QUE LE OFRECÍA "LA MEGA"!!!!

:pared:

Publicado

Buenísimo, pero cuál es su plan? Cómo se las ingeniará para que todos seamos más buenos y solidarios?

Por lo visto propuesta de cambio hay, pero salir disfrazado con un traje, en una moto que acompaña a su vestimenta, no creo que genere el mismo.

Publicado

Por más que sea raro, no me parece para nada NABO un tipo que sólo busca ayudar.

Hoy un amigo me dijo: el tipo quiere fama, en cualquier momento está en tinelli. Si quisiera fama ya sabríamos su nombre y conoceríamos su cara.

Pollo me da mas vergüenza tu comentario descalificador que un tipo disfrazado "patrullando" y aportando algo.

Es una opinión como esta tuya que no comparto pero que no descalifiqué:

Ken Block apesta. Mi hermana maneja mejor.

Para mi que no se acostumbra a la caja manual....

Nadie resiste un archivo....

Publicado

soydmn... te la estas buscando flaco???

Publicado

Muchachos, sugerimos que opinen seriamente o con humor, como cada uno prefiera, pero traten de que sea con respeto y que no se bardee el hilo, ya que da para mucho, ya sea para uno u otro lado.

Salu2.

Publicado

Sea mengano, sutano o fulano y vestido de niñera, buzo tactico o power ranger; mientras intente ayudar o tenga buenas intenciones, se merece respeto.

Ken Block no, ese simplemente busca guita. :mrgreen:

Abrazo.

Publicado

Uno de los mejores amigos de mi novia esta en la armada. Tuvo entrenamiento militar, gana unos buenos pesos (que salen de nuestros bolsillos) y desde que termino la carrera de adm. de empresas dentro de la armada, se la pasa haciendo cuentitas y manchando papeles con un sellito....

Esa gente debería estar patrullando y no un flaco que mañana aparece con un tiro en el marote o los gordos mediocres de la bonaerence que saben mucho mas de panadería y repostería (si es que no son maestros pizzeros), que de seguridad.

Publicado

Uno de los mejores amigos de mi novia esta en la armada. Tuvo entrenamiento militar, gana unos buenos pesos (que salen de nuestros bolsillos) y desde que termino la carrera de adm. de empresas dentro de la armada, se la pasa haciendo cuentitas y manchando papeles con un sellito....

Esa gente debería estar patrullando y no un flaco que mañana aparece con un tiro en el marote o los gordos mediocres de la bonaerence que saben mucho mas de panadería y repostería (si es que no son maestros pizzeros), que de seguridad.

La Armada no puede desempeñar funciones de seguridad...la ley de seguridad interior y la constitición lo prohiben. El entrenamiento militar poco tiene que ver con la seguridad. El tema es un poquito mas complejo.

Mengano o Meganno es un personaje simpatico a mi criterio.

A proposito y sin afan de corregirte te cuento que bonaerense se escribe con s no con c.

Publicado

Amigos/as: me parece que este post era para divertirnos un rato... La plaza de las fotos está a 3 cuadras de mi casa.

No se que nos pasa ultimamente, que todo se transforma en agresión, ciertamente esto esta mal... Estaría bueno reflexionar. Seguir peleas entre socios a traves de distintos post, no conduce a nada... Mándense MP entre ustedes y si hay que aclarar algo haganló... Otra opción, hablen con un moderador o inclusive con el presidente del club, Carlos, que es muy accesible.

Cuando leí este post, pensé, que no era mi asunto y para que me voy a meter... (van muchas veces ya) pero si esto no cesa, el foro se transformará en otra cosa, y muy a pesar mio, tendré que dejarlo...

Todos tenemos problemas y nos pasan cosas, usemos este espacio para que haya un poquito más de hermandad, solidaridad y porque no amor...

Vamos gente, vamos para adelante...

Publicado

Amigos/as: me parece que este post era para divertirnos un rato... La plaza de las fotos está a 3 cuadras de mi casa.

No se que nos pasa ultimamente, que todo se transforma en agresión, ciertamente esto esta mal... Estaría bueno reflexionar. Seguir peleas entre socios a traves de distintos post, no conduce a nada... Mándense MP entre ustedes y si hay que aclarar algo haganló... Otra opción, hablen con un moderador o inclusive con el presidente del club, Carlos, que es muy accesible.

Cuando leí este post, pensé, que no era mi asunto y para que me voy a meter... (van muchas veces ya) pero si esto no cesa, el foro se transformará en otra cosa, y muy a pesar mio, tendré que dejarlo...

Todos tenemos problemas y nos pasan cosas, usemos este espacio para que haya un poquito más de hermandad, solidaridad y porque no amor...

Estos comentarios son los que hacen bien al foro. :ok::ok::sosgroso:

Publicado

tenes razon totalmente, capaz que soy estructurado y mal entiendo los chistes.

Repito nuevamente que Megano o Mengano me resulta simpatico...capaz que habria que invitarlo a alguna reunion!!!

Publicado

Danymegane tiene razón.

Igualmente aclaro, a modo de comentario/información que no viene nada mal. La Constitución Nacional en ningún articulo prohíbe la intervención de las F.F.A.A. en materia de seguridad interior, sino que las somete al imperio del Presidente de la Nación que es el comandante en jefe de dichas Fuerzas. La citada ley de seguridad interior establece el procedimiento en el cual las F.F.A.A. pueden intervenir, bajo ordenes del Presidente de la Nación y en coordinación con las demás fuerzas policiales de seguridad.

Cerrada la cuestion, que meganno le devuelva el traje a George Clooney. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Publicado

+1

Cuando lo veas conseguime un autografo.

¿Ha dicho el motivo que lo llevo a hacer esto?

Publicado

asaucedo16v ahi te mande un pm para no desvirtuar aca!

Menganno salio en la tele varias veces por Cronica TV antes tenia una moto mas chica tipo 110 con una baliza azul atras...es bastante simpatico y todos los chicos lo saludaban como si fuese un superheroe de un comics

Publicado

Sobre las discusiones no voy a opinar, cada uno sabrá porque dice lo que dice pero me parece que un poco de tolerancia no le haría mal a ninguno...

Volviendo al tema del Post, hace unos días en otro foro postíe esta noticia a modo de chiste y con la opinión de otros miembros de ese foro terminé cambiando mi forma de ver a Mengano.

presentacion.jpg

Todo el barrio del sur del Conurbano Bonaerense ya conoce de su existencia, y es que Menganno lleva un año patrullando las calles para evitar que haya delitos en su barrio.

Con un traje mejorado y algunos kilos menos que el año pasado, este enmascarado quiere reservar su identidad, y ya se parece cada vez más a los héroes de las historietas.

"Me llamo Menganno porque quería que todo el mundo se identifique conmigo y que piensen que puede ser cualquiera", dijo en el ciclo PM, donde estuvo hablando de su tarea con la comunidad.

Menganno tiene su trabajo como cualquier otro, pero en sus ratos libres, patrulla con su moto el barrio de Lanús.

"Me sorprende el cariño de la gente. Mi sueño es tener mi escuela para entrenar superhéroes", continuó.

"O muero siendo un héroe o vivo toda mi vida siendo un complice de los delincuentes por mi silencio.

No podré toda mi vida hacer esto, pero espero que alguien me releve y que ese alguien sea quienes tienen que serlo... Héroes con rostro."

Sinceramente, ojalá hubieran muchos Heroes con ideales tan infantiles e inocentes como Mengano.

Publicado

No hay nada que hacer, cada día que pasa te aprecio más pibe!! :sosgroso:

Publicado

Amigos/as: me parece que este post era para divertirnos un rato... La plaza de las fotos está a 3 cuadras de mi casa....Vamos gente, vamos para adelante...

No hay nada que hacer, cada día que pasa te aprecio más pibe!! :sosgroso:

Viste lo que es este Dany??? Pa mi que él es Menganno!!! :risa:

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.