Saltar al contenido

Incertidumbre! porfa, opiniones!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

le vamos a explotar los sesos con tantos megas :risa: aflojemos ger...

 

 

 

 

y pensaste cual te gusta !!!!!! :risa:

Todo sea por ayudar a un futuro amigo! Encima de Córdoba, entendeme Pablito!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Hay......... la cabeza me da vueltas... y al tipo le dijimos que si, que podemos hacer la transferencia este jueves. Pero como les digo, no estoy seguro y uds me estan abriendo los ojos.

 

Ademas no les conte que tiene un leve hundimiento en la puerta dcha. Los dueños son de plata.... y me dio mala espina que si vas a mostrar un coche, no seas capaz de tener algo de nafta cargado. Mmmmmm ... aunque despues lo anduvimos.

 

El tema del AA, lo lleve a un lugar de extrema confianza mia (gente de 30 años en el rubro).... no les gusto mucho como lo vieron...... es mas, despues de sacarle el escape (que es grande) por el osrin, hay que ver que no aparezca otra menor o le pase algo a la valvula ¿no? Y no, la mano de obra no me la cobran.

 

Busco uno con GNC por cuestiones logicas (ya se lo que piensan muchos sobre el GNC, pero en este caso no hay otra)...... Y el de Marvin me gusta pero dice que esta en Baires y no habla del GNC.

 

Tiemblo! me enferma que el tiempo me presione.

 

Como estas, la verdad que con lo poco que lei ya me da una cosaaaa, creo que hay mas de 1 motivo para no comprarlo, se me hace que es un dolor de cabeza ese mega, por lo menos yo saldria corriendo, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Dios (o en quien crea cada uno) los bendiga a todoooossss!!

 

GER... !¿cómo no me va a gustar!!?? Puedo ser un nabo total respecto a los fierros, pero habría que ser necio para decir que no gusta!!!

 

Esta noche inevitablemente deberé enfrentarme con mi novia (quien ya esta muuuy embalada con el coche y cansada de buscar) y traerla mañana a internet para mostrarle, este post y vuestros coches.... aunque sea feriado y no iba a venir..........

 

Que pasó? repartieron los Megane solamente por StaFe y Baires??? :(

 

Sera hasta mañana muchachos.. mil gracias... sigo abierto a respuestas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Yo no lo compraría amigo... Entiendo que, seguramente, estés podrido de buscar/ver autos todos los santos días... pero esto es así, hay que tomárselo con soda. Y una calentura puede salirnos caro después... Aflojá y seguí buscando, no te vas a arrepentir... tarde o temprano va a aparecer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Y bueno... les cuento que me convencieron. Anoche discutí con mi novia (dice que soy muy vueltero, que no me va a gustar ninguno) y me banqué el maltrato de parte del vendedor... :ojo negro: Que se le va a hacer...

 

A pesar de todo, hoy, de camino hacia aqui (el cyber) vi un Mega verde en el estacionamiento del Supermercado... sin cartelito... pero me crucé con la intención admirarlo un poco.... y... SORPRESA! tenia el cartelito de "vendo" en el parabrisas delantero!! Asi es que me quedé observándolo hasta que salió el dueño y nos pusimos a charlar.

 

He aquí los datos de esta oportunidad.... para que me digan su opinión:

* Modelo: RN 1998

* Color: verde oscuro, polarizado.

* Combustible: GNC, tubo de 10 mt.

* Valor: $ 29.000

 

 

Otros detalles:

* El coche fue comprado usado hace 2 años y medio en la Consecionaria Tagle (para los que no lo sepan, Tagle es una consecionaria GROSA, que NO recibe cualquier usado, solo los impecables).

* El coche se usa poco. Es de un sr. que va al trabajo en moto y saca el coche para ir al super o dar una vuelta los fines de semana.

* La correa dentada tiene unos 30.000 aprox.

* La oblea del GNC fue renovada este mes.

* Nunca chocado.

* Se nota que el tipo lo re cuida... te das cuenta al entrar al coche.

 

 

Los contra:

* Parabrisas delantero con una rajadura lineal, a causa de una piedra (si. esta la marca)

* No tiene la antena en el techo.

* No funciona el reloj digital de la hora. (dice que andaba, pero se apagó)

* Le falta el plástico de un guiño delantero. (dice que lo perdió viajando)

* Tiene la marca (los restos) de lo que aparenta que fue un pedazo de cinta adhesiva ancha en el techo, cerca del parabrisas y en el faro delantero del mismo lado (dice que lo compró así y que no ha podido sacárselo ni con alcohol)

 

 

Mi opinión de ignorante fierrero:

* Bastante entero esta el coche. Bien cuidado en general, salvo esos detalles.

* Una lástima lo del parabrisas.... ¿será muy caro?... pregunto como para pelearle el precio.

* Me intriga el tema de los restos de cinta.

 

Quedamos en que lo llamo el viernes para coordinar ir el sábado al mecánico para inspección profesional :please: Suerte que tengo dos días para leer vuestras opiniones!

 

 

Estoy contento al 85% y no al 100% porque para mi, la compra "soñada" sería un Mega, bicuerpo, RXE y azul. Pero dada la escasez de algo tan específico... pues tengo inevitablemente que ceder con mis pretensiones. :pared:

 

Ya que estamos por favor alguien me saque una dudota: aparte de los airbags, qué otras diferencias hay entre un RN y un RT??? Digo, para saber si hago bien (o al pepe) en mirar con menos interés a los RN.

 

Gente, gente.. este texto se hizo re largo al final... gracias por leerme, bancarme y ayudarme. Hasta mañana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Lenyman, comprar un auto es invertir un buen billete por un buen tiempo tambien. En tu lugar consideraria la opcion de viajar y quedarme con alguno de los que se publican en el club, creo que te vas a evitar muchos problemas!! No estas tan lejos, pensalo!!

 

Suerte

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

* Modelo: RN 1998

* Color: verde oscuro, polarizado.

* Combustible: GNC, tubo de 10 mt.

* Valor: $ 29.000

 

 

Otros detalles:

* El coche fue comprado usado hace 2 años y medio en la Consecionaria Tagle (para los que no lo sepan, Tagle es una consecionaria GROSA, que NO recibe cualquier usado, solo los impecables).

* El coche se usa poco. Es de un sr. que va al trabajo en moto y saca el coche para ir al super o dar una vuelta los fines de semana.

** Se nota que el tipo lo re cuida... te das cuenta al entrar al coche.

 

 

Los contra:

* Parabrisas delantero con una rajadura lineal, a causa de una piedra (si. esta la marca)

* No tiene la antena en el techo.

* No funciona el reloj digital de la hora. (dice que andaba, pero se apagó)

* Le falta el plástico de un guiño delantero. (dice que lo perdió viajando)

* Tiene la marca (los restos) de lo que aparenta que fue un pedazo de cinta adhesiva ancha en el techo, cerca del parabrisas y en el faro delantero del mismo lado (dice que lo compró así y que no ha podido sacárselo ni con alcohol)

 

 

Disculpame Lenyman,pero por lo visto no lo cuidaba taaan bien como decis por todos los detalles que mencionas.

Si queres ver autos cuidados anda a la seccion ventas del foro y veras realmente lo que es un megane cuidado.

Y encima con GNC,para que un auto con gas si va al laburo en moto,hay algo que no me cierra.

Pra mi GNC= Muuuuuuchos Kms.

Perdoname si te pincho el globo,pero abri grande el ojo,hay mucho garca suelto aun en las agencias Grosas como decis.Suerte con la compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Hola chicos, gracias por interesarse.

 

Lenyman, comprar un auto es invertir un buen billete por un buen tiempo tambien. En tu lugar consideraria la opcion de viajar y quedarme con alguno de los que se publican en el club, creo que te vas a evitar muchos problemas!! No estas tan lejos, pensalo!!

A ver...... entiendo muy bien que un auto es un presupuesto, al comprarlo y durante toda la vida hay que ponerle billetes........ Pero mi situación financiera me impide desembolsar mucho billete de entrada. Mi idea es comprar algo en buen/muy buen estado e ir haciéndole cositas de a poco. No creo que en el club sean todos adinerados, calculo que muchos habrán empezado como pretendo hacerlo yo ¿no?

 

He mirado los autos en venta del foro.... me babeo...... y he mirado los suyos (en firmas y avatares.... soy curioso) y me babeo más!! OJALA pudiese darme el lujo de comprar uno del club... con los ojos cerrados!! Pero la realidad es otra y necesito el GNC, o sea que de comprar un coche sin, tengo que pensar en sumar 5.000 minimo.

 

Por ej: el de germegane es un lujo y en re buen precio, pero miro con mas cariño a los bicuerpo. El de marvin esta bello y en precio, pero no tiene GNC y vive en Baires. El de kalessim, bue... seguro que el coche lo vale pero no me da el cuero. :agresivo: - Y más allá de la distancia, lo que me complica es el tiempo.

 

 

Disculpame Lenyman,pero por lo visto no lo cuidaba taaan bien como decis por todos los detalles que mencionas.

Y encima con GNC,para que un auto con gas si va al laburo en moto,hay algo que no me cierra.

Mmmm... comprendo tu punto y no es por defenderlo al vendedor pero creo q existe una distancia abismal que separa a los propietarios comunes de los propietarios del club... con TODO lo que eso conlleva. O sea, sé que uds o yo saldríamos corriendo a comprar la antena... aunque no la usemos... pero otros, como este hombre, estoy seguro que no se preocupa tanto de eso porque en el interior del coche tiene una banda de CDs y puede vivir sin música..... o sin mirar la hora del reloj del coche. Ojalá toooodos los propietarios de tooodos los coches se esmeraran como los del club.

Lo del gas.... me dijo que ya venía puesto.

 

 

Ya que estamos por favor alguien me saque una dudota: aparte de los airbags, qué otras diferencias hay entre un RN y un RT??? (en motor y confort) Digo, para saber si hago bien o mal en mirar con "menos interés" a los RN.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

mmmmm no lo compraria!!! muchos detalles.... busca tranquilo y no te desesperes, q ya va a llegar una buena maquina.

mucha suerte en esta busqueda de tu primer auto y si es un mega diria de tu primer nave...

exitosssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Hola Lenyman, los mas importante en este caso, y en mi modesta opinión, es que encuentres la maquina que mas se acerque a tus espectativas. Es muy probable que te encuentres con autos mas o menos cuidados, pero si no te dejas llevar por la ansiedad, seguramente vas a encontrar lo que buscas. Fundamental que no te apresures, ya que despues te puedes lamentar. Ya llegará la nave que buscas! mucha suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Hola aficionado... che, que bonita nave esa que tenes en tu firma!

 

Quiero ser sincero con uds a pleno: tengo una novia que es quien está apurada. Yo estoy "ansioso" más que apurado.

 

Como dije antes, si por mi fuese espero a que salga un RXE bicuerpo...... y de ser posible azul. :boos:

 

Pero bueno.... ahi estoy, piloteando la situ!! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Si tengo que ser sincero yo no lo compro, se nota que está mal cuidado, fijate este que es del Club y está dentro del precio que buscás:

 

viewtopic.php?f=37&t=17224

 

Tambien tenes una joya como el de Kalessim pero ya se te vá a 38000, ese lo conozco en persona y te lo recomiendo a full

 

Salu2

 

pollo opino lo mismo que vos y todos los muchachos aparte el tipo es un rata no tiene ni una gota de nafta, no es capaz ni de arreglarle el con sus 7$ el vidrio antes de venderlo aparte te lo vende 31500 (como joya en todo caso) decile de mi parte que se compre 70kg de vaselina y que se lo meta..........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

siiii fijate el de albinegro o espera el de alguno de los muchachos del club que si no son todos estan casi todos en excelentisimo estado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

A pasar por el post de albinegro!

 

Eso mismo pienso yo....... yo les aconsejaría a los del club que vayan renovando sus bicuerpos!! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Leny,yo no tengo plata,entiendo tu postura de comprar algo con el que puedas moverte barato de combustible.

Hace 3 años atras me compre un bicuerpo 98,que el dueño anterior ya lo tenia con GNC,para dejarlo mas o menos bien me gaste 10 mil en un año de a poco y seguia teniendo el mismo auto con un monton de kms y al que no le iba a recuperar lo invertido.

Junta soplada,y monton de problemas que trajo el GNC por no haber sido mantenido correctamente.Por eso no aconsejo comprar autos que tengan GNC,si lo necesitas SI o SI trataria de conseguir un buen naftero y le pones el equipo adecuado mediante algun prestamo y pagarlo en cuotas,no te asegura nada,pero si el auto era bien mantenido al colocarle Gas es mas probable que no rompa las tarlipes.

Yo no me meto en tu bolsillo,pero seria muy jodido si no te digo que un megane manoseado y con GNC es comprarse flor de despelote,lo digo por experiencia propia.

Por ahi tendrias que evaluar si un Megane es tu opcion de compra si vas a estar muy ajustado de plata para futuros arreglos y mantenimiento de un vehiculo con GNC.

Te deseo mucha suerte en la compra y que consigas uno excelente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Amigo. Mirá lo que te encontré.

 

Se adecua a todo lo que pedís: Color, GNC, Bicuerpo, Cordobés, etc etc.

 

Decime que te parece.

 

 

http://www.cordobavende.com/ficha/63445 ... -part.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Amigo. Mirá lo que te encontré.

 

Se adecua a todo lo que pedís: Color, GNC, Bicuerpo, Cordobés, etc etc.

 

Decime que te parece.

 

 

http://www.cordobavende.com/ficha/63445 ... -part.html

 

 

 

Si no éste: http://www.cordobavende.com/ficha/61195 ... egane.html

Pero no es RXE como el primero que te pasé.

 

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Ger.......... no tenes idea de lo nervioso que estoy........ si te fijas en el aviso, ese LENYMAN soy yo!! Encima el tipo no uso un telefono........ y el gilazo ese que le ofrecio 30000 me ganó por UNA hora la comunicación. Obvio que cuando le escribi al vendedor (tambien por "privado") el tipo ya no estaba conectado................... mirá, si se me escapa la oportunidad de "al menos verlo" por 60 minutos chongos........ me deprimo hasta fin de año!! jajajaa

 

PD: que opinión te da ese coche?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Gracias GER!! te cuento que ese otro, hable con el dueño.... pero hace como 20 dias o mas de esto. Quedó en pasar por el taller de mi mecánico.... y nunca lo hizo. Mmmmmmmmm..... tampoco me pareció tener que rogarle.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Ger.......... no tenes idea de lo nervioso que estoy........ si te fijas en el aviso, ese LENYMAN soy yo!! Encima el tipo no uso un telefono........ y el gilazo ese que le ofrecio 30000 me ganó por UNA hora la comunicación. Obvio que cuando le escribi al vendedor (tambien por "privado") el tipo ya no estaba conectado................... mirá, si se me escapa la oportunidad de "al menos verlo" por 60 minutos chongos........ me deprimo hasta fin de año!! jajajaa

 

PD: que opinión te da ese coche?

 

Te lo pasé al aviso porque no puedo ver el nombre de los que le escriben.

Jajaj mirá vos, te ganó por poco. Pero igual si vos le ofrecés 32 o 31, te va a dar prioridad.

Por lo que se ve en fotos está lindo y se ajusta a todo, todo, todo lo que pedís. Fijate si podés ir a verlo mañana y llevarlo a revisar, no te dejes estar.

En Córdoba vende hay varios bicuerpo con GNC, si no es ese será otro, y si no, que sea uno del Club, que acá no renegás seguro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

hola j.ariel_22 gracias por tu explicación... la cual es muy clara y util, aunque no niego que me ha hecho dar un cacho de mieditis...... Hay "algo" en lo que me pueda fijar que me de pautas del estado o del cuidado que tuvo respecto al GNC? :no no:

 

 

germegane !! che que atento lo tuyo. Te lo agradezco de corazón!

Cómo es eso que no podés ver los nombres? con que navegador surfeás la internet?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Google Chrome. No de nada. Pero te repito. Fijate y averiguá euqipos de GNC cuanto cuestan. Si llegás, comprate uno del Club, que seguro no renegás y le colocás GNC.

Y si no bueno anda a ver el azulcito ese. Suerte en eso! Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.