Saltar al contenido

Incertidumbre! porfa, opiniones!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Lo del venteo, es muy a consideracion. Cualquier motor con mas de 140000kms algo ventea. Me suena casi imposible que no ventee un poquito. El golpe de pernos si descartalo, pero el venteo minimo, no me parece algo descabellado, ojo no confundir con que se convierta en otro escape.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Hola wizard_1983! sii.. una fucking novela!! espero que termine con final feliz.... como suelen ser las novelitas!! Sigue así:

 

Por un lado, gracias por la data... lo que dice SysMax respecto al venteo es muy útil!!... ya me veía descartando a TODOS! jajaja

 

Ya inclinándonos por un F2, he encontrado un par de candidatos, pero son todos RN........ y AHORA, me surge una gran duda (si si, otra mas): ¿existen los RT o RXE Fase 2? Me fije en la sección test, pero no veo nada. Me desiluciona un poquito ver que autos con lindas fotos teminan siendo RN, pero a lo mejor lo que espero no existe! ajjajaa Alguien que me aclare esto porfa.

 

Hoy ando apuradisimo... hay mas de la novela en este post: http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=11&t=17997&p=184206

 

Saludos a tuitos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Leny, no tenes un mecanico de confianza o que sea de confianza de un familiar o amigo que le pagues y te vea los autos. Seria creo lo mejor, y ademas sumas tambien tu punto de vista a su veredicto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Leny, no tenes un mecanico de confianza o que sea de confianza de un familiar o amigo que le pagues y te vea los autos. Seria creo lo mejor, y ademas sumas tambien tu punto de vista a su veredicto.

 

Saludos.

Apoyo. Te puede costar una cerveza y ahorrarte un dolor de cabeza. (toy poeta hoy, toy)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Esta novela se hizo larga porque esta metida la novia, si fuera el solo ya hubieramos conceguido algun auto que le guste, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Esta novela se hizo larga porque esta metida la novia, si fuera el solo ya hubieramos conceguido algun auto que le guste, saludos

 

Alfredo

 

Jajajaja, Alfredo sos un hdp, siempre con esos comentarios que me hacen ca*ar de risa! :risa::risa:

Como sea, me parece que tenes razon!! :risa::risa:

 

Abrazo.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Leny, si existen Fase 2 RT y RXE. El de mi papá es RT. Y hay algunos en el Club RXE. Ejemplo el de Guilled1 que es de Cba tbm, pero es 1.9dti con cuero. Hay Otro también color champagne con techo corredizo. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

JAJAJAJJAA........ como los quiero!!!!

 

SysMax escribió:Leny, no tenes un mecanico de confianza o que sea de confianza de un familiar o amigo que le pagues y te vea los autos. Seria creo lo mejor, y ademas sumas tambien tu punto de vista a su veredicto. Saludos.

Aunque no lo crean, cuando veo un auto llevo un mecanico, digamos que de confianza (en teoria es bueno, y es el unico al que puedo recurrir) y le pago cada vez. Pero, ete aki, que eso del venteo y del golpe en el taco del motor son pruebas que no he visto que las realice. El tipo se fija mucho en el tema carroceria y luego "mira" el motor y lo escucha.... pero nada mas. Eso lo hace mientras nosotros toqueteamos el interior.

 

 

AUSTRAL escribió:Esta novela se hizo larga porque esta metida la novia, si fuera el solo ya hubieramos conceguido algun auto que le guste, saludos. Alfredo

Secreto: el vueltero, mal, soy yo. Si por ella fuese ya hubiesemos comprado el primero que vimos... pero sinceramente me gusta informarme a la hora de gastar cierta cantidad de dinero. Shhhhhh!

 

 

germegane escribió:Leny, si existen Fase 2 RT y RXE. El de mi papá es RT. Y hay algunos en el Club RXE. Ejemplo el de Guilled1 que es de Cba tbm, pero es 1.9dti con cuero. Hay Otro también color champagne con techo corredizo. Abrazos

Gracias Gerchu... iba a ir a ver un F2 RXE, pero el tipo se cerró en el precio y como dicen los españoles: "a tomar por culo el RXE"

 

 

 

OTRO TEMA:

Como cualquier otro post, este queda abierto a los agregados que cualquier miembro quiera postear... sin embargo y más allá de lo que se pueda agregar, ya hemos elegido autito, el cual presento en este post: (no creado aun) :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Pero si tu mecanico escucha el motor deberia saber bien lo del golpe, porque se escucha lejos. Ojo que lo del golpeteo se puede arreglar con "poca plata", ahora lo del venteo es asi, si queres un auto que no ventee comprate un 0km o comprate uno que tenga motor recien hecho y a conciencia.

 

Por otro lado, aveces tenes que mirar el negocio. Por ej, si encontras un Megane impecable de estetica pero tiene roto el motor y lo podes sacar por poca guita, despues hace cuentas y quizas te compras ese mega, le haces motor y te quedas con un "0km". No siempre la mejor compra es un auto lo mejor posible en todo sentido, aveces es mejor buscar un auto que tenga algun problema y que lo puedas comprar barato, le invertis la diferencia en arreglar eso y te queda mejor que otro que estaba todo "ok".

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Claro... tenés mucha razón. ¿Ves? es que no soy comerciante... soy usuario normalito. Nunca se me pasó por la mente buscar un coche para meterlo al taller.... pero insisto, tenés mucha razón. Para el próximo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Hola Lenyman!

Te comento, el compañero Cris72 vende su mega. Buscalo en el foro que lo vas a encontrar.

Es un tricuerpo, rojo, muy bueno. Motor 2.0 y creo que el modelo es 98. Tiene GNC como vos querés.

Creo que está pidiendo $33000.

Te dejo unas fotos que quedaron de algún encuentro

 

03042011122.jpg

 

03042011119.jpg

 

03042011114.jpg

 

Cualquier cosa lo cunsultas con él o me mandas mp a mí que me conecto mas seguido y tengo su nro de cel.

Espero te sirva.

Abrazo.

 

Sino ponele gas al mío jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Aaaahhhh la miercoleteeee!! Que-bonito-se-ve!! Con que lo lava el chabón, con barniz? jajaja como brilla!

Muchas gracias amigo albinegro6 por tu interés y ayuda.

Te cuento que ayer hicimos la transfe de una nave... no lo he presentado al club porque estoy un poco hasta las manos, pero es algo pendiente (obvio) :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Aaaahhhh la miercoleteeee!! Que-bonito-se-ve!! Con que lo lava el chabón, con barniz? jajaja como brilla!

Muchas gracias amigo albinegro6 por tu interés y ayuda.

Te cuento que ayer hicimos la transfe de una nave... no lo he presentado al club porque estoy un poco hasta las manos, pero es algo pendiente (obvio) :chau:

 

Como...? compraste y todavia no nos enteramos......??mal lo tuyo,conta algo ya ... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Que mal lo tuyo, un mes vueltiando con el tema, 5 páginas de foro, que la novia, que este si, que este no, nosotros acá desvelados haciendo el apoyo y la logística y ahora que compraste somos los últimos en enterarnos, de castigos tendría que llevarnos a todos a dar una vuelta con mates y facturas como mínimo, ya vas a venir con el caballo cansado que si hay que hacer distri, que las puertas hacen ruido o no cierra bien la tapa del baúl, ya vas a ver, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Que mal lo tuyo, un mes vueltiando con el tema, 5 páginas de foro, que la novia, que este si, que este no, nosotros acá desvelados haciendo el apoyo y la logística y ahora que compraste somos los últimos en enterarnos, de castigos tendría que llevarnos a todos a dar una vuelta con mates y facturas como mínimo, ya vas a venir con el caballo cansado que si hay que hacer distri, que las puertas hacen ruido o no cierra bien la tapa del baúl, ya vas a ver, saludos

 

Alfredo

 

 

Totalmente de acuerdo :termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Queremos ver el auto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subí fotos de la naveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Eso no se hace, queremos ver!!! queremos ver!!!!!!! queremos ver!!!!!! :banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Incertidumbre! porfa, opiniones!

 

Ahhhhhhhhhhhh....... para reclamar SI que contestan rapidito ehhhhh??? y muchos!!! ¿no?

 

Na..! tienen razón PERO tengo un buen justificativo: quería prepararles un "buen post", y como no he tenido tiempo ni de lavarlo completo es que aún no se los había presentado :oops:

 

Resumiendo muchísimo: el viernes por la noche decidimos con Fer comprar un naftero y ponerle nosotros un equipo GNC nuevo porque de los que vimos:

• si el equipo que tenía era nuevito, dudaba del por qué habrá gastado en ponérselo para venderlo.

• si el equipo que tenía era usadazo, dudaba del estado interno del motor.

 

Asique el mismo viernes me llevé un groso de 23 páginas de clasificados desde ese día, una semana para atrás. Me llevó unas horas limpiar el listado y dejar unos 20, pero con un TOP 5!

El sábado empezamos el recorrido............. decidiéndonos por el "BEBO".

El lunes en el trabajo estuve a full.

El martes hicimos la transferencia... y también estube a full.

Y ya el Miércoles podría haber armado el post, pero como les dije, no tenía los elementos que quería para armarlo.

 

Sin más preámbulo.... les presentamos al BEBO en el post el BEBOTE del LENY & su novia FER :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.