Saltar al contenido

Poco a poco... listandooo!


Estebanz

Publicaciones recomendadas

Re: Poco a poco... listandooo!

 

Esteban, por $ 65.- cambiale el centro de llanta así se ve mejor!

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -clara-_JM

 

Saludos

 

Si si, el lunes se lo compro.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poco a poco... listandooo!

 

El viernes me entregan las llantas, subo fotos el viernes, por ahora esta así.

imgp0054h.jpg

¿sabes que le habia pasado que tenia esa combinacion de llantas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poco a poco... listandooo!

 

El viernes me entregan las llantas, subo fotos el viernes, por ahora esta así.

imgp0054h.jpg

¿sabes que le habia pasado que tenia esa combinacion de llantas?

 

Deje las 4 llantas a centrar y pintar y como no tenia 4 iguales me pusieron estas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Poco a poco... listandooo!

 

Viendo que me voy a quedar con el mega por un tiempo largo más (desde el 2006 que lo tengo), esto me propongo hacerle:

 

1- Tren delantero completo completo con espirales progresivos, como tengo que cambiar amortiguadores, conviene que le ponga de vástago corto o lo baja mucho? Los espirales trabajan bien con los amortiguadores "normales"? Me parece que voy por los eibach.

2- Sistema de inyección, válvula EGR y turbo, diagnóstico para dejarlo 100% con toda su potencia.

3- Cubiertas nuevas.

4- Chapa, y tratamiento final de abrillantado, sellado, etc.

5- Xenón con cambio de ópticas por las originales para xenón.

6- Posible cambio de los faros traseros por los de la nueva línea, si es que se puede. Los míos ya están muy derretidos.

7- Centrado de llantas y restauración de las mismas (están muy rayadas). Voy a ver con el PS cómo quedarían pintadas en gris oscurito. Veremos.

8- Cromado del sistema de enganche.

9- Pintado de los tiradores internos de las puertas, por medio del tuto de CMA.

10- Cuero a la bocha de la palanca de cambios.

11- limpieza de interior a full full full.

12- Solución problema centro de volante (no me anda el control crucero y lus de airbag no apaga nunca)

13- Cambio de los 4 discos y solución de problema de ABS por rotura del sensor trasero derecho.

14- Puede que tambien le ponga caño. Esto lo tengo que pensar mucho.

 

Y después de todo esto... presentación en alguna reunión, porque la verdad es que ahora da pena el pobrecito, me da verguencita mostrarlo.

 

Esto es todo por ahora. A medida que vaya haciendo las cosas voy a ir comentando y tachando del listado.

 

Abrazos!

 

Punto 1, amortiguadores trabajados sin cambiar los espirales, se bajó 4 cm de trompa y se endurecieron un poco los traseros. Y reparación del soporte de cazoleta y crapodina, este metía ruido a lo pavote. Parece ser que en alguna cambiada de estos repuestos se rompió esta pieza y por no cambiarla le metieron 4 tornillos, una chanchada y lo peor de todo que no estaba ni enterado de que eso había sucedido en algún momento. Le sacaron esta pieza y la reemplazaron por 2 arandelas bien cojudas y quedo con un tren delantero como de BMW. El andar hermoso, agarre espectacular cuando doblo... estoy muy satisfecho con el trabajo que hizo este taller. Lo voy a recomendar en la sección correspondiente.

 

Punto 13, solucionado el cambio de discos y pastillas, los 4. Lamentablemente el ABS no lo pude solucionar, en este post http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/3437-ROTURA-ABS!!!-%28FASE-II-1-5-dCi-K9K-2006%29 que refloto, comento lo que me dijeron.

 

Bueno después de las vacaciones seguiré con el listado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poco a poco... listandooo!

 

Guau...!

 

Como te dijieron va a quedar 0 km.

 

Con respecto a la valvula EGR la podes limpiar vos, hay un tuto...(el otro dia hable con un ex mecanico renault y me dijo que la valvula egr habria que anularla...que ese reuso de los gases le quita vida util al motor...q se yo..da para otro post).

 

pregunta: cuanto te costaron las cubiertas? tiene dibujo normal o asimetrico? son ruidosas en ruta?

 

Gracias saludos y felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poco a poco... listandooo!

 

Guau...!

 

Como te dijieron va a quedar 0 km.

 

Con respecto a la valvula EGR la podes limpiar vos, hay un tuto...(el otro dia hable con un ex mecanico renault y me dijo que la valvula egr habria que anularla...que ese reuso de los gases le quita vida util al motor...q se yo..da para otro post).

 

pregunta: cuanto te costaron las cubiertas? tiene dibujo normal o asimetrico? son ruidosas en ruta?

 

Gracias saludos y felicitaciones

 

Si, ya la limpié hace tiempo con ese mismo tuto. Las cubiertas las compré hace un tiempo ya, no recuerdo, las pagué unos 850 mangos. y para nada ruidosas.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poco a poco... listandooo!

 

Hola esteban, cuanto pagaste las Cubiertas?, tengo puestas dos de esas adelante, muy buena goma, media blandita para el desgaste pero con confor de marcha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poco a poco... listandooo!

 

Si, ya la limpié hace tiempo con ese mismo tuto. Las cubiertas las compré hace un tiempo ya, no recuerdo, las pagué unos 850 mangos. y para nada ruidosas.

Saludos.

 

Hola, pregunta para los que saben. Las Dunlop Japo son mejores que las Michelin que traen de origen ?? La GT mia tiene Michelin españolas 205/55 R16

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.