Saltar al contenido

Mégane del Mes - Junio 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!!

Cada dia, esta mas dificil votar !!!!, por favor aunque sea una goma pinchada como para poder descartar alguno ! :please:

Publicado

Cada dia, esta mas dificil votar !!!!, por favor aunque sea una goma pinchada como para poder descartar alguno ! :please:

Vieron el nivel de los autos!!!!

Votar esta bastante facil, lo que estan complicando cada mes es presentarse...

Publicado

Votar esta bastante facil, lo que estan complicando cada mes es presentarse...

:shock:

Publicado

Bueno, yo ya voté. Me siento como adolescente con su primer voto cívico. Si si es la primera vez que voto. La verdad es que hay 2 que me gustan mucho, pero bue sólo unose puede llevar el voto.

Abrazos y suerte muchachos.

Publicado

Fede... vas a ir preso por hurto de votos !!!

Publicado

Muy lindos autos muchachos, estan barbaros suerte a todos...

Publicado

Ya voté, estan todos espectaculares!!, pero mi voto fue para la Scenic de Daniel, quien cuido tanto a mi mega antes que se lo comprara...

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

que lindos estan todos!!!! que dificil se hace elegir uno!!!! :pared:

Publicado

visto y considerando, que por el afano en las urnas, no da ni para inpugnar una mesa, quiero ser el primero en felicitar al ganador, Fede ·%$&%$·%%¿ !!

Fede aunque los computos oficiales no estan, el boca de urna diría que ya podes ir pensando en las facturas del Domingo, Fede te felicito !! :bien: ..un abrazo..daniel

Publicado

visto y considerando, que por el afano en las urnas, no da ni para inpugnar una mesa, quiero ser el primero en felicitar al ganador, Fede ·%$&%$·%%¿ !!

Fede aunque los computos oficiales no estan, el boca de urna diría que ya podes ir pensando en las facturas del Domingo, Fede te felicito !! :bien: ..un abrazo..daniel

Dany, un gesto muy bueno el tuyo y sin dudarlo, vos también tenés armas para dejar a mas de uno avergonzado... :ok: un aplauso para todos los participantes y mis felicitaciones para todos!

Un abrazo,

Seba! :bien:

Publicado

Muchas gracias Dany querido, como dice Seba sin dudas la Scénic está preciosa!!!!!!!!!! :gracias::gracias: Y más aún con el mejor tratamiento de interiores que puede recibir, de la mano de su dueño! :bien:

Y los felicito al resto que también sus Megas/Scénic están muy lindos!!!

Abrazo! :tragos:

Publicado

voto a albinegro6..me encanta el megane blanco...

Muchísimas gracias! Por el comentario y el voto.

Creo que éste mes batí record jaja

Un abrazo

Publicado

Cerramos y en un rato abrimos el post para saludar al ganador.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.