emmakazuba Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! muy lindos todos Citar
pablo2152 Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! Cada dia, esta mas dificil votar !!!!, por favor aunque sea una goma pinchada como para poder descartar alguno ! Citar
coneltiempo Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! Cada dia, esta mas dificil votar !!!!, por favor aunque sea una goma pinchada como para poder descartar alguno ! Vieron el nivel de los autos!!!! Votar esta bastante facil, lo que estan complicando cada mes es presentarse... Citar
danymegane Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! Votar esta bastante facil, lo que estan complicando cada mes es presentarse... Citar
Estebanz Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! Bueno, yo ya voté. Me siento como adolescente con su primer voto cívico. Si si es la primera vez que voto. La verdad es que hay 2 que me gustan mucho, pero bue sólo unose puede llevar el voto. Abrazos y suerte muchachos. Citar
Terma Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! Fede... vas a ir preso por hurto de votos !!! Citar
delseba2003 Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! Muy lindos autos muchachos, estan barbaros suerte a todos... Citar
Guilled1 Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! Ya voté, estan todos espectaculares!!, pero mi voto fue para la Scenic de Daniel, quien cuido tanto a mi mega antes que se lo comprara... Saludos!! Guille Cba. Citar
LEO Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! que lindos estan todos!!!! que dificil se hace elegir uno!!!! Citar
ded Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! visto y considerando, que por el afano en las urnas, no da ni para inpugnar una mesa, quiero ser el primero en felicitar al ganador, Fede ·%$&%$·%%¿ !! Fede aunque los computos oficiales no estan, el boca de urna diría que ya podes ir pensando en las facturas del Domingo, Fede te felicito !! ..un abrazo..daniel Citar
El Turco 2.0 Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! visto y considerando, que por el afano en las urnas, no da ni para inpugnar una mesa, quiero ser el primero en felicitar al ganador, Fede ·%$&%$·%%¿ !! Fede aunque los computos oficiales no estan, el boca de urna diría que ya podes ir pensando en las facturas del Domingo, Fede te felicito !! ..un abrazo..daniel Dany, un gesto muy bueno el tuyo y sin dudarlo, vos también tenés armas para dejar a mas de uno avergonzado... un aplauso para todos los participantes y mis felicitaciones para todos! Un abrazo, Seba! Citar
meza_melina Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! voto a albinegro6..me encanta el megane blanco... Citar
Fedeshary Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! visto y considerando, que por el afano en las urnas, no da ni para inpugnar una mesa, quiero ser el primero en felicitar al ganador, Fede ·%$&%$·%%¿ !! Fede aunque los computos oficiales no estan, el boca de urna diría que ya podes ir pensando en las facturas del Domingo, Fede te felicito !! ..un abrazo..daniel Muchas gracias Dany querido, como dice Seba sin dudas la Scénic está preciosa!!!!!!!!!! Y más aún con el mejor tratamiento de interiores que puede recibir, de la mano de su dueño! Y los felicito al resto que también sus Megas/Scénic están muy lindos!!! Abrazo! Citar
albinegro6 Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! voto a albinegro6..me encanta el megane blanco... Muchísimas gracias! Por el comentario y el voto. Creo que éste mes batí record jaja Un abrazo Citar
Pollo Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!! Cerramos y en un rato abrimos el post para saludar al ganador. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.