Saltar al contenido

REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!


Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Como estan los de la "B", quedense tranquilo que nos jugamos aca, a ver si se contagian de lepra

Tranqui, tranqui, amigo...el año que viene jugamos juntos la promocion, nosotros para ascender y uds. bueno....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Bueno ....queda confirmada la reunion del mes de junio para el dia sabado 11 a las 15:00 en el Parque Independencia,mas exacto en las puertas del museo historico provincial...

El fin de estas reuniones es compartir una tarde con amigos del club,hablar de todo un poco,tomar unos mates con facturas y despejarse un poco !!

 

Actualizamos lista hasta el momento...

 

1-Pablocoupe16v

2-Eze98rt

3-Leandro0976

4-El Mojca

5-Hugo R Tax

6-Martin Alejandro

7-Luis6196

8-.Pistoneando

9-Javier66

10-Pablo2152

11-Amadeus

12-Sergio Alejandro

13-Tito

14-...

 

Si alguno mas se quiere acercar,es aca..

dsc00892rn.jpg

saludos y nos estamos viendo !! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Si alguno mas se quiere acercar,es aca..

dsc00892rn.jpg

saludos y nos estamos viendo !! :bien:

 

mira, recien me veo chismoseando en la cocinita de la chancha... jaja :risa:

nos estamos viendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Felicitaciones Muchachossss...muy buena convocatoria nuevamente...!!! :tragos::tragos:

Y Nuestros Amigos Cordobesesssss...qué anda pasandoooo...??? :silbando:

Saludosss totalesss y disfruten de otra tarde Entre Amigos !!!

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Wenas de nuevo, la verdad que después de pensarlo un poco, mañana temprano salgo para Bs. As. y asistir a la REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)... Si algún rosarino tiene ganas de hacer presencia no tiene mas que mandar un MP y nos ponemos de acuerdo y salimos juntos para allá... Un saludo.- Suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Wenas de nuevo, la verdad que después de pensarlo un poco, mañana temprano salgo para Bs. As. y asistir a la REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)... Si algún rosarino tiene ganas de hacer presencia no tiene mas que mandar un MP y nos ponemos de acuerdo y salimos juntos para allá... Un saludo.- Suerte.-

 

Buenisimo Mojca...trae muchas fotos....saludos y suerte !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Wenas de nuevo, la verdad que después de pensarlo un poco, mañana temprano salgo para Bs. As. y asistir a la REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)... Si algún rosarino tiene ganas de hacer presencia no tiene mas que mandar un MP y nos ponemos de acuerdo y salimos juntos para allá... Un saludo.- Suerte.-

emulando a losei....¡Trae alfajores! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Que lástima, yo tengo que ir para Rosario justo el sábado siguiente al de la reunión, sino m sumaba de una!!!!

 

Suerte!!

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Que lástima, yo tengo que ir para Rosario justo el sábado siguiente al de la reunión, sino m sumaba de una!!!!

 

Suerte!!

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Noooo que cagad......veremos.... veremos....falta todavia !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Que lástima, yo tengo que ir para Rosario justo el sábado siguiente al de la reunión, sino m sumaba de una!!!!

 

Suerte!!

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Avisa, que por ahi quien dice.... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Que lástima, yo tengo que ir para Rosario justo el sábado siguiente al de la reunión, sino m sumaba de una!!!!

 

Suerte!!

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

 

Bueno. Bueno... no hay problema... pega el grito y siempre se puede organizar algo... faltan unos cuantos dias todabia...

 

Y... esperando el sabado a una nueva reunion del CMA Rosario...

 

Nos Vemos y suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Hey, cuando vienen a Mendoza?, avisen asi organizo una buena recepcion.

 

Luis lamentablemente a Mendoza no voy más, ya fui a fines de Marzo y casi me tengo que quedar a vivir allá culpa de la Policía Vial y la PMQLRMP me sacaron el Carné y no había forma de recuperarlo, hasta m tuve que quedar un día más culpa del sistema de mier... que tienen respecto a las infracciones de tránsito. No m quejo de la infracción porq la cometí y m la aguanto, pero eso de retenerme el carné, mentirme que lo podía recuperar un sábado y que no sea cierto, encima no darme una solución concreta el día lunes no me va, prometí no volver a pisar Mendoza en mi vida!!!

 

Si querés organizamos un encuentro intermedio en San Luis, hay un camping cerca de Potrero de Los Funes que esta espectacular!!!

 

Chicos Rosarinos, les aviso si voy para allá el Sábado 18, tengo que ir a ver el tema de la suspensión de atrás a la mañana y calculo que a la tarde me quedo libre asi que de última si alguno puede nos juntamos asi por lo menos tomamos unos mates o me gustaría más unas cervezas... Jeje!!

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

¿Y maxibabilonia.? Por newells y leproso no pregunto porq son de abondonar.... :risa:

Tambien faltan Zerozone, arzinc, gabriel.pr....uf! vamos que faltan muchos!!!!!!

Abrazos, zos , zos....

 

Hola muchachosss perdón por desaparecer... como andan? espero que todos muy bien. Desde ya que me sumo para la reunión de este sábado... tuve algunos problemitas con el auto pero ya está :ok: ... les contaré el sábado. Estaría bueno hacer una pequeña clínica... No me funca el levantacristales trasero... y tampoco el botón de la computadora de abordo :lloro: (se que suele desconectarse un cablecito... ) Si alguien me da una mano llevo algunas herramientas... no tengo muchas... Sino no pasa nada. Prometo facturas.

Bueno muchachos nos vemos el sábado en el parque. Abrazo grande para todos. :boos:

 

Actualizo lista...

1-Pablocoupe16v

2-Eze98rt

3-Leandro0976

4-El Mojca

5-Hugo R Tax

6-Martin Alejandro

7-Luis6196

8-.Pistoneando

9-Javier66

10-Pablo2152

11-Amadeus

12-Sergio Alejandro

13-Tito

14-Maxibabilonia :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Listor...ti, el sabado le metemos manos al auto de Maxi.

Che! ordenemos el tema de las facturas porq me parece que va a haber como para darle de comer hasta a los patos!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Bueno.... aparecio Maxi...que pasa locura,ya te estaba por llamar :mafia: nos vemos el sabado!!!

 

Creo que deberiamos organizar algo para no dejar colgado a Guille :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Che! ordenemos el tema de las facturas porq me parece que van a ser pocas.

 

Me parece barbaro... :risa::risa::risa:

 

Me gusta esta lista...somos unos cuantos !!!

1-Pablocoupe16v

2-Eze98rt

3-Leandro0976

4-El Mojca

5-Hugo R Tax

6-Martin Alejandro

7-Luis6196

8-.Pistoneando

9-Javier66

10-Pablo2152

11-Amadeus

12-Sergio Alejandro

13-Tito

14-Maxibabilonia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Buemo muchachos me alegro que le quieran meter mano... confío plenamente en el saber de ustedes... de paso aprendo y sacamos fotos para subir algun tutorial a la pagina...

Por otro lado mi novia va a cocinar y tengo tres propuestas: 1)pasta frola 2) Lemon pie 3) torta matera... Voten nomás... Asi no hay tantas facturas :ok:

Lleven herramientas o avisen que consigo. Abrazo y nos vemos el sábado.

 

Pd: Horario??? :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

hola maxi con pasta frola estaria barbaro. che hay que llevar herramientas no hay problema cargo la valija .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

No solo herramientas, cinta aisladora, para agarrar todos los pedazos que le dejemos suelto al auto de Maxi! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.