Saltar al contenido

REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Bueno ....queda confirmada la reunion del mes de junio para el dia sabado 11 a las 15:00 en el Parque Independencia,mas exacto en las puertas del museo historico provincial...

El fin de estas reuniones es compartir una tarde con amigos del club,hablar de todo un poco,tomar unos mates con facturas y despejarse un poco !!

 

 

chicos por favor...lean...lean....sino para que me mato escribiendo y haciendo que resalten las palabras mas importantes. :agresivo:

 

:risa: saludos.... :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

anotenmen, pero pongansen de acuerdo. a mi el carre me queda a 10 cuadras,y el parque cual dicen?, pero sea a donde sea voy igual saludos pedro778ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

anotenmen, pero pongansen de acuerdo. a mi el carre me queda a 10 cuadras,y el parque cual dicen?, pero sea a donde sea voy igual saludos pedro778ariel

Buenisimo pedro,te esperamos,es frente al museo historico provincial,en el parque independencia...

 

1-Pablocoupe16v

2-Eze98rt

3-Leandro0976

4-El Mojca

5-Hugo R Tax

6-Martin Alejandro

7-Luis6196

8-.Pistoneando

9-Javier66

10-Pablo2152

11-Amadeus

12-Sergio Alejandro

13-Tito

14-Maxibabilonia

15-Pedro778ariel

16-.....

 

sera un record para los Rosarinos !!??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Cheeee.... hago la siguiente consulta,viendo que llegamos a 15 (que orgullo no?)entramos comodos en el parque ?pregunto por que no me acuerdo la comodidad de la primera y calculando que somos 7 mas !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

No solo herramientas, cinta aisladora, para agarrar todos los pedazos que le dejemos suelto al auto de Maxi! :risa:

 

Nooooooooooooooooo muchachosss vamos que les tengo fe... ademas creo q no tengo cinta aisladora jajajaja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Cheeee.... hago la siguiente consulta,viendo que llegamos a 15 (que orgullo no?)entramos comodos en el parque ?pregunto por que no me acuerdo la comodidad de la primera y calculando que somos 7 mas !!!!

 

 

Pablito me parece que vamos a estar bien... de última si estamos muyyyy apretados nos vamos a otro lado cerca del parque... igualmente creo q entramos bien. abrazo

 

Pd: sale pasta frola entonces

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Cheeee.... hago la siguiente consulta,viendo que llegamos a 15 (que orgullo no?)entramos comodos en el parque ?pregunto por que no me acuerdo la comodidad de la primera y calculando que somos 7 mas !!!!

 

Si, pablo, no creo que halla problemas, es un espacio bastante amplio, en la 1º éramos entre 9 y 10 autos y sobraba espacio, me acuerdo porque una persona se puedo a maniobrar para estacionar justo alado de mi auto con un espacio terrible...

Lo que si, los que vallan llegando primeros seria bueno que estén atentos para que no se nos infiltre nadie en donde van a ir estacionados los Megas...

Suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

muchachos sorpresivamente vinieros de La Plata mis viejos con lo que es probable que no pueda ir mañana al parque :pared::pared: , vengo enyetado con las reunines

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

muchachos sorpresivamente vinieros de La Plata mis viejos con lo que es probable que no pueda ir mañana al parque :pared::pared: , vengo enyetado con las reunines

 

No te hagas problema,la proxima la hacemos en la cuadra de tu casa... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

muchachos sorpresivamente vinieros de La Plata mis viejos con lo que es probable que no pueda ir mañana al parque :pared::pared: , vengo enyetado con las reunines

¡Buenisimo!...viene el Bordo y el Negrito a la reunion!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Muchachos, espero que tengan una reunión espectacular con muchos megas y les toque un día de :sol: y bien meganero.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Renocuervo, que bueno tu avataaaaar.....!!!!!

jaja!! gracias Amadeus, es una gentileza de mi cuñadito que vino a la última reunión y me escracho con su camara y de ahí sacó el gif para la firma.

Una lástima que no pudiste venir a Carcarañá así te conocía. Pero seguro que no va a faltar oportunidad.

Abrazo y que disfruten mucho la reunión.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Gente estoy de guardia no puedo ir!!! Pero dado que estan cerca tal vez me haga una escapadita!!!! Saludos a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Lenda...lenda reunion la de hoy con gente que de a poco se anima a venir y que suma buena onda al grupo

Solo ausente sin aviso Eze98RT (la proxima lleva las facturas) :risa:

El resto tuvimos todos hasta Leandro, que aun habiendo vendido su Mega se acerco en dos ruedas a la reunion y desde la otra punta de la ciudad. :sosgroso:

Ya veran las fotos del encuentro vivido.

Abrazos a todos y veremos la proxima reunion donde la hacemos, hay rumores que dicen que Parana esta lindo para visitar.!

Me olvidaba!; mencion especial a la novia de Maxi que nos envio una pasta frola :ok: (se ve que salimos flacos en las fotos!!!)

Aclaro que la fuente NO SE LIMPIO en el laguito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

img0040hk.jpg

img0041ta.jpg

img0042vo.jpg

img0043zf.jpg

img0044kk.jpg

img0045rn.jpg

 

Leandro0976; sin el Mega pero haciendose presente como siempre!

 

img0046mde.jpg[/url]

img0047s.jpg

 

Una rubia siempre arregladita para la ocacion!

img0048ir.jpg

img0049vi.jpg

 

Aqui Tres generaciones juntas!

img0051h.jpg

 

Y el auto de Pedro778Ariel, que se presento por primera vez en una reunion y espero que regrese!

 

img0052zx.jpg

img0050e.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

fue un gusto conocer a todos los muchachos meganeros rosarinos y zonas aledaneas. volvere el preoximo encuentro.... saludos pedro778ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Bueno gente....se nos fue el 4º encuentro Rosarino y como es de esperar la pasamos genial,el dia se presto con un :sol: espectacular .....

 

No dejo de sorprenderme de la gente del club,la onda que tienen,de diez :ok: ...

 

Agradecimiento especial al Dolape que se comunico para saludar y estar de alguna manera junto a nosotros...va .....como siempre,Martin :sosgroso: a lean...que se vino desde la otra punta y a Martin Alejandro,que no queda aca nomas carca,sin embargo presente ahi...en sintesis una jornada,para nosotros,record....

 

Algunas fotos .....

encuentrodejunioenrosar.jpg

Otro loquito del brillo.... :silbando:

encuentrodejunioenrosar.jpg

Otro.... :silbando:

 

encuentrodejunioenrosar.jpg

 

encuentrodejunioenrosar.jpg

 

encuentrodejunioenrosar.jpg

 

sigue....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

encuentrodejunioenrosar.jpg

 

Los resagados....no le alcanzo el dia para hablar y siguen..... :risa:

encuentrodejunioenrosar.jpg

Esta es para vos Luis....(la foto jaja)que nave... :ok:

encuentrodejunioenrosar.jpg

siguen investigando ....

encuentrodejunioenrosar.jpg

El ultimo que apague la luz.... :risa:

encuentrodejunioenrosar.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.