Saltar al contenido

REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!


Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Gente Meganera... Que mas se puede decir... las imágenes hablan por si solas... Una tarde realmente espectacular, sol a pleno, aunque estaba fresco... pero pudo mas el compañerismo, amistad, buena onda y camaradería de todos los presentes para que pasemos una jornada meganera entre mates, facturas y una muy buena pastaflora gracias a la novia de maxi, que junto a las cebollitas que preparo para la reunión en carcarañá, yo ya le doy el titulo del Gourmet CMA... jeje es un grosso...

Un gran agradecimiento para los nuevos y espero que se sigan sumando a nuestras reuniones mensuales y por que no… a alguna comilona algún mediodía de estos...

Luis, como siempre la Coupe, una maravilla... eso si espero que no te enfermes :lloro: ... te bacante el frio hasta bien entrada la tarde, ya sin sol... y se había puesto ralamente fresco... :bien::bien: cave destacar que venia de jugar al futbol y estaba en remerita, los cortos y medio traspirado…

Bueno gente… nos hablo mas y paso a las fotos de la tarde… claro que alguna que otra toma es imagen repetida… pero son megas y verlos no cansa la vista jejejeje…

Suerte y abrazo.-

 

 

01 - imagen009ui.jpg

02 - imagen010x.jpg

03 - imagen011m.jpg

04 - imagen012st.jpg

05 - imagen013l.jpg

06 - imagen014ze.jpg

07 - imagen015b.jpg

08 - imagen016s.jpg

09 - imagen017c.jpg

10 - imagen018cm.jpg

11 - imagen019hk.jpg

12 - imagen020tx.jpg

13 - imagen021mh.jpg

14 - imagen022yt.jpg

15 - imagen001at.jpg

16 - imagen003hn.jpg

17 - imagen005lg.jpg

18 - imagen006js.jpg

19 - imagen007y.jpg

20 - imagen029u.jpg

21 - imagen031qm.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

ESPECTACULARRRRRR ...la Reunión !!!

Gracias Pablo"pablocoupe16v" , la verdad que estaba pensando de cómo estaba todo por allá ...la concurrencia y por supuesto lo más importante ...si Mi Gran Amigo "El Sol" los estaba acompañando para que se luzcan aún mejor "Las Máquinassss.." Jaja estaba tan ansioso que te llamé para que me tengas al tanto de todo...

No importa Gonzalo"El Mojca" que haya más fotos repetidasss , no nos cansaremos de ver el Buen Momento Entre Amigos que pasaron ayer...sinceramente los FELICITO !! Y de a poco se van a ir sumando más Socios a los encuentros...

Una vez másssss... FELICITACIONES muchachossss..!!!

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Excelente reunión muchachos, se ve que la pasaron de diez como es costumbre en las reuniones del CMA.

Muy lindas naves y gran variedad.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

como siempre una exelente reunion y un enorme gusto porder estar, aunque halla sido solo por un ratao debido a compromisos familiares. sobran las palabras para explicar tanta buena onda,, solo basta con ver las fotos, el CMA una maza :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

que grande la reunion...... y bue, como lo he dicho muchisimas veces (y más ahora que ando en moto ya que vendi mi querido Mega) esto mas que el Club Megane Argentina, es un GRAN CLUB DE AMIGOS. :tragos:

Ojala la proxima sea con asadito y unos grados mas de temperatura porque quede congelado a la vuelta... :risa::risa:

 

pd: gracias muchachos a los que no se olvidaron de mi y subieron una fotito de mi scooter!!!! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Bien ahi Pablo, Encontraste al infiltrado disfrazado de mega... Jejejeje... Me salio de 10 el Photoshop :risa: jajajaja....

O sera el nuevo Renault Megaveo... jejeje :risa::risa:

Espero que no se enojen los fanas de Chevrolet....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Muchachos que linda reunion, lo que mas contento me poene es la continuidad, excelente.

Espectacular la diversidad de modelos de mega, estaban todos, y LUIS cada vez que veo la cmg se me pone la piel de gallina y ver las velas puestas me agarra nostalgias de cuando la mia salia a dar vueltas con la melliza!!!! asi me comprometo a que cuando la mia salga del lifting y este lista, me doy una vuelta y las volvemos a juntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

un abrazo

 

p1030367.jpg

dsc00490d.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Que lindas fotos nos faltan las banderas y unos conos para que no se cole ningÚn megaveo.....HUGO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Muchachos que buena reunion, un dia espectacular, la pastafrola que llevo Maxi un lujo, todo de primera y como siempre a esperar a la proxima reunion.

un abrazo a todos

 

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

asi me comprometo a que cuando la mia salga del lifting y este lista, me doy una vuelta y las volvemos a juntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Compromiso asumido... que bueno... aquí te esperaremos con las facturas, mates y las ganas de ver a esas maravillas juntas... :bien::bien:

 

Suerte y nos estamos viendo... abrazos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Señores Felicitaciones por la Reunion, impresionante la cantidad de asistentes, poco a poco son mas concurridas las Reuniones y hasta el clima siempre ayuda ( merito al Dolape), los que tengan fotos por favor enviarlas a [email protected] ( en cualquier tamaño), asi las subo a la galeria de Picasa porque en imagesack con el tiempo se pierden.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

La verdad que estubo muy buena la reunion, muy bueno el clima y mejor la buena onda. Y como olvidarme la pastafrola que trajo maxi, creo que la proxima con 1 no alcanza.

 

Un saludos a todos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Señores Felicitaciones por la Reunion, impresionante la cantidad de asistentes, poco a poco son mas concurridas las Reuniones y hasta el clima siempre ayuda ( merito al Dolape), los que tengan fotos por favor enviarlas a [email protected] ( en cualquier tamaño), asi las subo a la galeria de Picasa porque en imagesack con el tiempo se pierden.

 

Saludos.

 

Hola Carlos, gracias, ahora en un ratito te las envio para que las puedas subir a Picasa... :bien::bien::bien::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Muchachos, felicitacione spor este nuevo encuentro que no solo se vé que la pasaron genial, sino que además vienen batiendo records de asistencia a las reuniones y esto va en crecimiento! Me alegro un montón por ustedes, que son un grupo de gente fenomenal y les mando un abrazo enorme desde Baires. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Que buenas las fotos!! :bien: (y la pasataflora jaja)

Un fuerte abrazo para todos.

 

Lucho, venite apenas la tengas lista y trae otrs soldados del club que aca los vamos a recibir como corresponde! :tragos:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Lucho, venite apenas la tengas lista y trae otrs soldados del club que aca los vamos a recibir como corresponde! :tragos:

Salu2.

 

y si vamos nosotros Luis !!! :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Bueno muchachos mas vale tarde que nunca... je. Me alegro de haber pasado tan buen rato con todos ustedes... espero la próxima pueda ser con almuerzo incluído...

ah gracias por el título de gourmet :risa: ! la pasta frola estará presente en la próxima reunión :banana: y por que no las cebollitas... :gracias: abrazete

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO EN ROSARIO (Sábado 11) !!!

 

Avisen para la proxima en Rosario, gracias

 

te esperamos para la proxima,te avisaremos via mp (mensaje privado)la fecha !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.