Fedeshary Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Presion neumaticos - cosa rara Excelente Andrés !!! Después cambiate las de atrás y reparale eso dentro de lo posible que el Mega se lo merece Citar
harcagni Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Presion neumaticos - cosa rara Me olvide, le puse 32 de presion y no robota para nada, la direccion un lujo. Se nota que estoy contento? Andres Si vas bien con 32 barbaro! Yo prefiero 30, a mi gusto para ciudad es lo que va Saludos Hernan Citar
ElOscar03 Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Presion neumaticos - cosa rara Felicitaciones Andrés, ¿viste lo que son las Michelin? te cambia el auto a un nivel superior!!! desde que las usé por primera vez no cambio por otra, y encima la garantía que tienen, ahora...por Dios lo que valen...las últimas que le puse al 19 creo que me salieron algo de $ 200 (hace como tres años claro!!!), las que tiene el mío estan como nuevas (24.OOO km) muy buenas aún, pero las siento duras al lado de las mich, tiene 4 años, creo que son Bridgestone Turanza, no son malas , pero siento deseos de cambiarlas, aunque mi bolsillo ya está a los gritos !!! Un abrazo. Citar
andresham Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Publicado 6 de Junio del 2011 Re: Presion neumaticos - cosa rara Amigazos, gracias a todos por los comentarios que me ayudaron muchisimo. Hoy le puse las 2 de atras y le cambie los precaps. Queria terminarlo!! Siento que cambie otra vez de auto, increible, ni un ruidito. PAra recomendar la atencion que me dieron en Neumaticos Gallo de San Isidro. Recomendable por precio y atencion. Gracias Andres Citar
j.ariel_22 Publicado 7 de Junio del 2011 Publicado 7 de Junio del 2011 Re: Presion neumaticos - cosa rara Que suerte Andres,es impresionante como un caucho envejecido te arruina el andar.Lastima que no probamos ayer las cubiertas derrapando en el WallMart. Citar
Estebanz Publicado 7 de Junio del 2011 Publicado 7 de Junio del 2011 Re: Presion neumaticos - cosa rara ... PAra recomendar la atencion que me dieron en Neumaticos Gallo de San Isidro. Recomendable por precio y atencion. Gracias Andres SI podes pasame cuanto te cobraron el laburo de los precaps. El viernes se lo voy a hacer pero en Gallo de San Fernando. Me pasaron $ 650.- con repuestos, revisión de rotulas y bujes de parrilla, si hay que cambiar algo tengo que sumárselo a los $650.- Gracias y saludos Andres. Citar
Pollo Publicado 7 de Junio del 2011 Publicado 7 de Junio del 2011 Re: Presion neumaticos - cosa rara SI podes pasame cuanto te cobraron el laburo de los precaps. El viernes se lo voy a hacer pero en Gallo de San Fernando. Me pasaron $ 650.- con repuestos, revisión de rotulas y bujes de parrilla, si hay que cambiar algo tengo que sumárselo a los $650.- Gracias y saludos Andres. Lo que si cuando sali empece a sentir un ruido como algo flojo cuando iba despacio, no siempre, volvi y lo revisaron y me dijeron que son los precaps, antes no lo sentia y me dijeron que como estas cubiertas son mas blandas se nota mas ese problema . Me cobran $550 cambiarlos con m/o y alineacion. Citar
coneltiempo Publicado 7 de Junio del 2011 Publicado 7 de Junio del 2011 Re: Presion neumaticos - cosa rara Me llama la atencion el dibujo de esas gomas, las potenza que yo tengo y conozco son distintas. Todavia parece tener algun milimetro para uso legal con respecto al marcador de desgaste, pero tienen un aspecto que no se que, pero no me convence. Citar
Nikkita9068 Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Presion neumaticos - cosa rara hola a todos, les cuento q cuando compre el mio(mega tri f1 1998) lo primero que le hice fue cambiarle las 4, le puse unas michelin 185 65 14, el cambio fue tremendo. Yo las uso con 30 lbs en la cuidad, por lo que me acostumbre a andar despacio en calles feas, y creanme q hay muchas en posadas misiones, de paso lo cuido mas, ademas me gusta que el mega este siempre listo para salir a la ruta(no pude creer que levanto XXX km/h marcada por gps!). Yo aconsejaria a cambiarlas xq no se sabe que uso le dieron anteriormente,cuantos parches tienen y como esta el estado del caucho, mas sabiendo que este auto camina y mucho!!! ******EDITADO****** Citar
guss_63 Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: Presion neumaticos - cosa rara Hola a todos, Andres mi Mega II tiene las cuatro Michelin Pilot Primacy 91H 195-65-15, pero como al auto lo compré con esos zapatitos no los puedo comparar con otros, pero te digo que son un lujo, te das cuenta en el agarre, la frenada y el andar en general. Según he ledido te duran 90.000 kms, y las que tengo atrás tienen ese kilometraje, lo digo por la fecha de fabricación que coincide con la del auto, y tienen para otros 10.000 más. Yo uso las cuatro con 32 lbs. En cuanto al envejecimiento de las cubiertas te cuento que un amigo tuvo un auto en guarda por 13 años, por supuesto que las cuatro ruedas se desinflaron y estuvieron así varios años. Cuando lo tuvo que mover solo las infló y a rodar, aunque solo por unas cuadras, y lo que se notaba era como un chillido -al doblar- como si frotaras dos gomas secas. Las cubiertas no se deterioran por tres o cuatro meses sin usarlas, ni por el paso del tiempo salvo que esten a la interperie a la acción del sol. Saludos. Gustavo. Citar
adrianeb15 Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Presion neumaticos - cosa rara Yo tengo un megane 5 ptas diesel, lo uso con 24 atras y 25 26 adelante... y el andar es bastante suave, pasa que el auto lo uso muy poco y cada vez que lo uso voy por empedrado generalmente XD Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.