Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin despues de 90 dias de espera llego el Fluence 2.0l Privilege CM, ahora tienen que llegar los papeles

Beige Pimienta (segundo color elegido).

Saludos

Publicado

Por fin despues de 90 dias de espera llego el Fluence 2.0l Privilege CM, ahora tienen que llegar los papeles

Saludos

Publicado

Re: Llego mi Fluence!!

Saludos

Felicitaciones! :banana:

Publicado

No te olvides -en breve- de cambiar el auto en tu perfil!

(dice MEGANE 2)

Publicado

Felicitaciones Javier, subi fotos...!!!

Publicado

Javier, que alegria, felicitaciones, esperemos que antes del sab lleguen asi somos dos en la reunion.

un abrazo

Tito

Publicado

Todavia no llegaron los papeles de Renault, supongo que llego al sabado.

Saludos

Publicado

felicitaciones que excelente cambio, esperamos las fotoss, abrazo

Publicado

Felicitaciones Javier ahora si después de 90 días de espera a disfrutarrrrrrrrrloooooo.

abrazo x 3

Matiasandres

Publicado

Espectacular Javier! otro mas para el club!!! me imagino lo que debe haber sido esa espera...Ja! pero como dicen, todo lo que cuesta vale, así que ahora a disfrutarlo!

Saludos!

Publicado

Felicitaciones Javier que lo disfrutes!!!!!!! :ok::ok: cada dia me esta gustando mas el fluence :ok: , no te olvides las fotos :ok:

Abrazo!

Publicado

Para no ser menos, esperamos fotos de la nave.-

Congratulations y a disfrutarla

Publicado

Bien ahí, Javier! Felicitaciones por la compra y mantenenos al tanto de las novedades... Mirá que los muchachos de allá, ya lo están esperando ansiosos para la reunión del Sábado!!! Un saludo y que lo disfrutes mucho,

Seba! :bien:

Publicado

Gracias totales, las fotos la semana proxima, es que no llegaron los papeles de Renault por lo tanto me

lo entregan sabado o martes.

Saludos

Publicado

Felicitaciones Javier!! andá cambiando el perfil así por lo menos lo tenés virtualmente!!! :banana:

Y queremos fotos en cuanto lo tengas.

Saludos

Rubén

Publicado

Gracias totales, las fotos la semana proxima, es que no llegaron los papeles de Renault por lo tanto me

lo entregan sabado o martes.

Saludos

Tranqui que falta muuuy poquito para la entrega! Tito se va a poner contento cuando vea un hermanito del de él en las reuniones de Rosario! :bien:

Publicado

Felicitaciones !!!!!!! (y a leerse todo el subforo para conocer los tips del auto... ya hay bastante publicado).

Publicado

:tragos: FELICITACIONES Javier !!!

Ojalá te lo entreguen para el fin de semana y poder estar de estreno en la Reunión ...

Subite unas fotelisss apenas lo tengas en tu poder...

Saludosss totalesss y a disfrutarlo !!

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Publicado

FELICITACIONES POR ESA NUEVA NAVE...!!!

Javier,felicitaciones locura,cuanto se izo desear este muchacho,esperemos que pueda estar para el sabado.....queremos fotos hasta de la entrega jaja....

saludos y suerte !!!!! :bien:

Publicado

Ahi van fotos informales de la consecionaria cuando lo lavan

www.clubmeganeargentina.com

www.clubmeganeargentina.com

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/194/mio2w.jpg/]www.clubmeganeargentina.com[/url]

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.