Poky Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Hola! tengo un megane 98 td y se gasto le tala de la butaca del conductor y no la consigo por ningun lado, ni siquiera dos tapiseros de la zona donde vivo (Lanaus), alguien tiene idea de donde podre comprar un pedazo de la tela, es color griz y me dijerin que es pana sintetica. Estaria agradecido de la vida si alguien sabe!!!!! Desde ya gracias, Gabriel!!! Citar
Poky Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Publicado 9 de Junio del 2011 Hola! tengo un megane 98 td y se gasto le tala de la butaca del conductor y no la consigo por ningun lado, ni siquiera dos tapiseros de la zona donde vivo (Lanaus), alguien tiene idea de donde podre comprar un pedazo de la tela, es color griz y me dijerin que es pana sintetica. Estaria agradecido de la vida si alguien sabe!!!!! Desde ya gracias, Gabriel!!! Citar
Pollo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: Tela del tapizadooooo!!!! Fusite a ver a Angel??? tiene la tapicería en la esquina de Roma y Chascomús. Salu2 Citar
coneltiempo Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: Tela del tapizadooooo!!!! Sacrificá el posabrazos... Citar
harcagni Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: Tela del tapizadooooo!!!! Hola! tengo un megane 98 td y se gasto le tala de la butaca del conductor y no la consigo por ningun lado, ni siquiera dos tapiseros de la zona donde vivo (Lanaus), alguien tiene idea de donde podre comprar un pedazo de la tela, es color griz y me dijerin que es pana sintetica. Estaria agradecido de la vida si alguien sabe!!!!! Desde ya gracias, Gabriel!!! En Warnes la conseguis seguro. Saludos Hernan Citar
Portuguez Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: Tela del tapizadooooo!!!! Hola! tengo un megane 98 td y se gasto le tala de la butaca del conductor y no la consigo por ningun lado, ni siquiera dos tapiseros de la zona donde vivo (Lanaus), alguien tiene idea de donde podre comprar un pedazo de la tela, es color griz y me dijerin que es pana sintetica. Estaria agradecido de la vida si alguien sabe!!!!! Desde ya gracias, Gabriel!!! Hola, la semana pasada antes de ir al encuentro, fuí a consultar al tapizero del barrio ( medio resignado ) por que según creía por los dichos, era " dificil " encontrar la tela adecuada...ni se agachó...lo miró y dijo : te sale $ 80.- traélo y en 3 horas lo venís a buscar. Dicho y hecho !!! me cobró $ 90.- ya que le cambió también el paño de cuerina que va de costado abajo de la tela ( contra la puerta ) que estaba resquebrajado tipo fuelle. Mas que conforme quedé...cualquier cosa me mandás un MP y te tramito algo, o te saco turno y te venís a 25 de Mayo....Saludos. Citar
harcagni Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: Tela del tapizadooooo!!!! Hola! tengo un megane 98 td y se gasto le tala de la butaca del conductor y no la consigo por ningun lado, ni siquiera dos tapiseros de la zona donde vivo (Lanaus), alguien tiene idea de donde podre comprar un pedazo de la tela, es color griz y me dijerin que es pana sintetica. Estaria agradecido de la vida si alguien sabe!!!!! Desde ya gracias, Gabriel!!! Hola, la semana pasada antes de ir al encuentro, fuí a consultar al tapizero del barrio ( medio resignado ) por que según creía por los dichos, era " dificil " encontrar la tela adecuada...ni se agachó...lo miró y dijo : te sale $ 80.- traélo y en 3 horas lo venís a buscar. Dicho y hecho !!! me cobró $ 90.- ya que le cambió también el paño de cuerina que va de costado abajo de la tela ( contra la puerta ) que estaba resquebrajado tipo fuelle. Mas que conforme quedé...cualquier cosa me mandás un MP y te tramito algo, o te saco turno y te venís a 25 de Mayo....Saludos. Ese dato vale oro Portuguez. Cada vez quedan menos "artesanos" y mas "tenes que cambiar la butaca" Saludos Hernan Citar
Portuguez Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Tela del tapizadooooo!!!! Por cualquier cosa, si puedo ser de utilidad en algo al respecto, se comunican por MP. o por acá y trato de ayudar, a mi me sorprendió que para el tapizero pareciera algo tan fácil de conseguir (es mas, tenía bastante de esa tela y es exactamente igual a la que mi auto tiene en todos lados ), cuando muchos dicen que es tan dificil !... Saludos Citar
Portuguez Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Re: Tela del tapizadooooo!!!! Bueno Señores... Les comento que al Mega 2003 tambien le mandé a reparar el costadito de la butaca del conductor, y a diferencia del tapizado de mi Mega anterior, el de este auto es de tela en tono gris con dibujos varios y pensé que tal vez se complicaría por ese lado pero... " Sorpresa "... El tapicero lo miró y me dijo: dejamelo hasta las 18 hs... Fuí a la hora señalada con $ 120.- Manguitos y Listo... Portuguez Contento, Muy buen trabajo, muy buena predisposición del Sr. Tapicero del Barrio, he dicho... Saludos a todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.