Saltar al contenido

Presentación!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Bueno Gente, si bien hace un tiempo que los vengo acompañando, hoy aprovecho para presentarme oficialmente en sociedad.

Mi nombre es Martín y les comento que tengo un MEGANE II confort 1.6 16v 2007, que acabo de comprar (a mi viejo) con 46000km.

En cuanto pueda subo algunas fotos para que lo puedan conocer.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno Gente, si bien hace un tiempo que los vengo acompañando, hoy aprovecho para presentarme oficialmente en sociedad.

Mi nombre es Martín y les comento que tengo un MEGANE II confort 1.6 16v 2007, que acabo de comprar (a mi viejo) con 46000km.

En cuanto pueda subo algunas fotos para que lo puedan conocer.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Bienvenido al Club Martin !!!

 

Felicitaciones por el Megane.... Lindo cañito compraste, y viniendo de tu viejo imagino que lo conoces de 0km. Cuando quieras subite unas fotos en la seccion Tu Auto, asi lo podemos conocer y halagarlo.

 

Cuando tengas alguna duda o consulta, podes postearla que entre todos vamos a tratar de darte una mano en lo que podamos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Bienvenido al Club Martin !!!

 

Felicitaciones por el Megane.... Lindo cañito compraste, y viniendo de tu viejo imagino que lo conoces de 0km. Cuando quieras subite unas fotos en la seccion Tu Auto, asi lo podemos conocer y halagarlo.

 

Cuando tengas alguna duda o consulta, podes postearla que entre todos vamos a tratar de darte una mano en lo que podamos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Hola Martin!!!! felicitaciones por EL MEGA :ok: , tanto para tu viejo como para vos, y ya saben......los esperamos en las reuniones del Club!!!!! :tragos:

lo de saben va por: Tu viejo, vos y EL MEGA !!! :bien:

 

Te mando un saludo para los tres!!! :chau:

 

LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Hola Martin!!!! felicitaciones por EL MEGA :ok: , tanto para tu viejo como para vos, y ya saben......los esperamos en las reuniones del Club!!!!! :tragos:

lo de saben va por: Tu viejo, vos y EL MEGA !!! :bien:

 

Te mando un saludo para los tres!!! :chau:

 

LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

:bienvenido2: Martin felicitaciones por el mega!!!!le queda muy lindo ese color.

Que diferencia tiene el confort con el confort plus aparte de los rompe nieblas y espejo color de la carroceria????

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

:bienvenido2: Martin felicitaciones por el mega!!!!le queda muy lindo ese color.

Que diferencia tiene el confort con el confort plus aparte de los rompe nieblas y espejo color de la carroceria????

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

:bienvenido2: Martin felicitaciones por el mega!!!!le queda muy lindo ese color.

Que diferencia tiene el confort con el confort plus aparte de los rompe nieblas y espejo color de la carroceria????

Saludos!!!

 

Hola, primero que nada, gracias a todos por los saludos.

Las diferencias con el confort plus son las siguientes:

 

Indicador de Temperatura exterior

Proyectores antiniebla

Retrovisores exteriores con comando eléctrico

Cierre a distancia de ventanillas

Levantavidrios delanteros y traseros con comando electrico con funcion impulsion y sitema anti-pinzamiento

Espejos retrovisores exteriores color carrocería

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

:bienvenido2: Martin felicitaciones por el mega!!!!le queda muy lindo ese color.

Que diferencia tiene el confort con el confort plus aparte de los rompe nieblas y espejo color de la carroceria????

Saludos!!!

 

Hola, primero que nada, gracias a todos por los saludos.

Las diferencias con el confort plus son las siguientes:

 

Indicador de Temperatura exterior

Proyectores antiniebla

Retrovisores exteriores con comando eléctrico

Cierre a distancia de ventanillas

Levantavidrios delanteros y traseros con comando electrico con funcion impulsion y sitema anti-pinzamiento

Espejos retrovisores exteriores color carrocería

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Ahhhhhhhhhhhhhhh gracias yo tengo un confort plus y no sabia las diferencias.

Eso que me pusiste" Cierre a distancia de ventanillas"es cuando le pones llave???????

Saludos y cuando quieras subite algunas fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Ahhhhhhhhhhhhhhh gracias yo tengo un confort plus y no sabia las diferencias.

Eso que me pusiste" Cierre a distancia de ventanillas"es cuando le pones llave???????

Saludos y cuando quieras subite algunas fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Ahhhhhhhhhhhhhhh gracias yo tengo un confort plus y no sabia las diferencias.

Eso que me pusiste" Cierre a distancia de ventanillas"es cuando le pones llave???????

Saludos y cuando quieras subite algunas fotos

 

Meganero, por lo que tengo entendido el cierre a distancia de ventanillas es cuando dejaste los vidrios bajos, salis del auto y trabas las puertas y activas la alarma. Igual no se si no es puro chamullo de la pagina de renault eso, porque el jefe de mi viejo tiene el megane II 2.0 luxe y lo tiene, pero en los 1.6 no se lo vi a ninguno. Lo unico que hace es que al trabar las puertas, si dejaste un vidrio bajo te lo levanta automaticamente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Ahhhhhhhhhhhhhhh gracias yo tengo un confort plus y no sabia las diferencias.

Eso que me pusiste" Cierre a distancia de ventanillas"es cuando le pones llave???????

Saludos y cuando quieras subite algunas fotos

 

Meganero, por lo que tengo entendido el cierre a distancia de ventanillas es cuando dejaste los vidrios bajos, salis del auto y trabas las puertas y activas la alarma. Igual no se si no es puro chamullo de la pagina de renault eso, porque el jefe de mi viejo tiene el megane II 2.0 luxe y lo tiene, pero en los 1.6 no se lo vi a ninguno. Lo unico que hace es que al trabar las puertas, si dejaste un vidrio bajo te lo levanta automaticamente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Si no se si sea verdad... Lo que si se es que se le puede agregar esas cosas... Vienen unas interfaces parqa eso y ademas para hacer one-touch todas las ventanillas!!! eso es fantastico.... Pero lo del cierre fde ventanillas a distancia es eso... que cuando te bajas del auto las ventanillas se cierran...

A otra cosa que trae la interfaces esas son antipresion... creo que se llama asi... hace que cuando abris la puerta para subirte al auto abre apenitas la ventanilla para que cuando la cierres no haga presion.... esta barbaro-!!

Saludos a todos......

 

 

Y muy bienvenido a nuevo integrante!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Si no se si sea verdad... Lo que si se es que se le puede agregar esas cosas... Vienen unas interfaces parqa eso y ademas para hacer one-touch todas las ventanillas!!! eso es fantastico.... Pero lo del cierre fde ventanillas a distancia es eso... que cuando te bajas del auto las ventanillas se cierran...

A otra cosa que trae la interfaces esas son antipresion... creo que se llama asi... hace que cuando abris la puerta para subirte al auto abre apenitas la ventanilla para que cuando la cierres no haga presion.... esta barbaro-!!

Saludos a todos......

 

 

Y muy bienvenido a nuevo integrante!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Meganero, por lo que tengo entendido el cierre a distancia de ventanillas es cuando dejaste los vidrios bajos, salis del auto y trabas las puertas y activas la alarma. Igual no se si no es puro chamullo de la pagina de renault eso, porque el jefe de mi viejo tiene el megane II 2.0 luxe y lo tiene, pero en los 1.6 no se lo vi a ninguno. Lo unico que hace es que al trabar las puertas, si dejaste un vidrio bajo te lo levanta automaticamente.

 

Saludos

 

Si ayer probe dejas los vidrios bajos y cuando trabas las puertas se suben automaticamente.

Y tambien tiene one-touch todas las ventanillas.

El tuyo tiene es sistema que desde los comando de levante vidrios del conductor,trabas las puertas de atras y no te permite bajar los vidrios????Yo me subi a un confort y casi no le note diferencia,sin perjuicio de los espejos que no son del color de la carroceria y los rompe nieblas.

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Meganero, por lo que tengo entendido el cierre a distancia de ventanillas es cuando dejaste los vidrios bajos, salis del auto y trabas las puertas y activas la alarma. Igual no se si no es puro chamullo de la pagina de renault eso, porque el jefe de mi viejo tiene el megane II 2.0 luxe y lo tiene, pero en los 1.6 no se lo vi a ninguno. Lo unico que hace es que al trabar las puertas, si dejaste un vidrio bajo te lo levanta automaticamente.

 

Saludos

 

Si ayer probe dejas los vidrios bajos y cuando trabas las puertas se suben automaticamente.

Y tambien tiene one-touch todas las ventanillas.

El tuyo tiene es sistema que desde los comando de levante vidrios del conductor,trabas las puertas de atras y no te permite bajar los vidrios????Yo me subi a un confort y casi no le note diferencia,sin perjuicio de los espejos que no son del color de la carroceria y los rompe nieblas.

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Meganero, por lo que tengo entendido el cierre a distancia de ventanillas es cuando dejaste los vidrios bajos, salis del auto y trabas las puertas y activas la alarma. Igual no se si no es puro chamullo de la pagina de renault eso, porque el jefe de mi viejo tiene el megane II 2.0 luxe y lo tiene, pero en los 1.6 no se lo vi a ninguno. Lo unico que hace es que al trabar las puertas, si dejaste un vidrio bajo te lo levanta automaticamente.

 

Saludos

 

Si ayer probe dejas los vidrios bajos y cuando trabas las puertas se suben automaticamente.

Y tambien tiene one-touch todas las ventanillas.

El tuyo tiene es sistema que desde los comando de levante vidrios del conductor,trabas las puertas de atras y no te permite bajar los vidrios????Yo me subi a un confort y casi no le note diferencia,sin perjuicio de los espejos que no son del color de la carroceria y los rompe nieblas.

Saludos!!!!!

 

Mirá todas las diferencias que te puse las tiene. Los levantavidrios traseros son a manijita, ni control electrico, y mucho menos el antipinzamiento y el boton para bloquear los traseros.

Igual me parece que ahora la diferencia entre ambos no es tanta, por lo que conviene comprar el plus. En el momento que mi viejo lo compro, había 5 lucas de diferencia y la verdad que por los rompenieblas, espejos y vidrios no se justificaba. Ahora que la difernecia es 2,5 lucas, por ahi uno se estira y se lleva ese modelo mas equipado. Igualmente estoy tentado de ponerle los rompenieblas, pero me parece que me va a salir un huevito.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Meganero, por lo que tengo entendido el cierre a distancia de ventanillas es cuando dejaste los vidrios bajos, salis del auto y trabas las puertas y activas la alarma. Igual no se si no es puro chamullo de la pagina de renault eso, porque el jefe de mi viejo tiene el megane II 2.0 luxe y lo tiene, pero en los 1.6 no se lo vi a ninguno. Lo unico que hace es que al trabar las puertas, si dejaste un vidrio bajo te lo levanta automaticamente.

 

Saludos

 

Si ayer probe dejas los vidrios bajos y cuando trabas las puertas se suben automaticamente.

Y tambien tiene one-touch todas las ventanillas.

El tuyo tiene es sistema que desde los comando de levante vidrios del conductor,trabas las puertas de atras y no te permite bajar los vidrios????Yo me subi a un confort y casi no le note diferencia,sin perjuicio de los espejos que no son del color de la carroceria y los rompe nieblas.

Saludos!!!!!

 

Mirá todas las diferencias que te puse las tiene. Los levantavidrios traseros son a manijita, ni control electrico, y mucho menos el antipinzamiento y el boton para bloquear los traseros.

Igual me parece que ahora la diferencia entre ambos no es tanta, por lo que conviene comprar el plus. En el momento que mi viejo lo compro, había 5 lucas de diferencia y la verdad que por los rompenieblas, espejos y vidrios no se justificaba. Ahora que la difernecia es 2,5 lucas, por ahi uno se estira y se lleva ese modelo mas equipado. Igualmente estoy tentado de ponerle los rompenieblas, pero me parece que me va a salir un huevito.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación!

 

Hola Martín! :bienvenido:

 

Felicitaciones por la adquisición, un hermoso auto, y conocido, tanto mejor. No vas a tener sorpresas.

 

Pone fotos cuando Ápuedas...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.