Saltar al contenido

River se va a la B?


andresham

Publicaciones recomendadas

Re: River se va a la B?

 

Muchachos, viendo la situación actual, tratemos de no hacer comentarios o cargadas fuera de lugar para que no se tenga que cerrar el post.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Más 1, no creo que esto convine con la onda del club, aparte, no sabemos que tan suceptible puede estar la otra persona del otro lado del monitor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

noo y yo pense que se quedaban !!!

ahora la b nacional va a estar mas interesante , rosario , chaca , river , huracan !!

bienvenidos al parque san martin , contra mi querido DEP Merlo !!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Ante un resultado adverso, cada uno puede tomarlo de distinta manera. Es decir, hay muchos q lo van a lamentar profundamente y van a estar bajoneados un tiempo porque su corazón de hincha se ve afectado. Y es totalmente comprensible.

Lo que no me parece razonable es que un par de soretes inadaptados hagan los destrozos que se vieron en la tele. Hay gente q sin comerla ni beberla, se comió un garrón de aquellos porque le rompieron los vidrios de sus casas y/o negocios, prendieron fuego autos, rompieron carteles, etc. De última, todo por un partido de fútbol como único justificativo.

Por suerte, la gran mayoría de la hinchada se fue sin hacer quilombos. Se fueron tristes, si, pero en paz para con los demás. Vaya mi saludo a los q son hinchas de River de corazón.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Encima nos cae el hincha de Boca de Pasarella y nos termina de hundir,poniendo un tecnico que equipo que agarro lo hizo descender.

Es mas probable que River descienda de que permanezca,

Que Pasarella desaparezca de la faz de la tierra si se va a la B,los muchachos no van a estar muy contentos con el. :agresivo:

 

 

Esta es la vez que mas bronca me da haber tenido razon. :lloro:

Un golpe durisimo al corazon del hincha de verdad de River,no de los vandalos que aprovechan para afanar y romper todo a su paso.

Lo que les digo es que hoy mas que nunca digo con orgullo que soy hincha de River Plate.

Y felicito a Belgrano de Cordoba,por que fue un digno y merecido ganador de esta serie. :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Adhiero a las palabas de Losei, no hay resultado deportivo ni mala campaña que justifique la violencia, la maldad y la ignorancia de esos personajes que hacen de la violencia una profesion y del caos un hogar. :no no:

Saludos a los hinchas de River, a campear el temporal y adelante.

No olvidemos que hay gente con enfermedades terribles, madres que pierden hijos y gente que no puede levantarse de una silla de ruedas que la pelean dia a dia.

Un equipo que deciende, puede volver si hace las cosas bien. Hay que bancarse las cargadas nomas pero no pasa de eso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Yo soy cuervo de corazón y ya viví este momento de m...da!

Así que Aguante River!!!

Y cuando se enfrie este mal trago se tienen que unir todos, poner lo que hay que poner en el próximo torneo y volver como un grande que es!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Y bueno muchachos que les puedo decir, lo vivido en Bs. As. con lo sucedido a River, en Rosario se vivio el año pasado.

Hoy ya lo tomamos con un poco mas de humor, aunque la herida aun sigue abierta.

A lucharla para volver al lugar que corresponde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Siendo hincha fanático de San Lorenzo, sé lo que se siente y por eso no verdugueo a nadie, porque una cosa es ganar un partido y joder un poquito pero esto es sufrir en serio, así que lo que hay que hacer es comerse los mocos esta semana, bancarse las gastadas como un duque y rearmarse despacito, que no hay mal que dure cien años.

Fundamental tirar todos hacia adelante: esto es tocar fondo y hay que saltar fuerte hacia arriba, capaz que en un año ya esto es solo un feo recuerdo y listo, a ponerse en marcha otra vez....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

noo y yo pense que se quedaban !!!

ahora la b nacional va a estar mas interesante , rosario , chaca , river , huracan !!

bienvenidos al parque san martin , contra mi querido DEP Merlo !!!

saludos

 

No te olvides de Boca Unidos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

...lo que hay que hacer es comerse los mocos esta semana, bancarse las gastadas como un duque....

Lamentablemente, creo q las gastadas van a durar bastante mas que solo esta semana. Y por esto mismo, esta mañana me preguntaba que onda habría en los lugares de trabajo, ya que las gastadas estarían a la orden del día.

Estimo q en algunos casos el descenso puede ser disparador de comentarios o gastadas que despierte o reactive viejas antinomias entre los compañeros de laburo.

En fin, Crónica TV ya nos contará. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

...lo que hay que hacer es comerse los mocos esta semana, bancarse las gastadas como un duque....

Lamentablemente, creo q las gastadas van a durar bastante mas que solo esta semana. Y por esto mismo, esta mañana me preguntaba que onda habría en los lugares de trabajo, ya que las gastadas estarían a la orden del día.

Estimo q en algunos casos el descenso puede ser disparador de comentarios o gastadas que despierte o reactive viejas antinomias entre los compañeros de laburo.

En fin, Crónica TV ya nos contará. :risa:

Salu2.

No se si las cargadas van a durar por siempre, pero yo te diria que nadie que le guste el futbol se va a olvidar que River se fue a la B.

Imaginate un pibe de Boca que nazca dentro de 50 años, suponiendo que en esos años boca tampoco baje, seguro ya tiene algo para decir...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

.... me preguntaba que onda habría en los lugares de trabajo, ya que las gastadas estarían a la orden del día.....

 

:nose::nose: Yo me tomé una semanita de vacaciones :silbando::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Lamentablemente, creo q las gastadas van a durar bastante mas que solo esta semana. Y por esto mismo, esta mañana me preguntaba que onda habría en los lugares de trabajo, ya que las gastadas estarían a la orden del día.

Salu2.

 

Y... va a ser facil el tema,si la cargada es fuerte,se le caen un par de dientes al que carga y si es medio al pasar con un cachetazo detras de la oreja se acomoda.Asi duran poco las cargadas. :ok::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

yo soy bin granate, vi el partido de entrada parecia q riuer lo sacaba adelante rapido y con convicciones de lo q queria pero lamentablemente todo salio mal, no me gustó ni un poco q haya descendido river tiene grandeza tanto como los bosteros los demas indep, racing, cuervo, velez estan 10 escalones abajo y luego vienen los demas, fuerza river ojala vuelvan promto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Yo Soy hincha de Boca, creo que peor de lo que están ahora no pueden estar, por lo que decidí dejar de cargar a mis amigos gallinas hasta que se enfríe un poco el tema...

SInceramente me divertía gastandolos , pero siempre pensé que zafaban y en estos días volvían todas las cosas a su cause normal, pero no fué así lamentablemente

Les dejo un video que creo que va a ser un documento histórico, como aquel relato de Víctor Hugo Morales, de "El Barrilete cósmico" o los de José María Muñoz en el Mundial ´78.

 

Atilio Costa Febre, en la transmición del partido del domingo, creo que hizo la catarsis que más de un hincha de River hubiese querido hacer.

 

Llamando a las cosas por su nombre

[youtube:2n1nyr7c]b5yJ-yqtuYA[/youtube:2n1nyr7c]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Ladrones, corruptos, faloperos, asesinos, golpeadores, abusadores, cretinos, en fin comision directiva.

¿Y la comision directiva no la eligen los socios?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Con el Tiempo...... te lo digo con toda la onda, yo tambien voto politicos y muchas veces no me va bien...

 

Abrazo amigo,

a buen entendedor...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Soy de Boca, y sin embargo me jodió bastante que River descendiera y lo lamenté, sinceramente no me da para gastar a un hincha de River, ni hablar que nos quedamos sin BOCA_RIVER o RIVER_BOCA por lo menos por un año !! serán los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores no sé :nose: supongo que existen responsabilidades compartidas, dos equipos no descendieron Boca e Independiente, por eso no creo que sea una tragedia, sólo espero que cuando River ascienda Boca siga en primera, y poder disfrutar de poder ser gastado o de gastar a un rival, a partir de un Superclásico..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: River se va a la B?

 

Vieron este video??

 

Pobre tipo... Putea hasta al padre por haberlo hecho de River!

[youtube:3gjwqxia]8OU1mW0Ty_Y[/youtube:3gjwqxia]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.