Saltar al contenido

Modding Pc


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Modding Pc

 

bien mi placa no soporta dx11. pero bueno, no voy a gastar un fangote de guita solo por tenerlo.

 

bueno, lo prometido, aca van las fotos del mother, micro y memoria ya instalados:

 

dsc03545lh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03551o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ahora estoy haciendo edicion de los videos de los juegos. y me faltan subirlos.

 

saludos a todos

luis

 

dsc03541n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03542c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03543p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03549xx.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03552bi.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

dsc03536p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03537tu.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03538f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03539b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03540x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

dsc03547n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03544w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03532gre.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03533to.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03534x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Modding Pc

 

:banana:¡¡¡PRECIOSA!!!! :banana:

Encima está inmaculada de suciedad........ olor a nuevooooooooooooooooo!!

 

Me gusta mucho el case!....... y también esos cables SATA que tenés (blanco y negro). ¿Te vinieron o los compraste? Me gustaría cambiar los mios que son rojos comunachos.

Te faltó una fotis del procesador desnudo (sin montar).

 

Ya subiré de la mía para compartir, eso si, después de pasarle el compresor para no pasar verguenza! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

jaajaja. no del micro no tengo nada, cuando lo quite de la caja, lo instale rapido por temor a romperlo. vos decis inmaculada de suciedad, el otro mother lo tengo igual de limpito. cada dos meses hago limpieza total a la pc. fijate como esta el acrilico de la placa de video (por dentro, y el ventilador)

 

los cables vienen con el mother. los del intel que tenia eran reactivos a la luz UV. el cable S-ATA rojo que tengo es del toma externo que vino con la expansion para tarjetas d ememoria de marca Noga-Net.

 

por otro lado tengo que decir que compre los componentes casi al divinisimo p.do. hoy resusito la core 2 duo, pero no me arrepiento del gasto, ahora tengo un hermoso ferrari de baja gama jajajaja.

 

solo necesito conseguir una placa de video PciExpress nueva pero tranqui de tipo 256 o 512 megas. lo suficiente para video hd.

 

bien, tengo que subir los videos, alguna pagina que me recomienden?? que no sea de acceso publico como youtube. algo para postear solo aca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

A Full papáaaaaaaaaaa!!! Lo mío pasa porque no tengo compresor en mi casa.. tengo en el cyber donde hacemos el servicio técnico... pero claro, da vagancia llevarla JAJAJAJJA

 

Sitios te recomiendo el que vengo usando hace raaato: Photobucket (imagenes y videos) o Vimeo (videos).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

yo no uso compresor, aca te va un secretito, sepillo de dientes y un pincel de letrista. y..... para lo mothers mas viejos se pueden labar bajo el agua, eso si dejalos secar bien bien. digan lo que digan tengo una pentium 166 mhz que la guardo por cariño que le tengo, 16 años y funciona y eso que se limpiaba asi.

 

en el taller de mi viejo tenemos polvo de soldadora electrica, y la unica forma de quitar ese polvo semiconductor es con agua y jabon de pan.

 

nunca use en mi vida el compresor.

 

saludos y gracias por los hosts.

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

subiendo los videos, mas tarde voy publicando. no se vallan a quejar de como es el gameplay, es dificil filmar con una mano y con la otra usar teclado y mouse jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

bien comienzo.

 

Call of Duty Black ops al mango en graficos:

 

http://s1193.photobucket.com/albums/aa3 ... V03531.mp4

 

Crysis 2 al mango en graficos:

 

http://s1193.photobucket.com/albums/aa3 ... V03527.mp4

 

sigo subiendo de a poco. y ya falta poco para el homefront. solo me queda un link. asique lenyman anda preparandote jajaja.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

Hermosa maquina te armaste.. siempre quise el amd de 6 nucleos..

 

Tenemos que arreglar un dia y viciar con algun juego online..

 

Mi chiche es:

Mother: Intel DX58SO Extreme Series

Procesador: Intel Core i7 920 2.67GHz

Memorias Ram: 4 memorias de 2 GB 1066MHz Kingston cada una.

Video: Nvidia GeForce GTX 260 (896MB GDDR3)

Fuente: Thermaltake PurePower 700w

Discos: 500Gb + 1Tb SATA2

Lectograbadora de DVD LG

Gabinete: Thermaltake v9

Teclado: Logitech g110 Backlight

Monitor: Samsung XL2370 23" LED FullHD

Y para peliculas: LCD TCL ERIOS 32" HD

Sistema de sonido: Hometheatre Sony MUTEKI 6.2 Channel 1510W RMS

 

Tarde un par de añitos en armar la pc, pero hoy en dia no me arrepiento ni un poco. El chiche tiene Windows 7 Ultimate X64 hace ya mas de un año y medio y por el momento 0 problemas. :bien:

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

Hermosa maquina te armaste.. siempre quise el amd de 6 nucleos..

 

Tenemos que arreglar un dia y viciar con algun juego online..

 

Mi chiche es:

Mother: Intel DX58SO Extreme Series

Procesador: Intel Core i7 920 2.67GHz

Memorias Ram: 4 memorias de 2 GB 1066MHz Kingston cada una.

Video: Nvidia GeForce GTX 260 (896MB GDDR3)

Fuente: Thermaltake PurePower 700w

Discos: 500Gb + 1Tb SATA2

Lectograbadora de DVD LG

Gabinete: Thermaltake v9

Teclado: Logitech g110 Backlight

Monitor: Samsung XL2370 23" LED FullHD

Y para peliculas: LCD TCL ERIOS 32" HD

Sistema de sonido: Hometheatre Sony MUTEKI 6.2 Channel 1510W RMS

 

Tarde un par de añitos en armar la pc, pero hoy en dia no me arrepiento ni un poco. El chiche tiene Windows 7 Ultimate X64 hace ya mas de un año y medio y por el momento 0 problemas. :bien:

 

Saludos..

 

gracias che!!, pero la tuya me pasa por arriba. no se bien por tu placa de video, pero el resto muy bueno. yo quise ponerle el i7 pero era muy caro. y como tengo placa de video AMD, quise seguir la linea.

subi fotos asi vemos pedazo de cañon!!.

 

ahora, me podes decir que haces con 8gb memoria ram??? yo con 2gb 1333mhz corro todo lo del mercado al mango!!! uso Windows 7 ultimate 32bits, lejos el mejor windows de la historia, sin desmerecer al xp.

 

por cierto, ese tera de disco me estaria haciendo falta. el de 500 ya lo tengo en rojo, el de 250 tambien, y ya llene los discos de la notebook y las maquinas de mi biejo jajaja. y eso que no soy el rey de la p.r@ter.@. y ni hablar del monitor, el lcd tengo uno del mismo tamaño, pero el monitor es de 19" del formato cuadrado, horrible para los juegos y peliculas.

 

tanto tu teclado como el gabienete son cosas que estaria bueno que subas, son bien del modding. y dos aparatejos a los que no pude llegar jajaja. te felicito.

 

mi sistema de sonido es un home 7.1 casero(el cual casi siempre lo uso como 5.1 por tener mejor sonido para la musica) jaja. esas fotos las tendria que subir, en los laterales tengo dos bafles motorola de 50cms de alto por 30 de ancho. medios biejos pero andan lindo(junto con su amplificador original recientemente restaurado). subwoffer y central uso un minicomponente aiwa 990, muy buen sonido, pero sin dudas el peor minicomponente de la historia. traseros uso unos baffles chinos de doble parlante y laterales del medio uso unos pequeños parlantes. aclaro que todo esto lo tengo en una habitacion de 5 por 4. jajaja.

 

un lindo ingerto para no gastar plata en el home. pero ya una vez parti el vidrio de la ventana jugando al medal of honor airborne jajajajaja.

 

bueno, estaria bueno que suban fotos de sus pcs, asi llenamos a lo lindo este post.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

gracias che!!, pero la tuya me pasa por arriba. no se bien por tu placa de video, pero el resto muy bueno. yo quise ponerle el i7 pero era muy caro. y como tengo placa de video AMD, quise seguir la linea.

subi fotos asi vemos pedazo de cañon!!.

 

ahora, me podes decir que haces con 8gb memoria ram??? yo con 2gb 1333mhz corro todo lo del mercado al mango!!! uso Windows 7 ultimate 32bits, lejos el mejor windows de la historia, sin desmerecer al xp.

 

por cierto, ese tera de disco me estaria haciendo falta. el de 500 ya lo tengo en rojo, el de 250 tambien, y ya llene los discos de la notebook y las maquinas de mi biejo jajaja. y eso que no soy el rey de la p.r@ter.@. y ni hablar del monitor, el lcd tengo uno del mismo tamaño, pero el monitor es de 19" del formato cuadrado, horrible para los juegos y peliculas.

 

tanto tu teclado como el gabienete son cosas que estaria bueno que subas, son bien del modding. y dos aparatejos a los que no pude llegar jajaja. te felicito.

 

mi sistema de sonido es un home 7.1 casero(el cual casi siempre lo uso como 5.1 por tener mejor sonido para la musica) jaja. esas fotos las tendria que subir, en los laterales tengo dos bafles motorola de 50cms de alto por 30 de ancho. medios biejos pero andan lindo(junto con su amplificador original recientemente restaurado). subwoffer y central uso un minicomponente aiwa 990, muy buen sonido, pero sin dudas el peor minicomponente de la historia. traseros uso unos baffles chinos de doble parlante y laterales del medio uso unos pequeños parlantes. aclaro que todo esto lo tengo en una habitacion de 5 por 4. jajaja.

 

un lindo ingerto para no gastar plata en el home. pero ya una vez parti el vidrio de la ventana jugando al medal of honor airborne jajajajaja.

 

bueno, estaria bueno que suban fotos de sus pcs, asi llenamos a lo lindo este post.

 

saludos

luis

 

Si los de Claro para la proxima semana se ponen media pila, subo las fotos sacadas con el Samsung Galaxy I9100 S2 que pedi. Tenia un Nokia N95 8GB espectacular para sacar fotos, pero la semana pasada me lo agarro el cachorro del vecino y me lo destrozo (a tal punto que aun me falta encontrar un pedazo del celular :shock: nose si se lo comio jajaja..)

 

Con respecto al teclado fui en busca del Razer BlackWidow Ultimate, pero tenian solo el BlackWidow, que no tiene luz bajo las teclas, asi que me termine comprando el Logitech (No me gusto que son teclados para yankis, no traen la "Ñ" y entonces cambia la distribucion de los signos)

El gabinete es muy bonito, lo que me da pena es vivir en Comodoro Rivadavia, lo limpio y a la semana ya esta lleno de tierra de nuevo.. :pared: es un gabinete con mucha ventilacion, por lo que despues de un mes adentro ya tiene un medano :shock:

 

Algun juego para recomendar??

 

Proximamente van las fotos.. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

Me olvide, con 8GB de ram DDR3 en un sistema operativo de 64 bits puedo tener abierto mil cosas a la vez, es una bestialidad la fluides, que desgraciadamente se siente al sentarte enfrente de otra pc jejeje..

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

ya falta poco para el homefront. solo me queda un link. asique lenyman anda preparandote jajaja.

Jojoooooooooooooo te va a gustar, te va a gustar!!

Sobre lo del cepillito....... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... mmmmmmmmmmmm........ no para mi, dejame con el bendito compresor!!

 

 

Sistema de sonido: Hometheatre Sony MUTEKI 6.2 Channel 1510W RMS

Noooooooooooooooooooooooooooo...... que beioooooooooooooo!!!

Lindo pichón de PC el tuyo también varón! Felicitaciones.

 

 

pero ya una vez parti el vidrio de la ventana jugando al medal of honor airborne jajajajaja.

NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOooooooooooooooooooo :risa: ajjjjjjjajajajajaj "que cebado!!!!!!"

Respecto al audio, yo uso un sistema 5.1 Edifier

 

 

estaria bueno que suban fotos de sus pcs, asi llenamos a lo lindo este post.

Okie dokie... give me time!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Modding Pc

 

Bueno gente.. Me llego el Samsung Galaxy S2.. Asi que aca las fotitos de la pc.. :D

 

De costado, sin la tapa lateral de dia:

 

20110916183933.jpg

 

 

De atras, de dia:

 

20110916184003.jpg

 

 

Aca me di cuenta que no saque fotito de frente de dia.. pero.. en las que saque a la noche se ve mas que claro con el flash.. :silbando:

 

De frente de noche con flash..

 

20110917002310.jpg

 

 

De costado de noche con flash..

 

20110917002327.jpg

 

 

Y a pedido, teclado de noche y sin flash (ya que lo unico que tiene de raro son las luces bajo las teclas jejee)

 

20110917002424.jpg

 

 

Eso es todo por hoy compañeros..

 

Aver si me recomiendan un par de juegos buenos y suben fotos de sus maquinas..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

Precioso ese Samsung Galaxy S2!!! :bien:

Y las fotos con luz tenue/apagada?

 

Me encantó ese teclado con luz tipo celular! jaja para cuando jugás alguno tipo Silent Hill... Tenés que estar a oscuras y el sonido al palo para cag@rte bien cag@do!!! pero seguro pifiás alguna tecla!!

Dónde lo compraste y a cuánto? (si se puede dar el dato).

 

Felicitaciones!!!

 

PD: sé que debo las fotuelas de la pc.... la mía no tiene nada WoW como para lucirse...... es más, tiene un gabinete "horrendo" pero es un fierro, no una lata. Cuando fuimos a comprarlo nos dijo el chico: tengo uno que es bueno bueno, pero es tan feo que nadie lo compra... si querés te lo dejo a $140........ vengaaaaaaa... pero si, es feo, una onda "Transformers" ajjajaja Y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

que colgado que estoy ultimamente!!! muy buena la pc. sobre todo por la marca de los componentes.

 

yo ahora estoy intentando armar un gabinete en madera y aluminio para que entren mejor los componentes, algo mas sobrio que el gabo que presente.

mi idea es hacer algo parecido al de alejok. que tenga la fuente en la parte inferior, y arriba dejar un abundante espacio para un posible futuro watercooling.

 

me gustaria saber como es que funcionan las trabas de los discos, haber si puedo fabricar algo similar.

 

lenyman, ya te estan corriendo los intereses jajajaja. subilas como vengan que una pc llena de tierra significa que hay un loco vicioso delante del monitor jajajaja.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

Precioso ese Samsung Galaxy S2!!! :bien:

Y las fotos con luz tenue/apagada?

 

Me encantó ese teclado con luz tipo celular! jaja para cuando jugás alguno tipo Silent Hill... Tenés que estar a oscuras y el sonido al palo para cag@rte bien cag@do!!! pero seguro pifiás alguna tecla!!

Dónde lo compraste y a cuánto? (si se puede dar el dato).

 

Felicitaciones!!!

 

Jajaja.. viste lo que es?? Esas fotos son de noche (exactamente igual que la del teclado ya que fueron segundos antes) pero con el flash activado.. es una bestialidad lo que ilumina..

Lo compre en Uniprint (una casa de computacion de Comodoro Rivadavia) me salio un poquito mas que lo que se encuentra en Mercadolibre.

Igualmente si te gustan estos chiches, te recomiendo el Razer BlackWidow Ultimate.. me mercadolibre esta unos $230 DOLARES (SI, DOLARES!!) y ya que estas.. un mouse inalambrico/alambrico Razer Mamba que ronda en los $185 DOLARES. (jaja.. los sueños del pibe, pero exceden mi presupuesto)

 

PD: sé que debo las fotuelas de la pc.... la mía no tiene nada WoW como para lucirse...... es más, tiene un gabinete "horrendo" pero es un fierro, no una lata. Cuando fuimos a comprarlo nos dijo el chico: tengo uno que es bueno bueno, pero es tan feo que nadie lo compra... si querés te lo dejo a $140........ vengaaaaaaa... pero si, es feo, una onda "Transformers" ajjajaja Y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ :silbando:

 

que colgado que estoy ultimamente!!! muy buena la pc. sobre todo por la marca de los componentes.

 

yo ahora estoy intentando armar un gabinete en madera y aluminio para que entren mejor los componentes, algo mas sobrio que el gabo que presente.

mi idea es hacer algo parecido al de alejok. que tenga la fuente en la parte inferior, y arriba dejar un abundante espacio para un posible futuro watercooling.

 

me gustaria saber como es que funcionan las trabas de los discos, haber si puedo fabricar algo similar.

 

lenyman, ya te estan corriendo los intereses jajajaja. subilas como vengan que una pc llena de tierra significa que hay un loco vicioso delante del monitor jajajaja.

 

saludos

luis

 

Luis.. Te comento que las trabas son medias raras (cuando me llego el gabinete y arme todo, estube como 15 minutos para encontrarle la vuelta de como hacer que traben) llego a casa y les saco unas fotos si me acuerdo..

Igualmente, me esperaba otra cosa de ThermalTake, los plasticos se quiebran facilmente (se me rompio un aspa del fan de 23CM porque tenia la pc prendida y conectando algo, toque el aspa con la mano) aun no averigue, pero debe estar caro ese fan, ya que no son comunes..

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

lenyman, ya te estan corriendo los intereses jajajaja. subilas como vengan que una pc llena de tierra significa que hay un loco vicioso delante del monitor jajajaja

De one!! Con espátula tengo que despegar los ojos para irme a dormir!! Ya traeré.... pasa que como me sobra la plata, los intereses no me afectan :shock: JUAJUAJUAJUAJUAAAAAAA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

estan como 50 o 60 pesos pero marcas genericas chinas. de thermaltake debe de salir por encima de los 100 pesitos. lastima lo que me contas, yo pense que esa marca era lo mas de lo mas.

 

igualmente te digo que otros gabos buenos son los coolermaster y porque no, los vitsuba master. los sentey son imitacion de los buenos, pero hacen ruido a lata.

 

espero con ansias las fotos de las trabas. si puedo lograr hacer aimitaciones en otro material, piola.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Modding Pc

 

Tenía adeudado unas fotuelas de mi makinola....... como la limpieza se venía prolongando (y aún no se la he realizado) decidí pasar un poco el trapo y tomarlas de una vez.... Así y todo, las tengo sacadas desde hace como una semana y por falta de tiempo no había podido compartilas con uds. En fin, vamos cumpliendo atrasado, pero seguro. Acá tan:

 

Como les conté, el gabinete (el cual lo tengo destapado) no es lindo, pero es un "fierro". Colgando de él, mi compañerito flacucho.

pc01.jpg

 

En su interior acoge:

Motherboard: ASUS M4A79T Deluxe

Procesador: AMD Phenom II X4 3.0 Ghz

RAM: 8 Gb Kingston HYPERX 2GB 1600Mhz

Video: ATI Sapphire HD 5770 1Gb GDDR5

Fuente: Ocz Stealthxstream 600W

pc02.jpg

 

El resto del "banco de vicio/trabajo" con:

Monitor Dell 2209WA e-IPS

Monitor Dell U2311H e-IPS

Tableta Digitalizadora: Wacom Intuos4 Medium Profesional

Sistema de audio 5.1 Edifier

Mouse Geniuos pedorrin y equipo de mate (infaltable)

pc03.jpg

 

Eso es todo amigos!!

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

Buenas maquinas.... en breve le voy a poner unas fotillos de una nave que estamos armando con mis alumnos de reparador pc en UTU..... no es gamer... pero la idea es hacer granja de servidores (clusters)... asi que wait.... que saque las fotelis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

al fin loco!!! muy buena maquina. yo por mi parte hace tres dias le agregue otros 2gb de memoria ram, la diferencia se siente y mucho. esperemos que las cosas tiren a favor asi me consigo un ssd. jaja.

 

loga tanto tiempo!!! esperamos tus fotos!!.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

che loga que hace darth vader en esa foto, jajajaja. muy buena la maquinita!!!!! yo quiero armarme un gabinete nuevo, o comprar algo similar, solo que sea para un solo mother, fuente en la parte inferior y lugar para watercooling en la parte superior. pero algo bien discreto, sin ventanas, ni coolers con luces.

 

hasta ahora me gustan algunos de cooler master.

 

nuevamente felicitaciones por terrible maquina. si podes subite mas fotos de como es el gabinete, que me interesa. jejeje.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modding Pc

 

Jajajja.... te cuento que es un proyecto de un grupo que tengo de reparador de PC:... despues subo una foto del gabo original.

Fijate en http://es.sentey.com/productos_cases.php?tipo=Gabinetes que ahi hay buenos gabos y baratos.

Sentey tiene representantes en Argentina... yo fui a una presentacion de ellos y realmente son buenos, bonitos y baratos... averigua un reseller ahi y miralos.

Te recomiendo los ARVINA.... estan bonitos... googlealos que en youtube hay un amigo de Local Strike haciendo un review de el y esta bueno verlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Modding Pc

 

Buenas gente, yo no le hago al moding ni nada parecido (de hecho hace varios años que no tengo una desktop decente) pero vi esto y me acorde de este post, me parecio genial :) .

Va link http://9gag.com/gag/2480740

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.