Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

anotame maritodado de la calera(pa lo grande que es calera...)

• Respuestas 588
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Estas anotado Mario, te envió un mail.

Publicado

Buen día, me sumo al Grupo de Córdoba (por ahora "a pata"), va MP para Walter con mis datos

Publicado

Sale MP para Hector, para completar datos, y te vas a convertir, en el usuario n° 100 en la Base de Datos Cordobesa. (no hay premio,jejeje)

Publicado

yo espero tu mp walter

Publicado

Me sumo amigo!!! tengo mi megane I fase II bicuerpo packplus 2007 1.6 16v 30.000km !! para lo que necesiten aca estoy!!

Publicado

Hola gente! Les cuento que el viernes tuve que cambiar un fusibles de luz baja de mí megane 2...... Casi desarmo medio auto!! Y gracias al los post de acá pude solucionarlos! Después lo comento. Pero gracias!

Publicado

No había visto este mensaje pero me parece muy buena idea.

Tengo un Megane 1 fase 2 Allyum.

Seguro que todos los que estamos registrados en este foro, tenemos mail, por ahí estaría bueno informarlo para la base de datos y con ellos crear un grupo de correo entonces cuando queremos hacer alguna consulta-sugerencia la enviamos a todo el grupo, sin tener que estar buscando a todos los integrantes, aunq tal vez exista alguna herramienta del foro que cumpla la misma función.

Saludos.

Publicado

Daniel, te envió un mensaje privado.

Publicado

Hola a todos mando este mensaje para registrarme en la base de datos y saber cuando son las reuniones.

Saludos.

Publicado

Emmanuel, todos los 3 sábados del mes tenemos reunión, esta es la que viene, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/28498-reunion-en-cordoba-sabado-19-01-2013-a.html y te envio un MP para que nos pases tus datos y ingresarte a la base de datos.

Publicado

Hola changuitos cordobeses!!!

Les cuento que ya tenemos al flamante integrante NUMERO 100 de nuestra base de datos (en realidad hay 102)!!!

El agraciado es el usuario agustinlar, de la ciudad de Villa Allende (oh coincidencia!).... que se ha hecho acreedor de un juego completo de distribución, cuatro cubiertas y una calco del club!!!!!

.... (¿cómo?... que se cayeron los sponsors? pucha che) .... En fin.... ejem... que se ha hecho acreedor de una esplendida calco del club!!!!! FELICIDADES Agustín!!

:gracias:

• Me Gusta 1
Publicado

Hola, soy de Cba capital y me gustaria agregarme, si bien recibo los mail de las reuniones que por cuestiones de tiempo nunca podemos asistir, me anoto aca para formar parte de la base de datos. Saludos

Megane 1.9 dti (f9q) 05 expresion.

Publicado

Angel, ya estas en la base de datos, el solo hecho de recibir los mail lo demuestran.

Te comento que el 10/02 tenemos una reunión inter-provincial (reunión Familiar), y el lunes y martes es feriado, a lo mejor te haces un tiempo.

Este es link, para que lo veas, te esperamos, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/28520-reuni%F3n-%EDnter-provincial-en-c%F3rdoba-10-de-febrero-2013-a.html

Publicado

Ves lo que te digo Walter nunca coinsidimos con los dias, porq para esa feche estamos de vacaciones todavia estoy loco por ir a una reunion, quiero ver q mas hay para hacerle al mega jajaja. Saludos

Publicado

Agregueme nomas estimado!! Si le hace falta algun otro dato solo avise. Soy de San Francisco y tengo una Scenic TDI 2001. Saludos!!

Publicado

Te envió un mensaje privado, Esteban.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Chabon quiero ser miembro!! Que tengo que hacer??:cool:

Publicado

Te envió un MP, completas los datos y me lo reenvías.

Publicado

hola chicos saben algun taller serio que limpie inyectores gracias

Publicado

Tenes alguna falla, Javier ?

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

creo que me equivoque

Editado por carlomaniaco
creo que me equivoque
Publicado

Hola gente ...me sumo yo tambien ...no quiero quedar afuera ...tengo(tiene ....es de mi esposa..yo no tengo..psss no digan nada..)un megane 1 fase 2 2004 Privilege con el F9q hace unos años que lo tengo y unos 80.000 km andados en el..y gracias a USTEDES he podido realizar sin muchos inconvenientes algunas reparaciones,como cambio de distribucion. cambio de tensor poli V .ya que al auto lo toco solamente yo excepto raras veces...Estoy muy agradecido y me sumo al plantel cordobes..Grax

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.